Las 10 historias más trágicas de Demon Slayer

Las 10 historias más trágicas de Demon Slayer

El cazador de demonios Las historias de los personajes son sombrías como ninguna otra. Tanto los demonios como los cazadores de demonios han sufrido heridas graves, abusos y pérdidas significativas que han alterado drásticamente sus vidas. Hay más personajes en la serie con crianzas y pasados ​​difíciles que aquellos con pasados ​​positivos. demostrando lo difícil que es simplemente sobrevivir en el Cazador de demonios mundo.

Desde la pérdida de familiares queridos hasta el maltrato, el abandono y el abuso, las circunstancias en las que se han encontrado estos personajes son indescriptiblemente devastadoras. Muchos de estos desafortunados individuos eligieron convertirse en cazadores de demonios y dedicaron sus vidas a evitar que ocurrieran más tragedias. La valentía y la resiliencia que estos personajes exhiben frente a una pérdida y un horror tan traumáticos son verdaderamente inspiradoras y demuestran No dejarán que nada les impida salvar a otros de destinos similares.

10 Shinobu Kocho perdió a sus padres y a su hermana por un ataque demoníaco

Casi todos los parientes de Shinobu fueron asesinados por demonios, lo que la llevó a buscar venganza como Hashira.

Shinobu Kocho, la Hashira Insecto, perdió a sus padres durante su infancia. Los demonios los mataron, dejándola a ella y a su hermana Kanae huérfanas y solas. Sus vidas sacudidas por la pérdida. Lamentablemente, el dolor y los ataques de los demonios no terminaron allí para Shinobu.

Su hermana mayor, Kanae, fue asesinada por el demonio de rango superior dos, Domaarrebatando a otro miembro querido de la familia de Shinobu. En ese momento, Shinobu había perdido a todos, excepto a Kanao, su hermana adoptiva. La heroína entrenó diligentemente para convertirse en una poderosa Hashira y buscar venganza contra las criaturas que masacraron sin pensar a tantos miembros de su familia.

9 Kanao Tsuyuri fue abusada y vendida como esclava a temprana edad

Las hermanas Kocho la rescataron, pero ella sufrió enormemente a manos de sus padres antes de eso.

Kanao Tsuyuri fue acogida por Shinobu y Kanae, ya que su educación fue terriblemente difícil. Ella y sus hermanos fueron abusados ​​severamente.hasta el punto de que algunos de sus hermanos lamentablemente no sobrevivieron. Debido a las circunstancias inhumanas en las que creció, sufrió problemas mentales.

Las hermanas Kocho fueron una verdadera bendición para Kanao. Cuando la niña fue vendida como esclava, Shinobu y Kanae la adoptaron.convirtiéndola en parte de su familia. El trío se volvió inseparable y Kanao finalmente encontró una familia amorosa, aunque Kanae lamentablemente murió poco después, agregando una capa adicional de dolor a la vida de Kanao.

8 Toda la familia de Tanjiro y Nezuko Kamado fueron asesinadas por demonios

Eran los únicos dos sobrevivientes que quedaron en pie, y Nezuko se transformó en un demonio.

La historia de Cazador de demonios Comienza con tragedia y muerte. Desde el primer momento. Cuando Tanjiro no estaba en casa, toda su familia fue brutalmente asesinada por demonios. La única sobreviviente fue Nezuko, su hermana menor, quien fue convertida en demonio.

Durante el resto de la serie, Tanjiro tiene que proteger a Nezuko de la luz del sol y las amenazas externas, al mismo tiempo que evita que dañe a otros con sus instintos demoníacos difíciles de controlar. Los dos hermanos comparten un vínculo inquebrantable, fortalecido por las terribles pérdidas que ambos han sufrido. Incluso en los momentos más desesperados de Tanjiro, se anima a seguir luchando contra los demonios recordando la promesa que hizo de vengar a su familia.

7 Tengen Uzui nació en un clan que lo obligó a matar a sus propios hermanos

Su padre lo engañó para que asesinara a dos de sus propios parientes

Tengen Uzui, ex Hashira del Sonido y ex miembro de un clan shinobi, tiene una historia poco conocida pero devastadora. Se vio obligado a entrenar incansablemente durante toda su infancia, sometido a ejercicios tortuosos que incluso mataron a tres de sus nueve hermanos. Los siete niños restantes fueron engañados para que se asesinaran entre sí en un truco espantoso orquestado por su padre.

El padre de Tengen ocultó la identidad de los niños y los alentó a luchar, haciéndoles ignorar que estaban masacrando a sus propios hermanos. Tengen se vio obligado a vivir con el dolor de saber que Fue responsable de la muerte de dos de sus propios hermanos. Tras el desastroso incidente, Tengen le dio la espalda al clan y se unió al Cuerpo de Cazadores de Demonios.

6 La familia y el mejor amigo de Giyu Tomioka fueron asesinados por demonios, dejándolo solo

Giyu ha perdido a todos los que amaba y explica por qué ha adoptado una personalidad tan tranquila y retraída

No es de extrañar que Giyu Tomioka sea el más reservado y solitario de los Hashira, teniendo en cuenta que su vida ha consistido en una pérdida desgarradora tras otra. Creció como huérfano y vivió con su hermana Tsutako, ya que sus padres fueron asesinados por demonios. Trágicamente, Perdió a Tsutako por un ataque demoníaco años después.nada menos que la noche anterior a su boda.

Giyu despreciaba a los demonios por cortar las vidas de sus queridos familiares, por lo que se unió al Cuerpo de Cazadores de Demonios para luchar contra ellos. Allí, hizo un amigo cercano llamado Sabito. Desafortunadamente, cuando un demonio atacó a Giyu, Sabito entró en acción para protegerlo y falleció.sumándose a la miseria ya monumental de Giyu.

5 Gyomei Himejima no pudo proteger a un grupo de niños de un ataque demoníaco

Continuó cargando la culpa sobre sus hombros durante años, deseando haber podido salvarlos.

Gyomei Himejima, el Hashira de Piedra, considerado también el Hashira más fuerte, creció entre un grupo de huérfanos. Asumió un papel de padre y cuidador, criando a los niños como si fueran suyos e incluso saltándose comidas para asegurarse de que ninguno de ellos pasara hambre. Devastadoramente, todos los niños menos uno fueron asesinados por un demonio. que irrumpió en el templo una noche.

Gyomei incluso fue acusado falsamente de matar a los niños bajo su cuidado, pero fue salvado por Kagaya Ubuyashiki y el Cuerpo de Cazadores de Demonios. Aunque sobrevivió al petrificante ataque del demonio, Él nunca se deshizo de la culpa que sentía. Por haber permitido que la mayoría de los niños murieran. Se castigó internamente durante años, deseando haber podido rescatar a las personas que tanto amaba.

4 La madre de Sanemi y Genya Shinazugawa se convirtió en un demonio y Sanemi tuvo que matarla

Después de vivir con un padre abusivo, también tuvieron que acabar con su propia madre, la única madre en la que podían confiar

Alguno Cazadores de demonios Puede que no sean conscientes del hecho de que Sanemi y Genya son hermanos, Pero la pareja creció junta. Lamentablemente, sus infancias no fueron felices porque su padre era un hombre indescriptiblemente cruel y abusivo. Su madre era todo lo contrario y se esforzaba por demostrarles amor, pero luego Muzan la convirtió en un demonio.

La carga de matar a su propia madre recayó sobre Sanemi, Genya tuvo que acabar con su vida para proteger a sus hermanos. A pesar de sus esfuerzos, ella logró asesinar a cinco de sus propios hijos, sin darse cuenta de la atrocidad que estaba cometiendo. El desgarrador incidente abrió una brecha entre los hermanos, porque Genya no comprendió la verdadera razón por la que Sanemi mató a su propia madre durante años.

3 El padre de Akaza se quitó la vida y los familiares adoptivos que conoció más tarde fueron envenenados

Akaza quedó miserable y susceptible a la súplica de Muzan de convertirse en un demonio.

Puede resultar difícil sentir mucha simpatía por Akaza sabiendo las atrocidades que cometió como demonio, pero su pasado estuvo plagado de desesperación. Creció pobre, con un padre enfermo y sin fondos suficientes para pagar su medicación. Akaza recurrió al robo y se metió en problemas legales. provocando que su padre se quitara la vida por sentimiento de culpa.

Akaza, entonces llamado Hakuji, fue acogido por Keizo, el dueño de un dojo, y desarrolló un vínculo con el hombre y su hija, Koyuki. Pero la tragedia golpeó una vez más y Tanto Keizo como su hija fueron asesinados por veneno.plantada en el agua por un dojo rival. Akaza incluso estaba comprometida para casarse con Koyuki, pero ella falleció antes de que eso se hiciera realidad.

2 La familia de Muichiro Tokito murió y él desarrolló amnesia

Tras la agonizante muerte de sus seres queridos, Muichiro olvidó todo lo ocurrido

Un poco conocido Cazador de demonios El hecho es que Mist Hashira, Muichiro Tokito, tenía un hermano gemelo llamado Yuichiro. Los dos niños quedaron huérfanos cuando sus padres murieron. Su madre falleció debido a una enfermedad y su padre murió mientras recogía medicinas para ayudar a curarla. Al vivir solos, los dos hermanos fueron atacados por demonios varias veces.

Yuichiro perdió un brazo y luego fue asesinado por un demonio.dejando a Muichiro completamente solo y desconsolado ante la perspectiva de vivir sin sus padres y su hermano mayor. Quizás debido al shock, Muichiro desarrolló algún tipo de amnesia, olvidando todo lo que le había sucedido hasta ese momento en la vida. Le tomó años incluso recordar los incidentes catastróficos, ya que estaban enterrados muy profundamente en su mente.

1 Obanai Iguro fue tratado como un prisionero, atrapado en una jaula durante toda su infancia

Incluso cuando escapó, su sufrimiento no terminó porque el demonio serpiente mató a la mayoría de su familia

La infancia de Obanai estuvo llena de tormento y terror. Fue criado en condiciones absolutamente abismales. atrapado en una jaula de madera y nunca se le permitió disfrutar de una juventud normal. Sus padres y su familia adoraban a un demonio con forma de serpiente, que constantemente asustaba a Obanai en su jaula, lo que le hacía perder el sueño.

Su familia y el malvado Demonio Serpiente lo torturaron física y emocionalmente, sin esperanzas de ser liberado de su prisión. Finalmente, ideó un plan para liberarse de la jaula. Un Hashira lo ayudó después de que escapó, pero el daño ya estaba hecho y Casi toda su familia fue asesinada por el Demonio Serpiente.quien estaba furioso porque Obanai se había ido.


Source link