Las últimas palabras de Butcher a Mother's Milk podrían ser el momento más inquietante para los chicos (incluyendo todos los asesinatos de Homelander)

Las últimas palabras de Butcher a Mother’s Milk podrían ser el momento más inquietante para los chicos (incluyendo todos los asesinatos de Homelander)

Hay toneladas de personajes memorables y complejos en Los chicos pero pocos son tan complejos como Billy CarniceroAunque Billy se deja llevar principalmente por la ira en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, nadie podía ver realmente hasta dónde lo llevaría esa ira. Esto conduce a uno de los momentos más desgarradores del cómic, cuando Butcher mata a uno de sus mejores amigos.

El gran quid de la cuestión y la fuerza motriz de Los chicos La historia trata de los chicos que dan nombre al juego intentando cazar y matar a los Siete, con Homelander en lo más alto de esa lista. Esto está impulsado principalmente por el odio de Billy Butcher hacia Superman, y su odio especial hacia Homelander. Butcher no se detendrá ante nada para matar a Homelander, pero Después de que Homelander finalmente muere, el sentido de venganza de Butcher no se apaga.lo que le lleva a hacer lo impensable.

Todos esperan que Butcher se relaje, que deje de lado su odio después de que Homelander muera, pero ese nunca fue el plan. Después de la muerte de Homelander, Butcher se enfurece contra sus antiguos compañeros de equipo, lo que termina en una confrontación desgarradora.

El ansia de venganza del carnicero es más profunda de lo que nadie imaginaba

Los chicos #68 por Garth Ennis y Darick Robertson

En lugar de alegrarse de que Homelander finalmente esté muerto, Butcher centra su atención en todos los demás Supe de la Tierra. Butcher tiene un plan para matar a todos los Supe, pero su primera orden del día es matar a sus amigos. Debido a que la mayoría de sus amigos, como Mother’s Milk, Female y Frenchie, tienen el Compuesto-V en su interior, también deben ser asesinados en el genocidio de Butcher. Queriendo ahorrarles esa miseria, y viendo lo bajo que ha caído, Butcher piensa que es mejor matarlos rápidamente y sin dolor..

Pero esto no funciona. Butcher no puede sorprender a Mother’s Milk, ya que ya se ha dado cuenta de lo que está tramando. Esto conduce a una pelea en toda regla entre los dos, en la que Mother’s Milk exige saber qué le pasa a Butcher y por qué está haciendo esto. Es aquí donde Butcher hace la desgarradora confesión que define su personaje. Él admite que Mother’s Milk es la mejor compañera que podría pedir, pero alguien como Butcher no tiene compañeras. Con eso, rápidamente le mete una granada en la cara a Mother’s Milk, hiriéndolo fatalmente.

El carnicero nunca tuvo realmente amigos

Un final feliz nunca estuvo en los planes de Billy

La muerte de su esposa, Becca, fue una de las peores cosas que le pudieron pasar a Butcher. Él admite abiertamente que sin ella, él es solo un animal en busca de pelea, de un lugar donde morir. Butcher sirvió en la Guerra de las Malvinas y es alguien que necesidades Una guerra. Fue solo a través de Becca que sintió que podía ser otra persona, que en realidad podría ser un buen hombre. Cuando la perdió, decidió comenzar una última guerra, contra todos los Superhéroes de la Tierra. Esto significaba que no necesitaba amigos, necesitaba soldados, y eso es exactamente lo que reclutó. Mientras que el resto de los muchachos se convierten en una familia, Butcher siempre está al margen.

Butcher tiene un historial de disociación durante sus momentos más violentos. Esto se muestra especialmente durante el asesinato de Jack de Júpiter en
Los chicos
#59.

Butcher tuvo una infancia difícil, ya que creció con un padre brutalmente abusivo y tuvo que soportar la muerte de su hermano menor. Esto hizo que Butcher endureciera su corazón, lo que se agravó aún más durante su tiempo en el ejército. Butcher sabe cómo matar a alguien, y puede hacerlo sin importar cuáles sean sus sentimientos personales hacia esa persona.Durante la pelea, Butcher admite abiertamente que Mother’s Milk es un buen hombre, incluso un gran hombre, y que Butcher ni siquiera merece conocerlo, y mucho menos llamarlo amigo. Sin embargo, eso tampoco lo detiene.

Butcher mata a Mother’s Milk con la misma actitud desapegada que tiene con Jack de Júpiter. Después de que Jack es sospechoso de matar al perro de Butcher, Butcher lo rastrea, lo incapacita y comienza a apuñalarlo hasta matarlo. Durante todo el tiempo, Jack ruega por su vida, alegando su inocencia, y Butcher simplemente lo ignora. No es que Butcher no crea en Jack ni nada por el estilo, Pero Butcher explica que ni siquiera es él quien lo mata.

Mientras Butcher apuñala a Jack una y otra vez, repite continuamente: “No soy yo, no estoy aquí. ” Esta declaración muestra lo terriblemente eficaz que es para disociarse cuando se le ordena. Incluso comenta que no es él quien apuñala a Jack, sino que simplemente está observando lo que sucede desde otro lugar. Esta capacidad de desconectarse completamente de sus emociones es el mismo rasgo que le permite matar a Mother’s Milk.. Él sabe Lo que hace es malo y está mal, pero no puede parar, porque no es él quien lo hace.

Un carnicero se consolida como un monstruo al matar la leche de su madre

Para Butcher la misión siempre es lo primero

Es un encuentro notablemente triste. Durante toda la serie, Butcher es mayormente frío y se mantiene alejado de los otros miembros de los Boys. Butcher pasa la mayor parte del tiempo con Hughie, y no se puede negar que los respeta y se preocupa por todos ellos, pero tiene cuidado de nunca entrometerse. también Cerca. También hay muchos momentos que muestran su voluntad de manipularlos y usarlos, a pesar de sus sentimientos positivos hacia ellos. Por ejemplo, manipula al grupo para que se enoje con Hughie, lo que lo excluye del grupo.

La única persona que hizo que Butcher se sintiera un hombre en lugar de un monstruo fue Becca.

En el fondo, Butcher es un soldado, y siempre lo ha sido. Una vez que se propone una misión, la lleva a cabo y nada lo detendrá. La única persona que hizo que Butcher se sintiera un hombre en lugar de un monstruo fue Becca, a quien le arrebataron de manera tan injusta. Es debido a esta pérdida que Butcher simplemente regresó a lo que mejor sabía hacer: luchar guerras.Él es perfectamente capaz de ver a las otras personas en su vida como personas, sabiendo si son buenas o malas, pero simplemente no puede evitar usarlas como soldados para ganar la guerra que él está peleando constantemente.

El buen hombre que solía ser carnicero murió con Becca

La guerra de Butcher contra los superhéroes no tiene por qué continuar

La gran tragedia de Los chicos La historia no es sólo que los Supermanes son casi siempre personas corruptas y horribles, Es que casi cualquiera puede ser corrompido por sus ideales.Si bien Butcher bien pudo haber comenzado con la intención de matar solo a Homelander, con el tiempo, crea esta nueva guerra que solo puede terminar cuando todos los Supe en la Tierra estén muertos. No hay razón para llegar tan lejos. Podría detenerse después de la muerte de Homelander, pero Carnicero Nunca se detendrá hasta ganar la guerra, incluso si eso significa matar a todos los demás miembros de la Los chicos.


Los chicos
#68

¡Ya está a la venta en Dynamite Comics!


Source link