10 animes isekai con el mejor arte y animación

10 animes isekai con los mejores estilos artísticos, clasificados

Isekai es un género lleno de mundos vibrantes, personajes coloridos y habilidades que pueden derretir las mentes de los fanáticos. Un buen espectáculo de isekai no solo se destaca por su elenco, sino también por su dirección de arte. Programas como Me reencarné como el séptimo príncipe Utiliza su dirección de arte para llevar el espectáculo a otro nivel, mostrando peleas explosivas como si fueran un espectáculo de fuegos artificiales. Otros programas como Señor Utilizan sus tonos oscuros en sintonía con el tema del programa. Nada resulta más intimidante que ver a Ainz Ooal Gown envuelto en una armadura, bajo un cielo nocturno completamente oscuro, al mando de sus fuerzas de relativo maldad.

Los mejores animes isekai utilizan su estilo artístico para mejorar cada aspecto del programa. No importa si un espectáculo de isekai tiene lugar en el desierto o en un videojuego; si utiliza su estilo artístico correctamente, cada parte del espectáculo será mejor.

10 Señor

Tonos oscuros bien logrados

Señor Es una serie brutal para cualquiera que no sea cercano a Ainz Ooal Gown. Él es el Señor Supremo de su mundo y hace notar su presencia cuando quiere. Como espectáculo, Señor utiliza sus tonos oscuros en conjunto con una paleta de colores oscuros para crear un espectáculo temáticamente cohesivo. Cuando la serie se desarrolla dentro de la Gran Tumba de Nazarick, el espectáculo es oscuro y amenazador. No se ve luz en ningún lado, pero no resulta sofocante. En cambio, estar dentro de Nazarick se siente como estar en la mente de un villano.

Cuando Señor Decide utilizar la luz, como siempre que Ainz deja su trono, el mundo es colorido e, irónicamente, lleno de vida. El programa se desarrolla en un período de tiempo relativamente medieval y utiliza bien su ambientación. Las ciudades son divertidas, los mercados son animados y la arquitectura es simple. Señor Es un reloj fácil de ver gracias a su estilo artístico.

9 Tsukimichi: Fantasía a la luz de la luna

Un mundo colorido lleno de ideas interesantes

Tsukimichi: Fantasía a la luz de la luna Está protagonizada por Misumi Makoto mientras se abre paso en su nuevo mundo. Ha sido obligado a entrar en su nueva vida mediante un isekai y la diosa que gobierna el mundo le ha dado la peor parte. Gracias a la ayuda del dios de la luna Tsukuyomi, Makoto no está del todo desdichado. Recibe un montón de poderes por sus problemas y comienza a hacer suyo su nuevo mundo. El nuevo mundo isekai de Makoto está lleno de criaturas y eventos interesantes en cada rincón. Ya sea que esté haciendo un pacto con un dragón invencible, domesticando una araña indomable o destruyendo puntos de referencia enteros, Makoto siempre luce bien.

Uno de los momentos visualmente más impactantes se produce cuando Makoto es emboscado por Lancer y Sofia. En un ataque de ira, Makoto lanza una flecha enorme contra la pareja y crea la mayor explosión que el mundo haya visto en años. La explosión es tan grande que crea un lago entero de la nada. Es una toma hermosamente devastadora que mostró Tsukimichi Estilo artístico con estilo.

8 Aquella vez que me reencarné en un slime

Cada personaje en Limo Tiene una sensación única

Aquella vez que me reencarné en un slime Tiene uno de los mundos más diversos para un programa isekai. Mientras que la mayoría de los isekais llevan a su personaje principal a un mundo de fantasía lleno de elfos y duendes, Rimuru Tempest se encuentra en un mundo con dragones verdaderos, vampiros e incluso slimes mágicos como él. A nivel artístico, Aquella vez que me reencarné en un slime Se destaca de otros espectáculos de isekai gracias a su diversidad una vez más. Cuando Rimuru habla en serio, como cuando elige a Megiddo después de que sus amigos han sido asesinados, el programa adopta un tono serio para combinar.

Sin embargo, cuando todo es divertido, el arte del programa lo refleja a través de expresiones faciales tontas y bromas oportunas. limo La dirección artística es uno de sus puntos fuertes. Ya sea que Rimuru obtenga una nueva y colorida habilidad de Raphael o que luche contra la luminosa Hinata, su mundo está lleno de diseños asombrosos gracias a su estilo artístico.

7 La eminencia en la sombra

Otro programa oscuro que usa bien el color

La eminencia en la sombra es uno de los isekais más divertidos que existen. Está protagonizado por Cid Kagenou como Shadow, líder de Shadow Garden y un tipo misterioso. Cuando Shadow no está de día como Cid, lucha contra las personas más fuertes que puede. Como Señor Supremo, La Eminencia en la Sombra Utiliza bien su combinación de colores para complementarse. La mayor parte de la acción se desarrolla de noche, pero el programa no sumerge a sus personajes en la oscuridad, sino que utiliza la noche para hacer que Shadow y el resto de Shadow Garden parezcan los asesinos de alto perfil que pretenden ser.

Sombra usa magia de colores oscuros con un efecto hermoso. Sin embargo, sus habilidades visualmente más impactantes son sus habilidades atómicas, donde Shadow destroza a su oponente hasta el núcleo. Cada movimiento y habilidad en La eminencia en la sombra utiliza el estilo artístico del programa para crear su propia identidad, convirtiendo a Shadow en la Eminencia que siempre quiso ser.

6 Me reencarné como el séptimo príncipe para poder tomarme mi tiempo perfeccionando mi habilidad mágica

Cada pelea se siente como un concierto visual

Me reencarné como el séptimo príncipe es un isekai único en el sentido de que el personaje principal es en realidad del mismo mundo al que es transportado. Si bien Lloyd era un plebeyo en su vida pasada sin ninguna habilidad mágica real, es el séptimo príncipe en su nueva vida, con todo el conocimiento que tenía anteriormente, con una fuente de maná que lo respalda. Los hechizos de Lloyd son diversos, poderosos y, en general, una locura. Están animados a la perfección cada vez que los usa en Séptimo Príncipe.

Cada pelea en Me reencarné como el séptimo príncipe es un concierto visual. Los hechizos de Lloyd también pueden tener su propio arcoíris cuando los usa. Incluso los personajes secundarios son capaces de hazañas asombrosas, como la criada personal de Lloyd, Sylpha, que puede usar su espada como un artista usa un pincel. Me reencarné como el séptimo príncipe Se beneficia enormemente de su estilo artístico y es un anime de primer nivel en términos de dirección artística.

5 El ascenso de un ratón de biblioteca

Ratón de biblioteca Hace que un viejo mundo parezca nuevo

El ascenso de un ratón de biblioteca Es uno de los animes isekai más adorables disponibles. Está protagonizada por Urano Motosu como Main (escrita como Myne en el manga). En su vida pasada, Main era una aficionada a los libros a la que no le importaba nada más que coleccionar libros y leerlos hasta el deleite de su corazón. ¡Por desgracia, ha reencarnado en un mundo en el que no hay libros! Aunque el nuevo mundo de Main carece de literatura, tiene mucho color para ver. Es un mundo vibrante, ambientado en la época medieval, que ofrece mucho a nivel visual.

Main se destaca más en su mundo con colores azul profundo en todo su personaje. Ferdinand es otro personaje que se suma al diseño artístico del programa. Su esquema de color azul tranquilo es indicativo de su comportamiento general y da pistas a los espectadores sobre quién es Ferdinand incluso antes de que hable.

4 La saga de Tanya la malvada

El combate en el desierto nunca fue tan divertido

La saga de Tanya la malvada tiene una de las premisas más divertidas que cualquier isekai presenta: ¿Qué pasaría si un anciano asalariado muriera y se reencarnara en el cuerpo de una niña? Es una idea muy divertida que el programa sigue a la perfección y, gracias a su estilo artístico, la serie luce genial todo el tiempo. Tanya es una niña sedienta de sangre que no quiere nada más que liderar a su batallón de magos a la victoria. Cuando está luchando, los colores son vibrantes y las batallas son intensas. La mayor parte de Tanya la malvada La historia se desarrolla en un desierto y, aunque pueda parecer aburrido y monocromático, no lo es en absoluto.

La saga de Tanya la malvada Hace que las batallas en el desierto parezcan emocionantes. Tanya corre a través de la arena en persecución de sus enemigos, tomando rumbo al cielo azul brillante para conseguir un ángulo. Tanya la malvada es un isekai lindo pero brutal con un estilo artístico único que se siente fresco cada vez que aparece en la pantalla.

3 KonoSuba: La bendición de Dios sobre este maravilloso mundo

Las explosiones de Megumin son asombrosas

KonoSuba: La bendición de Dios sobre este maravilloso mundo es un isekai divertidísimo protagonizado por uno de los protagonistas más vagos del anime. Kazuma Satou no quiere nada más que pasar el rato, relajarse y definitivamente no pelear con el rey demonio. Afortunadamente para él, el mundo en el que fue isekai es hermoso gracias a Kono Suba Gran estilo artístico. Es un espectáculo poco serio y su arte lo refleja perfectamente. No hay muchas otras series que logren el humor tan bien como… konosuba, Y una gran parte de eso es la dirección de arte del programa.

Algunos de los momentos más divertidos de la serie provienen de las absurdas expresiones faciales del elenco. Otros grandes momentos incluyen a Megumin desplomándose después de una explosión, a Darkness saltando para ser pisoteada o a Aqua dando un espectáculo. No importa lo que esté haciendo el elenco principal, konosuba utiliza su estilo artístico para hacer que el espectáculo destaque.

2 Re:Zero – Comenzando una vida en otro mundo

Cuando Subaru no está muriendo, está disfrutando de su hermoso mundo

Re:Zero – Comenzando una vida en otro mundo es otro programa que utiliza su estilo artístico con gran efecto. Es un programa amenazador y serio que se ve interrumpido por momentos divertidos y alegres. Re: Cero utiliza su dirección de arte para darle vida a su escala, una de las mayores fortalezas del anime. Re: Cero es un programa que se desarrolla a gran escala, más grande que la mayoría de los demás isekais. Es una historia que se desarrolla a lo largo del tiempo, de los continentes e incluso de las vidas de los personajes. Para poder llevar a cabo una tarea tan complicada, la serie necesita un estilo artístico que la complemente bien.

Por suerte, tiene uno. Cuando Subaru está impresionando con su bronceado Emilia, los colores son tan claros como el tono del programa. Sin embargo, cuando se está muriendo, los colores son más duros y se introduce más negro en la pantalla. Los ángulos de la cámara apuntan al suelo, lo que hace que Subaru parezca y se sienta aún más desesperado.

1 Mushoku Tensei: Reencarnación desempleada

Rudeus fue llevado a un mundo maravilloso a través de Isekai

Mushoku Tensei: Reencarnación desempleada Es un anime hermoso gracias a su estilo artístico y dirección general. El mundo de Mushoku Tensei es increíblemente diverso, y parece que los animadores no pueden esperar a que Rudy y la pandilla descubran nuevas tierras solo para poder mostrarlas. Cada tierra a la que va Rudeus está llena de algo que vale la pena ver. Ya sea que esté en el Continente Demonio, en la escuela en la Academia Mágica Ranoa o en las profundidades de un laberinto, el nuevo mundo de Rudy es asombroso.

Relacionado

10 mejores peleas en Mushoku Tensei

Mushoku Tensei es un anime isekai innovador y hasta ahora ha estado lleno de una variedad de escenas de lucha bellamente animadas y llenas de energía.

Mushoku Tensei No tiene miedo de mostrar su hermoso estilo artístico. Los personajes están dibujados con negros intensos para contrastar con sus colores, lo que los hace resaltar cada vez que aparecen en la pantalla. Los hechizos también lucen excepcionales en la serie, ya que su sensación realista agrega aún más al estilo general. El mundo de Mushoku Tensei: Reencarnación desempleada cobra vida cuando está animado, y es en parte gracias al estilo artístico sobresaliente del programa que lo ha hecho tan popular.


Source link