CrowdStrike establece los términos para $ 378M Nasdaq IPO

CrowdStrike establece los términos para $ 378M Nasdaq IPO

CrowdStrike, en preparación para su oferta pública inicial de Nasdaq, ha firmado planes para vender 18 millones de acciones entre $ 19 y $ 23 cada una. A un precio medio, CrowdStrike recaudará $ 378 millones en una valoración al norte de $ 4 mil millones.

La compañía, que desarrolla software de protección de punto final nativo en la nube para prevenir violaciones cibernéticas, ha recaudado $ 480 millones en fondos de capital de riesgo hasta la fecha de parte de Warburg Pincus, que posee una participación de 30.2% antes de la OPI, Accel (20.2%) y CapitalG (11.1%). ), según su prospecto de salida a bolsa. El negocio se valuó en $ 3.3 mil millones con un financiamiento de $ 200 millones en enero de 2018 Serie E.

Sunnyvale, California basado en CrowdStrike Delinea sus planes de salida a bolsa hace dos semanas. La compañía planea comerciar bajo el símbolo “CRWD”.

El Unicornio de la ciberseguridad sigue a otras empresas de alto valor respaldado por empresas de riesgo para los mercados públicos, como Uber, Lyft, Pinterest, PagerDuty y Zoom. Sin embargo, la oferta de CrowdStrike representará solo la segunda OPI de ciberseguridad en 2019. Sigue a Tufin Software Technologies de Israel, que se hizo pública a principios de este año. El año pasado, por su parte, asistieron las OPI de Zscaler, Carbon Black y Tenable.

Fundada en 2011 por los ex ejecutivos de McAfee George Kurtz y Dmitri Alperovitch, CrowdStrike se enfrenta a una fuerte competencia en el espacio de la protección cibernética. Está luchando contra personas como McAfee, Cylance, Palo Alto Networks, Symantec, Carbon Black y más.

Los ingresos de la empresa, afortunadamente, están creciendo a un ritmo impresionante, aumentando de $ 53 millones en 2017 y $ 119 millones en 2018 a $ 250 millones en el año finalizado el 31 de enero de 2019. En el trimestre finalizado el 30 de abril de 2019, sus ingresos se dispararon. de $ 47.3 millones en 2018 Q1 a entre $ 93.6 millones y $ 95.7 millones.

CrowdStrike también está respaldado por IVP, March Capital Partners, General Atlantic y otros.


Source link