Marvel te hará revivir la peor era de Deadpool en Wolverine Team-Up

Marvel te hará revivir la peor era de Deadpool en Wolverine Team-Up

Resumen

  • Deadpool & Wolverine: WWIII recupera los peores aspectos de Deadpool, quitándole lo que lo hace amado.
  • La nave espacial de Deadpool Corps rivaliza con las convenciones de nombres de Star-Lord, añadiendo caos al caótico equipo de Deadpool.
  • La serie muestra momentos emotivos con Wolverine, pero eliminar los rasgos centrales de Deadpool lo deja plano.

Contiene spoilers de Deadpool y Wolverine: ¡Tercera Guerra Mundial! Lo último Dead pool La colaboración con Wolverine en Marvel Comics trae de vuelta uno de los peores aspectos de la historia del mercenario. Como muchos otros fanáticos de Marvel, no me entusiasmó la actuación de Wade Wilson como “Deadpool” en Orígenes de X-Men: Lobezno (2009), por decir lo menos. Como era joven, fue mi primera introducción al personaje, y es la peor introducción posible.

Unos años después, comencé a leer por completo los cómics de Deadpool y encontré un personaje completamente diferente y mucho más divertido. Sin embargo, con Deadpool y Wolverine: Tercera Guerra Mundial, El mismo error se ha cometido con el querido personaje de Wade. Si bien la serie de tres números ofrece excelentes comentarios sobre el viaje de Wolverine y la percepción que tiene Deadpool de él, Deadpool como personaje finalmente fracasa, a propósito.

Aunque la personalidad extravagante y locuaz de Wade puede cansar a Wolverine, es lo que lo hace ser quien es. Esta serie ofrece una de las mejores, aunque grotescas, fusiones de los poderes de ambos, pero también elimina los aspectos centrales de Deadpool que lo hacen tan querido.

Deadpool se somete al tratamiento de X-Men Origins: Wolverine

En realidad tiene sentido para Deadpool y Wolverine: WWIII, sin embargo

Deadpool y Wolverine: Tercera Guerra Mundial cuenta con el equipo creativo de Joe Kelly, Adam Kubert, Frank Martin y Joe Sabino. La serie trata sobre el Mercenario Bocazas que intenta reinventarse al someterse a un procedimiento experimental que amenaza su vida. Casi lo mata, pero finalmente demuestra la fuerza combinada de sus factores curativos y los de Logan. Sin embargo, en lugar de ser un equipo que muestra la ferocidad de ambos héroes inesperados cuando unen fuerzas contra un enemigo que amenaza al mundo, la ““Tercera Guerra Mundial” La etiqueta significa Wade Wilson tercero, es decir, la tercera reinvención de Wade.

Si bien conduce a momentos increíblemente emotivos con Wolverine, así como a un inmenso crecimiento y aprecio de los icónicos X-Men por Deadpool, el “cambio de vida” de Wade es menos que estelar.

Esta serie, particularmente el segundo número, brilla en los momentos en los que se centra en Wolverine y su percepción de Wade como Deadpool frente al Wade al que se enfrenta tras la intervención de Delta, el villano del momento. Después de que Wade le ordene que lo siga, Wolverine encuentra a Wade como una sombra de sí mismo con discusiones que están muy fuera de lugar. Con una perspectiva depresiva y un comportamiento serio, esta versión de Deadpool es muy deprimente e inusual dada su naturaleza caótica habitual. Wolverine reconoce esto y está decidido a devolver al mercenario a su antigua gloria.

Deadpool crece en Wolverine una vez que sus cualidades distintivas le son arrebatadas por la fuerza

La naturaleza caótica de Deadpool, su capacidad para bromear y su tendencia a ser destructivo son lo que lo hace tan interesante de seguir como héroe ocasional. Su lucha por hacer hazañas heroicas pero ganar dinero para mantenerse proporciona una dicotomía interesante. Puede salirse con la suya en muchas cosas que otros personajes de Marvel no pueden y es famoso por irritar a héroes icónicos como Wolverine. Quitarle sus rasgos básicos deja una cáscara de lo que es Deadpool y de lo que podría ser su potencial.

Aunque conduce a momentos increíblemente emotivos con Wolverine, así como a un inmenso crecimiento y aprecio de los icónicos X-Men por Deadpool, el “cambio de rumbo” de Wade es menos que estelar. Como equipo, esta serie no es su mejor asociación tradicional. Como forma de acercarlos más que nunca, tiene éxito al eliminar las características centrales de Deadpool, manejándolo mucho mejor que X-Men: Orígenes lo hizo, ya que en realidad tenía un propósito emocional, dejando un verdadero impacto.

Deadpool y Wolverine: Tercera Guerra Mundial ya está disponible en Marvel Comics.

Dead pool

El mercenario bocazas apareció por primera vez en un número de Nuevos mutantes Deadpool se estrenó en 1990 y, desde entonces, ha conseguido su propia serie y un gran número de seguidores. Con sus increíbles poderes de curación y regeneración, Deadpool fue representado inicialmente como un villano de los X-Men, pero luego se convirtió en un antihéroe. Después de conseguir su propia serie de películas a partir de 2016, la tercera película de Deadpool finalmente trae al personaje ingenioso y rompedor de la cuarta pared al Universo Cinematográfico de Marvel.


Source link