Cómo jugar al Día de la Perdición en Fortnite

Cómo jugar al Día de la Perdición en Fortnite

fortnite El nuevo modo Day of Doom ya está disponible para que lo prueben todos los jugadores y es una excelente manera de completar misiones y ganar XP. Este nuevo modo por tiempo limitado (LTM) se inspira en los cómics de Marvel y enfrenta a equipos de héroes y villanos, y los jugadores empuñan objetos icónicos de la historia de Marvel. Sin embargo, Day of Doom no es fácil de dominar.

Day of Doom es solo el último modo que ha llegado Fortnite y la colaboración extremadamente genial de Marvel: un modo 16v16 donde los jugadores se dividen en dos equipos: los Aliados de los Vengadores y los Secuaces de Doom. Como es un modo por tiempo limitado, los jugadores pueden acceder a él desde la pantalla del lobby principal y saltar desde allí. Day of Doom tiene su propio conjunto de reglas personalizadas, condiciones de victoria y más.

Cómo jugar al modo Día de la Perdición de Fortnite

Alíate con los Vengadores o únete al ejército de secuaces del Doctor Doom

Los jugadores en Day of Doom se dividen en dos equipos: los secuaces de Doom y los aliados de los Vengadores.

Para ganar, los secuaces de Doom deben recolectar seis artefactos arcanos, que aparecen periódicamente en el cielo y caen sobre el Fortnite isla. El jugador que logre recolectar un Artefacto Arcano se convierte en uno de los Elegidos de Doom, vistiendo la armadura del supervillano de Marvel y ejerciendo sus poderes contra los jugadores enemigos.

En lo ordinario Fortnite En los partidos, convertirse en el Elegido de Doom hace que un jugador sea prácticamente invulnerable. Sin embargo, como Day of Doom es un modo basado en equipos, el Elegido de Doom es mucho más vulnerable a los ataques en equipo.

Los Elegidos de Doom pueden ejercer poderes como Rayo Abrasador, una poderosa arma de rayo sostenido que causa un gran daño tanto a jugadores como a estructuras, y Gigabomba Mística, un ataque explosivo de área de efecto.
Si el Elegido de Doom muere, se seleccionará otro jugador al azar para tomar el manto.

Como uno de los secuaces de Doom, los jugadores también desbloquean un equipamiento específico:

  • Guanteletes arcanos del Doctor Doom
  • Rifle de asalto de combate de calidad mítica
  • Granada de onda expansiva
  • El equipo recoge la pistola Monarch y la escopeta Sovereign después de uno y dos artefactos arcanos, respectivamente.

Una vez que se hayan recolectado los seis artefactos arcanos, los jugadores del equipo del héroe no podrán reaparecer. Para ganar, los secuaces de Doom simplemente deben eliminar a todos los jugadores restantes.

Como tal, los Aliados de los Vengadores deben evitar que los secuaces de Doom recolecten los Artefactos Arcanos. Para ganar, deberán conseguir suficientes eliminaciones. El equipo de secuaces de Doom solo tiene una cantidad limitada de reapariciones y, una vez que se agoten, los Vengadores ganarán. Para ayudar en la batalla, los jugadores tienen acceso a cuatro configuraciones diferentes, cada una basada en un héroe de Marvel diferente:

Básicamente, los secuaces de Doom deben recolectar todos los artefactos arcanos, mientras que los aliados de los Vengadores deben detenerlos y lograr suficientes eliminaciones para ganar. Day of Doom es una desviación bastante divertida de los juegos típicos. Fortnite jugabilidad y proporciona una experiencia más orientada al equipo con acceso garantizado a muchos de los mejores elementos y armas de esta temporada.

Según mi experiencia en dos rondas de Day of Doom, este modo es un tiroteo bastante caótico, en el que se utilizan muchos objetos de superhéroes poderosos y poderes de supervillanos. Las únicas tácticas reales para ganar implican un uso cuidadoso Rastreando cada Artefacto Arcano a medida que cae del cielo, asegurando su ubicación inmediatamente inundándolo con aliados y construyendo y reconstruyendo estructuras. para impedir físicamente que el equipo enemigo acceda a él.

Desafortunadamente, la lucha parece estar un poco desequilibrada en contra de los Vengadores en este momento, ya que todavía es difícil detener a uno de los Elegidos de Doom. Sin embargo, jugar Day of Doom es bastante útil para completar desafíos y desbloquear premios para obtener XP del Pase de Batalla, lo que lo convierte en una forma excelente y divertida de subir de nivel en tu juego. Fortnite Pase de batalla.


Source link