El thriller olvidado de hace 11 años de Ridley Scott contiene la escena más salvaje de la carrera del director

El thriller olvidado de hace 11 años de Ridley Scott contiene la escena más salvaje de la carrera del director

El consejero Se considera que “The Last of Us” es una de las peores películas de Ridley Scott, pero en medio de su mediocridad, una escena se destaca como quizás la más impactante de toda su carrera. Basada en un guion del aclamado autor Cormac McCarthy y con un elenco impresionante de actores talentosos, el fracaso de la película no fue inmediatamente obvio. Sin embargo, aunque las respuestas de la crítica fueron en general mordaces, nadie puede negar que una escena en el thriller en gran parte olvidado sigue siendo completamente extraña 11 años después.

Un thriller policial denso y filosófico. El consejero es tan caótica como violenta. La película está protagonizada por Michael Fassbender, un abogado que se ve envuelto en un negocio de drogas que sale mal, con consecuencias nefastas para él y todos los que lo rodean. Junto a Fassbender, en el papel del “Consejero“, la película también cuenta con Penélope Cruz como su interés amoroso, Javier Bardem como el empresario sin escrúpulos Reiner y Cameron Diaz como su novia traidora, Malkina. Si bien la película no ha logrado establecer un gran legado, Una escena que involucra a Malkina y Reiner se ha vuelto merecidamente infame..

El consejero incluye a Cameron Diaz teniendo sexo con un auto

El momento es impactante en el contexto de la carrera de Scott

En uno de los momentos más impactantes de la carrera cinematográfica de Ridley Scott, El consejero presenta una escena en la que Cameron Diaz intima con el auto de Javier Bardem.La escena se cuenta a través de un flashback, en el que el personaje de Bardem le cuenta el incidente al Consejero. Saltando entre los dos períodos de tiempo, Reiner revela con todo lujo de detalles cómo Malkina conduce el vehículo hasta un lugar apartado de un campo de golf, se quita la ropa interior, se sube al parabrisas y se frota contra el cristal mientras él observa con asombro.

Como uno de los directores visuales más impactantes de todos los tiempos… Scott es capaz de crear momentos cinematográficos memorables.

Teniendo en cuenta que este momento se produce en el contexto de lo que aparentemente es un thriller policial, junto con la absoluta extrañeza del acto en sí, la escena es un interludio impactante en lo que es una película por lo demás olvidable. Como uno de los directores visuales más sorprendentes de todos los tiempos, capaz de dar vida a paisajes asombrosamente vívidos en películas como Corredor de cuchillasScott es capaz de crear momentos cinematográficos memorables. Sin embargo, por pura locura, El consejeroLa escena del auto de Scott es probablemente una de las más singulares de cualquier película de Ridley Scott.

La extraña escena de Cameron Diaz en El consejero no pudo salvar la película

Había demasiados problemas para contrarrestar

Tan sorprendente como El consejeroLa escena de Cameron Diaz es, el resto de la película es lamentablemente mucho menos impactante. La película recibió críticas ampliamente negativas de los críticos.y la mayoría se opone a su ritmo lento, sus diálogos portentosos y su tono pretencioso. Tomates podridos El consenso crítico explica: “The Counselor genera expectativas con su talentoso elenco y equipo creativo, y luego las subvierte con un thriller de suspenso verboso y torpe que carece despiadadamente de suspenso o emoción.“En este contexto, una escena impactante nunca sería suficiente.

Aunque algunos críticos respondieron bien a la película, el consenso general fue negativo. Tomates podridossólo el 34% de las críticas fueron positivas. Si bien la película fue un éxito financiero modesto (recaudó 71 millones de dólares en taquilla frente a un presupuesto de 25 millones), El consejero Se considera que la película es menos que la suma de sus partes. Dada la magnitud de sus problemas, siempre habría hecho falta más de una escena de sexo vehicular para salvarla.

Fuente: Tomates podridos


Source link