Avance de la beta de Call of Duty: Black Ops 6: una serie que necesita innovación

Avance de la beta de Call of Duty: Black Ops 6: una serie que necesita innovación

Call of Duty: Black Ops 6 La versión beta multijugador ya está aquí oficialmente Y aunque no es un mal juego, tampoco ha dejado ningún tipo de impresión notable. Esta es otra entrega interesante de la franquicia, ya que el juego del año pasado, Call of Duty: Modern Warfare IIIera más un título intersticial que parecía una expansión de 2022. Guerra moderna II. Por ello, hay un número cada vez mayor de jugadores que anhelan algo muy alejado de la sensación de simulación militar de la serie Modern Warfare.

Ingresar Operaciones encubiertas 6un juego de disparos increíblemente arcade que Acepta su propia absurdidad para una jugabilidad intensificadaTreyarch siempre ha optado por ser un fuerte contraste con las entregas de Infinity Ward en la serie y eso no podría quedar más en evidencia aquí, con una serie de características diferentes que ayudan a diferenciar verdaderamente la oferta de este año de las anteriores. Guerra moderna Juegos de los últimos años.

Treyarch ha aprovechado su ciclo de desarrollo de cuatro años (el más largo en Obligaciones Historia) para intentar aportar innovaciones y avances significativos a la fórmula de CoD. Cuánto éxito tendrá es un tema de debate; de ​​todas formas, aún queda tiempo antes del lanzamiento, así que esperemos que la versión beta cumpla su propósito como una última oportunidad para ajustar más de cerca el juego para que se alinee con los deseos de su base de jugadores.

Black Ops 6 tiene un nuevo sistema de movimiento

La mayor incorporación a Operaciones encubiertas 6 es un sistema llamado “Omnimovement”. Permite Movimiento más preciso del personaje., Permitir que el jugador gire su cuerpo mientras se lanza/se recuesta y se desplaza en todas direcciones sin perder su impulso.. El movimiento es generalmente mucho más fluido y brinda a los jugadores más reactivos la capacidad de sobrevivir a encuentros en los que, de otra manera, habrían estado en desventaja. Si un enemigo se acerca por detrás, puedes salir rápidamente de la línea de fuego y girar tu cuerpo, al estilo John Woo, para intentar ganar el tiroteo.

En Guerra moderna IIIrecibir un disparo por la espalda es una muerte mucho más segura. Puede que no siempre resulte así. Operaciones encubiertas 6pero las posibilidades definitivamente aumentan y pueden resultar en muchos momentos de juego asombrosos. Sin embargo, Obligaciones Siempre ha tenido cierta torpeza en su movimiento y Operaciones encubiertas 6 no es una excepción. Saltar sobre un muro que llega a la cintura puede hacer que el jugador sea golpeado, destruyendo su impulso y probablemente arruinando una jugada que de otro modo hubiera sido bien pensada.

Si alguien espera que esto sea así
Call of Duty: Edición Max Payne
probablemente deberían moderar sus expectativas.

De manera similar, puede ser problemático tener deslizarse, zambullirse, tumbarse y agacharse todos vinculados a un solo botón. Hubo varias ocasiones en las que intenté deslizarme/zambullirme mientras activaba el sprint, solo para que el personaje comenzara a agacharse/tumbarme lentamente, lo que lo volvía vulnerable. Lo último que alguien quiere es básicamente detenerse y caerse cuando está tratando de impulsarse. afuera de peligro.

Si alguien espera que esto sea así Call of Duty: Edición Max Payneprobablemente deberían moderar sus expectativas. La cámara lenta es sin duda una parte importante del por qué el tiroteo en picado en un juego como Max Payne Funciona muy bien y eso no es un factor en un shooter PvP.El jugador también tiene prohibido apuntar su arma en ciertos ángulos hacia abajo mientras se zambulle para evitar caer sobre su cuello o volcarse, pero puede ser molesto cuando alguien está justo debajo de su línea de visión y no puede inclinar ni un poco su arma hacia abajo.

El omnimovimiento es un sistema interesante, pero necesita un poco más de refinamiento para que valga la pena mantenerlo en futuras entregas. En última instancia, se trata de reducir las formas en que los jugadores pueden interrumpir accidentalmente su impulso; posiblemente incluso eliminar cosas como el sprint táctico podría ser viable para una mejor integración. No hay razón para que haya dos modos de sprint en un juego que enfatiza el movimiento como Operaciones negras 6. No tiene ningún beneficio real y daña activamente el juego debido a tiempos de sprint a ADS más lentos y animaciones engorrosas.

Además de Omnimovement, hay un puñado de otras mejoras que mejoran la calidad de vida de la jugabilidad en cada momento. Los jugadores ahora tienen un arma cuerpo a cuerpo dedicada en todo momento, ya no necesitan sacrificar su arma secundaria por un cuchillo. Todavía hay que sacarla para usarla, pero es un cambio inteligente que, con suerte, se mantendrá en los juegos futuros.

El otro cambio importante Operaciones encubiertas 6 Ahora los jugadores pueden ser tomados como rehenes por jugadores enemigos. Si un jugador corre detrás de un enemigo, puede agarrarlo y usarlo como escudo humano. Desde allí, puede ser ejecutado o eventualmente morirá después de que expire un temporizador o reciba un disparo. Esto es particularmente útil si alguien quiere despejar un objetivo: simplemente “tome prestado” el cuerpo de un enemigo, corra hacia la habitación y deje que su compañero de equipo entre en pánico pensando qué hacer mientras usted devuelve el fuego.

La selección de mapas de Black Ops 6 es débil

Los problemas más notables con Operaciones encubiertas 6 Se encuentran en los mapas del juego. De los seis mapas de la versión beta, solo dos valieron la pena: Skyline y The Pit fueron los únicos mapas que no resultaron una agonía al jugarlos.

Skyline es un clásico Operaciones encubiertas -Mapa de estilo que coloca a los jugadores en un ático de gran altura con piscina, sala de pánico secreta y sistemas de seguridad. Es compacto, por lo que los jugadores están constantemente en acción o pueden llegar rápidamente a él, al tiempo que permite un poco de espacio para respirar para aquellos que necesitan recargar o curarse. Está brillantemente diseñado con mucha cobertura, líneas de visión óptimas y rutas ocultas para flanquear. Incluso hay un sistema de seguridad que se puede activar para colocar puertas blindadas en ciertas habitaciones, protegiendo a los jugadores de los flanqueos o explosivos extraviados en los modos basados ​​en objetivos.

The Pit viene con un pequeño asterisco, ya que es parte del nuevo modo de juego Face Off. Face Off es un modo 6v6 con mapas pequeños y sin rachas de puntos, lo que es realmente divertido para aquellos que quieren una experiencia más purista. The Pit es un mapa pequeño y circular ubicado dentro de una mina y tiene el ritmo de un mapa como Shipment sin tantas matanzas terribles en los engendros. Este mapa seguramente será uno de los favoritos de los fanáticos para aquellos que buscan camuflajes de armas y desafíos.

El resto de los mapas, sin embargo, van desde algunos de los peores de la serie hasta mediocres en el mejor de los casos. Derelict es un mapa que no es terrible en términos de fluidez, pero se siente muy desordenado y hace que sea difícil identificar visualmente a los enemigos incluso desde una pequeña distancia. El peor infractor, sin embargo, es Rewind. En este mapa, los jugadores luchan dentro y alrededor de un centro comercial, pero a diferencia de muchos otros mapas en Operaciones encubiertas 6es muy Grande. No solo de ancho, sino también de largo. Las partidas en Rewind suelen terminar debido al límite de tiempo en lugar del límite de puntuación, porque gran parte de la partida se pasa corriendo sin poder encontrar a nadie debido a la cantidad de espacio vacío que hay.

Incluso con su gran tamaño, Rewind todavía es propenso a quizás uno de los aspectos que más provocan ira. Operaciones encubiertas 6:los engendros. Obligaciones Tiene una historia de desoves rocosos, pero Operaciones encubiertas 6 Podría llevarse la palma por tener algunos de los peores en la historia de la franquicia.Hay una gran posibilidad de que cuando un jugador muere, aparezca delante o detrás de un enemigo. Yo aparecí con un jugador enemigo y corrimos uno junto al otro de regreso a la batalla, asumiendo que éramos compañeros de equipo, antes de que uno de nosotros se diera cuenta de que necesitábamos dispararnos.

Los engendros son un problema enorme y deben resolverse antes del lanzamiento.ya que son la causa principal de mucha frustración y dolores de cabeza innecesarios. La mayoría de los mapas son lo suficientemente espaciosos como para que nadie aparezca uno encima del otro como en Rust o Shipment.

Black Ops 6 podría indicar la necesidad de una pausa en la serie

Voluntad Call of Duty: Black Ops 6 ¿Será el juego que los fans quieren? Puede que los satisfaga por el momento, pero es probable que no acabe en la lista de los diez mejores de la serie. Hay una base interesante aquí que apunta a… Obligaciones Es posible avanzar sin reinventar la rueda, pero esa base puede verse ensuciada por elementos podridos como mapas malos. Treyarch también necesita aprovechar estos últimos dos meses para refinar el omnimovimiento y asegurarse de que minimice los errores y las torpezas, de lo contrario, generará comentarios muy fuertes de la comunidad.

Call of Duty: Black Ops 6 Sin duda será el comienzo de una nueva era para la serie con un nuevo sistema de movimiento, un lanzamiento en Xbox Game Pass y más. Sin embargo, no está haciendo nada que marque la nueva era de una serie de 20 años de antigüedad y se sienta emocionante. Simplemente se siente como un intento de cambiar las cosas para justificar la creación de un nuevo juego. Es difícil hacer que el buceo y el deslizamiento se sientan revolucionarios cuando Esta serie tenía mochilas propulsoras y carreras por las paredes hace menos de 10 años.. En definitiva, simplemente se siente como Obligaciones Necesita otra revisión creativa para seguir funcionando, y Operaciones encubiertas 6 No parece que esté haciendo lo suficiente para mantener las cosas tan frescas como podrían ser.


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