De Netflix La liberación Está luchando por satisfacer a sus críticos.. Inspirada en un fenómeno real ocurrido en Gary, Indiana, la película sigue a Andra Day como Ebony Jackson mientras trabaja para mantener unida a su familia mientras enfrenta el horror de la posesión demoníaca. La liberación cuenta con un elenco estelar, que incluye a Day, la nominada al Oscar Glenn Close, la también nominada Aunjanue Ellis-Taylor y Cosas más extrañas La estrella Caleb McLaughlin, por desgracia, no ha gozado de mucho cariño por parte de sus espectadores.
La liberación No ha visto nada más que decepción en Tomates podridosSe encuentra en un Puntuación del 34% en el Tomatómetro y un Puntuación del 53% en el Popcornmeter basado en la audienciaAmbas puntuaciones le han valido la calificación de Rotten, ya que la mayoría de los espectadores no quedaron satisfechos con la historia. Los críticos citan un ritmo dolorosamente lento, una narrativa llena de clichés y personajes melodramáticos como explicaciones de sus malas críticas.
¿Por qué las críticas de The Deliverance son tan malas?
La liberación no es especialmente original
Las películas de terror sobre posesión demoníaca son terriblemente comunes. Han sido una piedra angular del género desde El exorcista se estrenó en 1973. Desde entonces, ha habido cinco secuelas de la franquicia que, en general, siguen la misma narrativa simple de una posesión demoníaca que impulsa el terror. La tenencia de niños también es una norma establecidaasí como el cliché de una familia que se muda a una nueva casa antes de descubrir que está embrujada. Todos y cada uno de esos elementos han aparecido en películas de terror durante décadas, y ninguno de ellos ofrece nada nuevo o novedoso.
Esta película posee todos esos tropos y más, y nunca los subvierte de manera sustancial. Tiene un elenco aclamado, pero eso no la salva de ser una película de terror. Una historia formulaica que nunca hace nada nuevo con sus personajes. Eso sería aceptable si se ejecutara brillantemente, pero en cambio no logra dejar su huella. Intenta destacarse vinculándose con la aparición de la casa embrujada de Ammons en el mundo real, que se convirtió en una historia muy difundida para asustar a los nuevos propietarios. Desafortunadamente, la película se estrenó una década demasiado tarde para sacar provecho de la aparición, que tuvo lugar en 2011.
Mientras La liberaciónLas malas críticas de ‘s son un síntoma de su concepto relativamente simple, pero también pueden ser una señal de que el público ya no está interesado en tomar el mismo camino una y otra vez. Así como los espectadores se alejan de los cines cuando las películas no son excelentes, el público busca contenido de calidad. Esta película intenta ser a la vez una película de terror y una historia sobre una familia disfuncional, pero no logra equilibrar adecuadamente esos aspectos. La liberación Puede ser un concepto interesante, pero ya se ha hecho antes y no ofrece nada especialmente inventivo.
Fuente: Rotten Tomatoes
Source link