El Lord Sith del Acólito rompió en secreto un récord de Star Wars

El Lord Sith del Acólito rompió en secreto un récord de Star Wars

El Acólito El Lord Sith, Qimir/el Extraño, rompió sorprendentemente una La guerra de las galaxias un récord que ni siquiera el propio Emperador Palpatine/Darth Sidious logró superar. El acólito se enfrentó a una reacción violenta considerable, que llegó a un punto crítico con El Acólito cancelación. Sin embargo, incluso entre aquellos a quienes no les gustó El acólitoQimir/el Extranjero era en general un personaje muy querido.

En parte, la introducción del Extraño fue emocionante porque representaba al primer Sith nuevo en La guerra de las galaxias películas y programas de televisión en mucho tiempo. Sin embargo, incluso más allá de la novedad, Qimir demostró ser un Lord Sith excepcional, ya que tenía un equilibrio perfecto entre poder, terror y atractivo. De hecho, Fue en parte la naturaleza verdaderamente escalofriante de Qimir lo que lo llevó a romper esta sorprendente La guerra de las galaxias registro.

Qimir mató a más Jedi en pantalla que cualquier otra persona

Qimir/el Extraño resultó ser aterrador en todo momento. El acólitopero el episodio más brutal en términos de la fuerza y ​​la violencia de Qimir fue El acólito Episodio 5. Fue en ese episodio que Qimir se embarcó en su masiva matanza de Jedi, matando a cinco Jedi en pantalla y aún más fuera de ella. Esto incluyó apuñalar a la Padawan Jedi Jecki Lon varias veces y luego referirse a ella como “él” Después de que ella murió y le rompió el cuello a Yord Fandar, Qimir también atrajo a un Jedi hacia su sable de luz después de que ya había atravesado a un Jedi con la hoja. En verdad, tEste fue un gran baño de sangre en La guerra de las galaxias historia.

En
El acólito
Episodio 5, Qimir mató a más Jedi en pantalla que cualquier otro Sith.

Pero más que un episodio particularmente violento, Este episodio de El acólito se rompió un La guerra de las galaxias registro. En concreto, en El acólito Episodio 5: Qimir mató a más Jedi en pantalla que cualquier otro Sith. Aunque Palpatine y Vader le dan pelea a Qimir, ninguno supera la cantidad de muertes de Qimir. Palpatine mata a cuatro Jedi en su oficina en Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith y orquesta el asesinato de innumerables Jedi a través de la Orden 66, pero no lleva a cabo personalmente esos asesinatos.

De la misma manera, Vader mata a muchos Jedi durante la Orden 66, pero esas muertes, incluida la masacre de los jóvenes, ocurren principalmente fuera de la pantalla. Incluso Darth Maul, quien demostró ser absolutamente cruel en Star Wars: La Guerra de los Clones En particular, mataron a muchos, pero la mayoría de ellos no eran Jedi. Sin duda, estos Sith acabaron matando a muchas más personas que Qimir, pero, en términos de muertes de Jedi en pantalla, Qimir fue el que más.

El récord de Qimir prepara el terreno para Palpatine

Si bien Qimir podría haber mostrado su fuerza bruta en El acólitoaunque, Pocos podrían rivalizar con la brillantez de Palpatine.De hecho, Palpatine no solo derrotó a la Orden Jedi y a la República simultáneamente, sino que también logró que otros llevaran a cabo su trabajo sucio. En concreto, a través de su plan de la Orden 66, Palpatine se aseguró de no tener que ensuciarse las manos para acabar con los Jedi: tenía un ejército de clones que lo hacía todo por él.

A través de su plan de la Orden 66, Palpatine se aseguró de no tener que ensuciarse las manos para acabar con los Jedi.

De hecho, en términos de La guerra de las galaxias Palpatine es el Sith más exitoso, pero en realidad no tiene mucha competencia. Palpatine logró manipular a todos a su alrededor para lograr sus objetivos y derrotó al increíble Darth Plagueis sin ayuda de nadie. Sin embargo, en términos de muertes de Jedi en pantalla, sorprendentemente, El Acólito Qimir/el Extraño fue el Sith que rompió el récord.


Source link