Una película de terror notoriamente violenta tendrá una secuela 19 años después con el regreso de su estrella original

Una película de terror notoriamente violenta tendrá una secuela 19 años después con el regreso de su estrella original

La película de terror más prolífica de Australia regresa con un nuevo… Arroyo del lobo La secuela está en desarrollo. Inspirada en casos reales de mochileros que perdieron la vida a manos de asesinos sádicos, la película de 2005 vio a tres mochileros convertirse en la presa de Taylor y ser sometidos a una tortura espantosa. Si bien es excesiva, La violencia implacable dejó a los críticos divididos sobre si era explotadora o provocadora.La película de terror australiana recuperó su presupuesto y dio inicio a una franquicia más amplia con una secuela y una serie de televisión.

Diecinueve años después de que el público conociera por primera vez a Mick Taylor, Fecha límite informa que Un nuevo Arroyo del lobo La secuela está en desarrolloy su rodaje está previsto que comience en 2025. La estrella original John Jarratt está lista para regresar como el asesino en serie del interior del país, Mick Taylor. El creador Greg Mclean actuará como productor y Arroyo del lobo 2 El director Sean Lahiff dirigirá, mientras que sus compañeros de terror Jeremy Bolt y Kristian Moliere de Resident Evil y El Babadook respectivamente también producirán. Titulado Wolf Creek: LegadoUna familia estadounidense cae en la mira de Taylor, lo que lleva a los niños a tener que defenderse del asesino.

Por qué Arroyo del lobo Destaca entre otras películas de terror.

Arroyo del lobo Es implacable, brutal y sombrío.

Lanzado en medio de un auge de películas de terror impactantes, violentas y provocativas, Arroyo del lobo Se distingue por lo verdaderamente sombrío que puede serEn la primera película, Mick es presentado inicialmente como un aliado muy apreciado en los implacables paisajes del interior del país, ofreciendo reparaciones y ayuda a los viajeros perdidos, solo para volverse contra ellos y someterlos a una tortura retorcida y sádica antes de terminar con sus vidas. Esta es una rutina con la que la primera película establece que está muy familiarizado, gracias a una colección de posesiones de viajeros.

Si bien se da a entender que Mick es humano, a diferencia de otros asesinos del terror, como Jason o Freddy Krueger, no hay finales felices en
Arroyo del lobo
ni siquiera para los sobrevivientes.

Si bien se da a entender que Mick es humano, a diferencia de otros asesinos del terror, como Jason o Freddy Krueger, no hay finales felices en Arroyo del loboni siquiera para los sobrevivientes. Quedan mutilados, psicológicamente destrozados y, a veces, sospechosos de haber cometido los actos de Mick. En cambio, la mayoría de las entregas de la franquicia Termina con Mick caminando hacia el atardecer.ya sea metafórica o literalmente. Como tal, la película de terror australiana es una serie verdaderamente sombría de eventos horribles que ofrece pocas esperanzas, lo que hace que sus horrores sean aún más impactantes.

El Arroyo del lobo La serie no es para los débiles de corazón y fue parte de un movimiento más amplio de películas de terror brutal que arrasaron en la industria. Como tal, incluso con la tendencia actual de películas de terror revividas que traen de vuelta franquicias conocidas, aún está por verse si su estilo de terror todavía tiene un punto de apoyo en el público. Sin embargo, con la participación de Jarratt confirmada, es indudable que el regreso de Mick Taylor será igual de firme e implacable.

Fuente: Fecha límite


Source link