Resumen
- Star Wars Outlaws se centra principalmente en el viaje canalla de Kay Vess, con referencias a la tradición más amplia de Star Wars.
- La jugabilidad se nutre del catálogo de Ubisoft, con elementos desde Splinter Cell hasta The Division.
- Los mundos abiertos de Star Wars Outlaws son ricos en detalles y ofrecen una experiencia satisfactoria para los jugadores.
Ubisoft y Massive Entertainment Forajidos de Star Wars se propone ser un tipo diferente de La guerra de las galaxias Aventura de juego, centrada en el submundo criminal durante la mayor parte de su historia a través de los ojos del sinvergüenza Kay Vess. Kay es un personaje completamente nuevo en La guerra de las galaxias canon que es nativo de la ciudad de juego Canto Bight en el planeta Cantonica, y el objetivo principal del juego es navegar por los diferentes sindicatos del Borde Exterior, construyendo su reputación mientras es perseguida por Zerek Besh.
La historia se desarrolla entre los acontecimientos de El imperio contraataca y El retorno del Jediya que la Guerra Civil Galáctica está en pleno apogeo. Como resultado, el submundo criminal está prosperando mientras el Imperio se centra en las crecientes fuerzas rebeldes, y los sindicatos principales aprovechan esta oportunidad, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de sumergirse en una parte diferente de este mundo durante un momento clave en La guerra de las galaxias historia.
La historia de Star Wars Outlaws tiene referencias a otras historias de Star Wars
Pero su enfoque se centra principalmente en el viaje sinvergüenza de Kay Vess.
Hay muchos La guerra de las galaxias Referencias a acontecimientos más amplios en el universo para que los fanáticos los aprecien. ForajidosPor ejemplo, Jabba ya tiene a Han Solo enterrado en su palacio con carbonita, hay referencias a la participación de Qi’ra y Crimson Dawn en las Guerras del Sindicato desde el Reinado carmesí cómics, y hay algunos Más adelante en el juego se revelan cosas importantes que se relacionan aún más con los cómics.Sin embargo, esta sigue siendo principalmente la historia de Kay Vess.
La premisa principal de Forajidos es que el líder de Zerek Besh, Sliro, le pone una Marca de Muerte a Kay después de un atraco fallido, y el misterioso Jaylen le ofrece un trabajo para robar 157 millones de créditos en lingotes de beskar sin marcar y comenzar de cero. En su mayor parte, Es una película de atraco relativamente sencilla, llena de giros en la trama y lealtades cambiantes.y el dicho sobre “honor entre ladrones” está muy presente aquí.
Después de esta oferta de trabajo, la mayor parte de la historia principal consiste en volar entre planetas, mejorar el equipo de Kay y reclutar una tripulación de diferentes individuos habilidosos, desde expertos en explosivos hasta maestros droides. Desafortunadamente, si bien la apertura en Canto Bight estuvo llena de acción, sentí que la historia del juego se ralentizó un poco en esta sección. Si bien las misiones fueron divertidas y atractivas, Hubo muchos momentos intermedios que implicaban la necesidad de viajar a algún lugar para desbloquear o obtener mejoras que rompían este ritmo.. Luego, después de la “Punto sin retorno“Ten en cuenta que la historia realmente retoma su ritmo, con una serie de revelaciones de personajes importantes, giros y vueltas que ocurren en rápida sucesión en los momentos finales del juego.
La jugabilidad de Star Wars Outlaws se nutre del catálogo anterior de Ubisoft
Con elementos desde Splinter Cell hasta The Division
Una cosa que sentí al jugar Forajidos de Star Wars fue eso el “ADN de Ubisoft” estuvo muy presente en todo momentoSi bien la mayoría habría asumido que esto vendría de otros títulos masivos de mundo abierto, en realidad se inspira en muchas más franquicias del catálogo anterior de Ubisoft.
Como era de esperar, Una cosa que se nota inmediatamente es el juego de armas, que tiene la vivacidad de la serie anterior de Massive Entertainment. La divisiónaunque mezclado con el de los que no son de Ubisoft Inexplorado Serie en la que los jugadores entran y salen de sus escondites para eliminar a sus enemigos. Si bien es posible jugar la mayor parte del juego solo con el bláster de Kay, existe la opción de recoger una variedad de otras armas de los enemigos caídos, aunque no se pueden conservar después.
Elementos de
Credo del asesino
El sigilo aparece, ya que Kay puede esconderse en plantas altas, con nubes de vapor saliendo de los respiraderos cumpliendo el mismo propósito dentro de áreas más industriales.
Sin embargo, Kay puede ser buena con un blaster: su “Capacidad de adrenalina” se parece Condena de Splinter Cell y Lista negra‘s “Marcar y ejecutar“habilidad – pero ella y Nix están mayormente solos, y como ladrón, El juego basado en el sigilo suele ser muy recomendado u obligatorio. a través de muchas misiones clave. Utilizando los electrobinoculares de Kay, que funcionan de manera similar a Lejos de llorarLos binoculares de ‘s: planificar con anticipación es una excelente manera de navegar en estas situaciones.
Elementos de Credo del asesinoEl sigilo de Kay aparece, ya que puede esconderse en plantas altas, con nubes de vapor que salen de los respiraderos cumpliendo la misma función dentro de áreas más industriales. El adorable compañero Merqaal de Kay, Nix, también es invaluable, ya que puede asumir un papel similar al de Ver perros‘ hackear, poder abrir puertas o desactivar alarmas desde lejos mientras también cumple otras funciones como robar, buscar objetos que están fuera de su alcance o ayudar a aturdir o distraer a los enemigos para que Kay pueda asestarles un golpe.
Kay es una Slicer experta, y esto se representa a través de un minijuego de abrir cerraduras basado en el ritmo con su pico de datos y un
Palabra
-esque mini-juego para cortar computadoras. Si bien estos pueden ser divertidos, también puede haber momentos en que pueden ser exasperantes, particularmente el primero para aquellos que no están acostumbrados a los juegos basados en el ritmo, y ambos se pueden desactivar en el menú.
En una secuencia particularmente notable en la que Nix no está presente, realmente parece que a Kay le falta una gran parte de su Con tantas funciones de juego que no están disponibles, el sigilo y la inteligencia se combinan para darle un sentido perfecto al personaje de Kay y su historia.
En cuanto a las alianzas del Sindicato, me pareció que esto era similar a Agente doble de Splinter Celldonde constantemente estás haciendo malabarismos con una escala móvil de confianza y reputación, y favorecer a un lado afectará negativamente al otro. En mi partida, tenía curiosidad por aprender más sobre Crimson Dawn durante este tiempo, después de haber leído los cómics, así que obtuve un “Excelente” reputación con ellos. Desafortunadamente, algunas de mis otras acciones significaron que descuidé en gran medida a los Pykes, y tuve el rango más bajo posible con ellos, ya que enviaron escuadrones de la muerte.
No creo que sea posible encontrar un equilibrio perfecto entre los cuatro sindicatos, por lo que es mejor planificar con anticipación y descubrir qué nuevas áreas y puntos de viaje rápido pueden resultar beneficiosos o qué cosméticos para Kay y su blaster son más deseables.
Algo que me satisfizo fue que la progresión de Kay no estaba bloqueada detrás de árboles de habilidades.como suele suceder en muchos títulos anteriores de Ubisoft. En cambio, Kay se vuelve más hábil al realizar hazañas como derrotar enemigos de cierta manera o usar a Nix para completar ciertas acciones a medida que avanza en su aventura, lo que parece una forma más orgánica de adaptar el juego a un estilo de juego.
Los vehículos de Kay son satisfactorios de controlar
Con muchas actualizaciones disponibles para experimentar
La travesía a pie es muy similar a InexploradoKay no está usando Credo del asesino-Parkour estilo parkour para moverse, pero puede trepar cornisas y superficies específicas, que están marcadas con el clásico tropo del juego de pintura amarilla, aunque esto se puede desactivar. Sin embargo, la principal forma en que Kay se desplaza por el mundo abierto es usando sus dos vehículos.
Kay no puede conducir ningún vehículo en el mundo abierto, pero puede invocar su Speeder en cualquier momento y puede volar entre planetas usando su nave espacial, The Trailblazer. Si bien mencioné anteriormente que Encontrar actualizaciones obligatorias para estos hizo que la historia se ralentizara a veces.Poder mejorarlos a través de mecánicos y vendedores usando piezas recolectadas puede generar una experiencia extremadamente satisfactoria, ya que los vehículos obtienen una mejor dirección, más potencia o se vuelven más duraderos.
La primera vez que Kay usa su speeder, puedes sentir los mecanismos detrás de él. Es muy divertido realizar saltos acrobáticos y otras hazañas al atravesar el terreno de los diferentes planetas, y los jugadores pasarán mucho tiempo con este vehículo. Sin embargo, La estrella principal del espectáculo es The Trailblazer, que se maneja con mucha fluidez en el combate espacial.Cuenta con sistemas intuitivos de fijación de objetivos para disparar y una maniobrabilidad fluida. Es extremadamente fácil de manejar y, antes de que te des cuenta, estarás eliminando grupos enteros de cazas TIE con facilidad.
Los mundos abiertos de Star Wars Outlaws están repletos de detalles
De nuevas creaciones a clásicos de franquicia
Si hay algo por lo que Ubisoft se ha hecho conocido a lo largo de los años son sus grandes mundos abiertos. Si bien algunos títulos como Assassin’s Creed Odyssey Han sido criticados por ser demasiado grandes, pero nunca sentí que fuera así. Forajidos de Star Warsque se divide en diferentes planetas, cada uno con sus propios biomas únicos. Massive Entertainment también ha recreado fielmente lugares emblemáticos como Tatooine, proporcionando quizás la versión más detallada del planeta Backwater vista en un juego hasta la fecha. a través de su colaboración con Lucasfilm. Sin embargo, la luna de la sabana de Toshara es la estrella, ya que los jugadores pasarán mucho tiempo en este lugar a lo largo de la historia.
Viajar al espacio y entre planetas se siente como una versión más reducida de “Starfield”.puntos de interés“sistema – hay cinco planetas hechos a mano en Forajidos de Star Wars en comparación con los cientos de generados procedimentalmente en Campo de estrellas – pero sin las exasperantes pantallas de carga estáticas de ese título. Todo el proceso de travesía es una experiencia mucho más fluida y sin problemas.y aunque está claro que estos momentos están enmascarando pantallas de carga, se siente mucho más satisfactorio estéticamente.
Sin embargo, mi principal problema fue que durante la campaña principal, el
‘mundo abierto
‘No se siente tan abierto.
Hay mucho que ver y hacer mientras se explora el mundo abierto, desde visitar a los vendedores hasta apostar en las carreras de Fathier y compartir una comida con Nix. Sin embargo, mi principal problema fue que durante la campaña principal, el “mundo abierto” no se siente tan abierto, ya que Kay a menudo está restringida a un planeta en particular debido a la necesidad de agregar componentes a su nave en Toshara o un bloqueo impuesto por Jabba en Tatooine. Solo cuando la historia principal termina, el juego se abre por completo con la libertad pura que muchos probablemente esperaban.
Reflexiones finales y puntuación de la reseña
4/5 – “Excelente” Según la métrica de puntuación de
Forajidos de Star Wars Se siente como una nueva perspectiva sobre el La guerra de las galaxias universoque resulta mucho más sombrío, ya que muestra un mundo lleno de escoria y villanía. Me di cuenta de esto desde los momentos iniciales en Canto Bight, donde Kay recorre bares de mala muerte y salas de juego. Si bien este lado se había mostrado en otros medios, esta fue la primera vez que realmente nos sentimos inmersos en él.
Mientras Forajidos de Star Wars Aunque tiene sus problemas de ritmo y hay momentos en los que resulta restrictivo, en general sigue siendo una experiencia de mundo abierto agradable en la que sumergirse. Definitivamente, es una de las perspectivas más profundas y una excelente exploración del lado sinvergüenza. Todavía está por verse cómo encaja la historia de Kay Vess en la franquicia en general, pero con algunas revelaciones importantes en la parte final del juego, es probable que haya algunas consecuencias emocionantes en el futuro de esta excelente primera aventura.
Se le proporcionó un código de PlayStation 5 de
Forajidos de Star Wars
‘ Edición definitiva para el propósito de esta revisión.
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