El estilo de vida criminal conlleva el riesgo de provocar que los soldados de la muerte imperiales cacen a Kay Vess en los planetas de Forajidos de Star Wars. Ser rebelde es enfadar al imperio en el La guerra de las galaxias Universo. De hecho, atraer su atención significa que Kay está haciendo algo bien. Sin embargo, la presencia de soldados de la muerte en la galaxia no hará que mejorar tu estatus de facción sea más fácil hasta que se elimine el estatus de búsqueda de Kay.
Hay seis niveles de búsqueda en total, y cada nivel aumentando la amenaza de intervención imperialCada nivel de búsqueda se escala para determinar cuántos créditos puede perder Kay si la matan o la arrestan. Si no logras escapar del imperio, los niveles de búsqueda se superan rápidamente, pero es más divertido adoptar el código de los forajidos. Si bien los soldados de la muerte de Manhunt ofrecen un desafío significativo, la oportunidad de salvar tu vida y tus créditos vale la pena. Juega el papel de renegado para ganar un logro.
Activador del nivel más buscado: Manhunt
Molestar a los soldados de asalto y evitar el arresto para convocar a los soldados de la muerte
Si has jugado a juegos de Rockstar como GTA V o Red Dead Redemption II, el sistema de niveles de búsqueda en Forajidos de Star Wars Se sentirá familiar. Comportarse fuera de las normas sociales, como ser atrapado robando, invadiendo una propiedad privada o asesinando, aumentará el nivel de búsqueda.
Hay un rastreador de nivel de búsqueda que se muestra en la interfaz de usuario. en forma de logotipo del ImperioPara activar el nivel de búsqueda de Manhunt, que obliga al Imperio a enviar soldados de la muerte en una cacería humana a la ubicación de Kay, debes Llene el medidor alrededor del ícono de nivel deseadoEl truco es evitar ser capturado o morir hasta que estos duros enemigos lleguen a tu planeta.
En tierra o en el espacio, una vez que se alcanza el estado de Manhunt, Los viajes rápidos están prohibidosEsto significa que Kay necesita encontrar una forma de limpiar su estatus. Según el nivel de búsqueda y los intentos del Imperio de poner fin a su actividad ilegal, existen algunas formas de limpiar los antecedentes penales y ahorrar créditos.
Puedes esperar a que termine la investigación, sobornar a un oficial corrupto o encontrar una tarjeta de acceso y Introdúzcalo en una terminal avanzadaLos soldados de la muerte complican estas tareas. Cuando se activa Most Wanted, Kay no podrá escapar de las patrullas enemigas sin más. Además, Nix no podrá ayudarte a matarlas.
Localizando al escuadrón de soldados de la muerte
Encuentra a los soldados de la muerte para robar la tarjeta llave del capitán
Si las persecuciones con speeder, los blásters con escudos y los AT-AT no frenaron el reinado de terror de Kay, entonces… Los soldados de la muerte están ciertamente en caminoSu llegada inicia la misión Manhunt, una oportunidad de obtener un logro al superar el estado de búsqueda de Kay en el nivel más alto.
Hay
configuración de dificultad
que se puede ajustar en cualquier momento. Si tienes dificultades para activar una cacería humana, considera reducir el nivel de dificultad. Alternativamente, puedes aumentarlo para que sea más desafiante.
Afortunadamente, Forajidos de Star Wars hace que localizar a estos soldados de élite sea bastante fácil. Aparecerá un indicador en la pantalla que alertará a Kay sobre la dirección y la distancia del puesto de avanzada de los soldados de la muerte. Sigue la brújula hasta el área hostil del mapa.Pero ten cuidado, los bloqueos y puestos de control del Imperio seguirán activos y ansiosos por derribar tu speeder. Puedes ver imágenes de una cacería humana en acción en el video de arriba.
Enfrentando a los soldados de la muerte
Atraviesa a enemigos difíciles o infíltrate sigilosamente en su puesto de avanzada
A diferencia de causar caos en el espacio y escapar de las garras del Imperio a la velocidad de la luz al estilo cinematográfico, Kay debe confiar en el combate o el sigilo cuando está fuera de su nave. Por este motivo, superar el estado de Manhunt en tierra es más difícil. Los soldados de la muerte son soldados imperiales Se distinguen por su armadura completamente negra.Antes de entrar en un puesto de avanzada de los soldados de la muerte, examina el área y planifica tu aproximación. Para mantenerte sigiloso, muévete sigilosamente para estudiar los movimientos del enemigo hasta que localices al capitán (no llevan armadura). Si parece que se puede aislar al capitán y abatirlo, Entonces robar la tarjeta llave es una opción..
Nix no puede dañar a los soldados de la muerte.
Si ser sigiloso no es tu estilo, enfréntate a los soldados de la muerte en combate. Son poderosos absorbentes de balas, por lo que si una unidad se centra en Kay, es fácil verse abrumada. Si es posible, descubre cómo volver la potencia de fuego del enemigo contra ellosLos soldados de la muerte suelen utilizar blásters de alta potencia. Si puedes encontrar un escondite de armas o quitarle un arma a un soldado caído, disparar a través de su armadura resultará sustancialmente más fácil que con las armas estándar de Kay. Sin importar la táctica, recupera la tarjeta de acceso del capitán y luego Aclarar el estado de búsqueda de Kay en la terminal del puesto de avanzada..
Completa el estado Manhunt para obtener el logro: “Están a la altura de su nombre”
Ponle fin a la cacería del Imperio contra Kay para seguir construyendo tu reputación
Superar con éxito el estado de Manhunt otorga el logro, “Están a la altura del nombre”. Kay es realmente una forajida cuando los mejores secuaces del Imperio no logran atrapar a la traviesa heroína. Una vez que se haya eliminado su estatus de busca y captura, vuelve a infiltrarte en sindicatos criminales y a acumular créditos. Eso es hasta que vuelvas a llamar la atención del Imperio.
Para un desafío de nivel deseado diferente, lleva la nave al espacio y antagonizar a la flota imperialCombate con cazas TIE y evita los disparos de cohetes de la corbeta. Conviértete en uno de los ladrones legendarios de la galaxia en Forajidos de Star Wars.
Fuente: YouTube/Amazing Sims en 8K UHD
Source link