Ashley Doherty y David Norton protagonizaron Casado a primera vista Temporada 3 en 2015, pero ¿siguen juntos después de casarse como desconocidos? Ashley, una estudiante de enfermería de 30 años de Atlanta, Georgia, era reservada en las relaciones. Esto llevó a Ashley a luchar para conectarse emocional y físicamente con David. David era un ejecutivo de cuentas de 29 años, también oriundo de Atlanta. A diferencia de Ashley, estaba más ansioso por encontrar el amor y se lanzó de cabeza a la aventura. Casado a primera vista proceso.
Casado a primera vista regresará para la temporada 18, pero ya hay algunas noticias difíciles en torno al exitoso programa de Lifetime. Casado a primera vista El escándalo de la temporada 18 está en marcha, con un miembro del elenco haciendo declaraciones preocupantes en línea. Un miembro del elenco supuestamente le gritó agresivamente a su esposa, una señal de alerta para la próxima temporada. Si bien las temporadas recientes de Casado a primera vista Han sido decepcionantes, espero que esto no sea un presagio de otra temporada fallida por venir. ¿Son Ashley y David un Casado a primera vista ¿Historia de éxito?
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
El viaje de Ashley y David en Matrimonio a primera vista
No están juntos hoy
Ashley y David tuvieron un viaje desafiante en Casado a primera vista Temporada 3, y hoy no están juntos. Cuando se conocieron en el altar, David estaba totalmente comprometido, mientras que Ashley estaba mucho más insegura sobre el experimento. A Ashley le resultó difícil conectarse con él en un nivel más profundo, incluso expresó su incapacidad para sentir una fuerte conexión romántica. A pesar de los esfuerzos de David por involucrar a Ashley en actividades que pudieran acercarlos, su naturaleza reservada y su distancia emocional crearon una barrera que dificultó que su matrimonio floreciera.
La pareja asistió a varias sesiones de asesoramiento con los expertos del programa, que intentaron ayudarlos a superar sus diferencias, pero la falta de química siguió siendo un gran problema. A mitad de temporada, David supuestamente se puso en contacto con otra mujer en las redes sociales. Aunque David afirmó que fue un malentendido, esto puede haber sido el clavo en el ataúd de su relación.
Ashley y David rompieron el día de la decisión
Los tres matrimonios de la temporada fracasaron
En el día de la decisión, Ashley y David decidieron poner fin a su matrimonioreconociendo que no tenían una conexión emocional lo suficientemente profunda. Después del programa, ambos siguieron adelante con sus vidas, y David luego participó en Casados a primera vista: segundas oportunidadesFue uno de los combates menos exitosos del programa, que tiene un historial terrible.
Desafortunadamente, Casado a primera vista La temporada 3 fue un fracaso en todos los aspectos. Vanessa Nelson y Tres Russell también se divorciaron, y ambos parecen estar solteros hoy. La otra pareja, Samantha Role y Neil Bowlus, también se separaron después de protagonizar el experimento de telerrealidad. Sam se volvió a casar en 2018 y ahora tiene tres hijos. Neil está soltero después de Casado a primera vista y pasa su tiempo corriendo triatlones.
Ashley y David encontraron el amor después de la temporada 3 de Married At First Sight
Ashley tiene un hijo
Ashley y David encontró el amor nuevamente después de su fallida unión en Casado a primera vistaAhora Ashley Alvarez muestra su nueva vida con su esposo, con quien se casó en 2019. Tienen un hijo juntos, Julian Louis Alvarez, que nació en noviembre de 2020. Además, Ashley se graduó de Chamberlain College en 2017 con un título en enfermería. Hoy, trabaja en Piedmont Healthcare y le encanta publicar fotos de su familia feliz en Instagram. Es justo decir que la vida de Ashley ha cambiado desde entonces. Casado a primera vista Temporada 3.
Según su Instagram, David También ha estado prosperando desde su época en Casado a primera vista temporada 3. Recientemente celebró su aniversario con su novia, Monique Kosloki, conmemorando la ocasión en Instagram. David publicó por primera vez un lanzamiento duro con Monique en octubre de 2023.por lo que la relación aún es nueva. Sin embargo, David y Monique se ven felices juntos, disfrutando de varios eventos deportivos como ver a los Buffalo Bills y salir a restaurantes.
David y Ashley no estaban destinados a estar juntos Casado a primera vista Temporada 3, pero aprendieron lecciones valiosas el uno del otro. Ashley pudo abrirse, se volvió a casar y tuvo un hijo en 2020. Además, David encontró a alguien con quien compartir su amor y, aunque todavía es una relación nueva, su amor por Monique parece prometedor. Casado a primera vista No fue un éxito para Ashley y David, pero hoy ambos están felices.
Casado a primera vista
Está disponible para streaming en MyLifetime y Hulu.
Fuentes: Ashley Alvarez/Instagram, David Norton/Instagram