La nueva era de los X-Men es el momento perfecto para convertir a los hijos de Magneto en un equipo oficial

La nueva era de los X-Men es el momento perfecto para convertir a los hijos de Magneto en un equipo oficial

Advertencia: contiene spoilers ¡Bruja Escarlata #4!Después de la caída de Krakoa, todo cambió para el X-MenMuchos siguen dispersos, o al menos sin afiliación, y la incertidumbre crea la oportunidad perfecta para que se formen algunos equipos que antes eran improbables. Las condiciones actuales hacen que sea el momento ideal para MagnetoLos hijos de Marvel se unen como nunca antes, y es hora de que Polaris, Scarlet Witch y Quicksilver demuestren que pueden ser uno de los equipos más formidables en la historia de Marvel.

Bruja Escarlata #4 ve el final de la batalla de Wanda contra el Griever, que busca extinguir la vida en la Tierra. Wanda ha viajado a través de la vida, la muerte y los caminos intermedios, mientras que sus hermanos han luchado contra la entidad para darle una oportunidad de luchar. Este tampoco es un encuentro común y corriente. Los hijos de Magneto dominan y son más astutos que una entidad cósmica y encuentran tiempo para ir a cenar cuando todo está listo.

Han superado su complicada historia familiar, y entre la magia de Wanda, la velocidad de Pietro y el magnetismo de Lorna, es difícil imaginar un enemigo al que no puedan vencer trabajando juntos. El Griever debería ser la primera de muchas victorias compartidas.

Scarlet Witch, Quicksilver y Polaris merecen su propio capítulo en la historia de Marvel

Bruja Escarlata #4 Por Steve Orlando, Jacopo Camagni, Frank William y Ariana Maher

Los hijos de Magneto no han tenido la experiencia más fácil como hermanos, y la figura paterna los ha hecho aún más difíciles. Si bien Pietro y Wanda siguen siendo tan cercanos (y codependientes) como siempre, han tenido una relación intermitente con Polaris. Sin embargo, la batalla contra el Griever demuestra que todos están mejorando, y Lorna incluso anima a los gemelos a acercarse a ella más a menudo, y no solo en tiempos de crisis.Los tres han pasado muy poco tiempo juntos, aparte de la realidad que Wanda construyó durante el Casa de M evento, pero tienen el tiempo y el vínculo para cambiarlo ahora.

Mientras que los gemelos dividen su tiempo entre sus respectivos equipos de Vengadores, Lorna no tiene compromisos sólidos con los X-Men o con nadie más desde la caída de Krakoa, y siempre hay una oportunidad en el Universo Marvel para cualquier fuerza capaz de enfrentarse a las grandes amenazas. Los hijos de Magneto están más que a la altura del desafío. Recientemente, Polaris actuó como una potencia contra Orchis, Quicksilver derrotó al Barón Blood y su equipo de vampiros, y Scarlet Witch se enfrentó a Chthon, Agatha Harkness y muchas otras amenazas. Las fuerzas y personalidades que han mantenido separados a los hijos de Magneto ya no están en juego, y Pueden lograr hazañas notables juntos.

Los hijos de Magneto son algunos de los héroes más fuertes de Marvel

Se resaltan las fortalezas de cada uno

La familia de Max Eisenhardt pasa muy poco tiempo en la misma página, a pesar del inmenso potencial que tienen juntos. Gran parte de la culpa la tiene el propio patriarca, pero el hecho de que Lorna se uniera a los Maximoff para enfrentarse al Griever y se disculpara por las duras palabras de su padre hacia Quicksilver demostró que su vínculo podía existir fuera o a pesar de él. Los tres hermanos han enfrentado tremendas luchas en sus vidas, pero claramente se fortalecen mutuamente. X-Men embarcarse en su siguiente capítulo, De magneto Los niños podrían sostener el mundo en las palmas de sus manos si trabajaran juntos para hacer lo mismo.

Bruja Escarlata #4 ya está disponible en Marvel Comics.

Bruja Escarlata #4 (2024)

  • Escritor: Steve Orlando
  • Artista: Jacopo Camagni
  • Colorista: Frank William
  • Rotulista: Ariana Maher
  • Artista de portada: Russell Dauterman

Source link