Deadpool muere oficialmente en Marvel Continuity (explica por qué su factor de curación no pudo salvarlo)

Deadpool muere oficialmente en Marvel Continuity (explica por qué su factor de curación no pudo salvarlo)

El Merc con Boca favorito de todos está oficialmente muerto, como Dead pool finalmente encuentra su pareja. Pero, ¿cómo fue posible matar al Degenerado Regenerador cuando tiene el factor de curación más inmejorable de Marvel, capaz de todo, desde sobrevivir a una bomba atómica hasta mantenerlo con vida como solo una cabeza? La respuesta es que El asesino de Deadpool sabía exactamente con quién estaba tratando y trajo las herramientas adecuadas para el trabajo..

Deadpool muerde la bala en Cody Ziglar, Rogê Antônio, Guru-eFX y Joe Sabino Consorcio inactivo #6. Herido de su pelea anterior con el villano Death Grip, Wade está convaleciente mientras sus hijas Ellie y Princess van a una misión con su aliado Taskmaster. Lamentablemente, su momento de satisfacción es interrumpido por Death Grip, quien de alguna manera sobrevivió a su última pelea y vino a terminar el trabajo. Death Grip destroza a Wade, dejando a Deadpool repitiendo el nombre de su hija como sus últimas palabras.

Death Grip es el líder de Touch, un nuevo culto en la historia de Marvel que está obsesionado con comprender todos los aspectos de la muerte. Death Grip se obsesionó con Deadpool después de que los dos se enfrentaron en una misión mercenaria y se dedicó a encontrar una manera de matar al antihéroe imposible de matar. Ahora, en una aterradora demostración de poder, tiene éxito.

El marketing de Marvel ha confirmado que este ataque no tiene curación: Deadpool está oficialmente muerto.

Death Grip acaba de matar a Deadpool

La fusión con la espada Muramasa permitió que Death Grip anulara el factor de curación de Deadpool

Pero, ¿cómo logró Death Grip matar a Deadpool donde incluso Thanos falló? La respuesta es la Espada Muramasa. Una espada antigua forjada por el espadachín Muramasa, la espada de color rojo sangre fue forjada originalmente a partir de la ira destilada de Wolverine durante la época en que era alumno de Muramasa. Esta poderosa fuente de energía le dio a la hoja el poder de cortar a nivel molecular, causando lesiones que sanan en una inmensa cantidad de tiempo, incluso con un factor de curación.

Después de que la espada original se fundiera, Wolverine se vio involucrado en un desafío entre las naciones mutantes de Krakoa y Arakko, viajando al infierno para encontrar a Muramasa y pedirle que forjara una nueva espada. Su misión fue exitosa, sin embargo, Muramasa en realidad forjó dos espadas, una para el guerrero krakoano Wolverine y la otra para el guerrero de Arakko, Solem, un guerrero milenario con piel de adamantium irrompible.

Puede que Wade Wilson esté muerto, pero su hija Ellie está dando un paso adelante para asegurarse de que los fanáticos de Marvel todavía tengan un Deadpool.

Es esta segunda espada la que Death Grip buscó para matar a Deadpool. realizar un rito místico para romper la espada y vincularse con ella a nivel físico. Esto permitió a Death Grip lanzar magia cortante que, como la espada Muramasa, corta a nivel molecular. Anteriormente, le cortó el brazo y la pierna a Deadpool durante una pelea, y las heridas no sanaron después. Si bien Wade pensó que él y sus aliados habían vencido a Death Grip, el estudio de la muerte del místico le permite regresar, esta vez cortando a Deadpool en pedazos, y el marketing de Marvel confirma que no hay curación de este ataque: Deadpool está muerto.

La hija de Deadpool lo reemplazará

Ellie Camacho es la nueva Deadpool, pero con 2 diferencias importantes

Afortunadamente, eso no significa que Marvel tenga que prescindir de Deadpool de ahora en adelante. Habiendo descubierto recientemente su poder mutante de curación, la hija de Wade, Eleanor ‘Ellie’ Camacho, ha asumido su manto. Si bien Deadpool había planeado vigilar de cerca a Ellie y entrenarla, su muerte ahora significa que ella queda bajo la tutela del enemigo enemigo de Wade, Taskmaster. Si bien la muerte de Deadpool la afectará mucho, Ellie no podría estar en mejores manos, dado que Taskmaster es el entrenador preeminente de luchadores sobrehumanos en la historia de Marvel; de hecho, ya la equipó con un traje blindado e ignífugo que es objetivamente mejor que el de Wade Wilson. .

Sin embargo, El nuevo Deadpool no es sólo una cara diferente bajo la máscara: tiene habilidades y limitaciones adicionales.. Antes de que Deadpool muriera, hizo que Ellie y Taskmaster prometieran que ella no mataría en ninguna de sus misiones. Wade creó dagas embotadas que puede usar para incapacitar a sus enemigos, pero no quería que su hija sufriera la misma miseria y el mismo odio hacia sí mismo que ha arruinado su carrera de mercenario. Básicamente, está garantizado que, con la muerte de Wade, tanto Ellie como Taskmaster se sentirán aún más en deuda con los deseos de Deadpool.

Afortunadamente, Ellie también tiene un poder que Deadpool nunca tuvo. Su factor de curación, aunque no bastante tan poderosa como la de Wade, tuvo un efecto único en su cerebro y músculos que, según Taskmaster, los hace “hiperreceptivo”. Por lo tanto, Ellie puede aprender nuevas habilidades y desarrollar masa muscular en una fracción del tiempo que un humano normal. Esto significa que rápidamente se está convirtiendo en una de las combatientes más capaces de Marvel, especialmente bajo la tutela de Taskmaster, cuya propia memoria fotográfica lo convierte en una enciclopedia viviente de los movimientos de lucha más efectivos del mundo.

Por muy poderosa que sea la curación de Wade, hay varias armas que pueden matarlo: Death Grip acaba de reclamar la que es más fácil de usar.

Ellie también hereda otra gran ventaja de su padre: la princesa. A pesar del lindo nombre, Princess es un simbionte gigantesco con forma de perro que el villano Harrower creció a partir del cuerpo de Deadpool, usando raspaduras de Carnage. Princess y Deadpool han adoptado una relación de padre e hija, y ella está más que feliz de comerse a sus enemigos durante las misiones juntos. Con la capacidad de convertir su materia simbionte en escudos y armas, es la aliada ideal para acompañar a Ellie en las misiones, sobre todo porque Deadpool no tiene reparos en este hija tomando vidas humanas.

El factor curativo de Deadpool es poderoso, pero no imbatible

La espada Muramasa no es la única arma contra el factor de curación

Si bien Muramasa Blade es poderosa, no es la única arma que puede vencer el factor de curación de Deadpool, solo la más famosa. El arma más eficaz contra la curación de Wade se introdujo en Joe Kelly y Mike Hawthorne. Deadpool: el fin. En ese futuro potencial, una Ellie anciana está muriendo, pero Wade no puede soportar vivir sin ella. En respuesta a su alboroto para matar a la Muerte misma, Ellie crea una bomba de agujero negro que vaporizará los cuerpos de ambos y luego colapsará sobre sí misma.garantizando que ninguno se regenerará.

Hay otras armas contra el factor de curación que son menos extremas. Al luchar contra el multiversal Evil Deadpool Corps, Wade descubrió que usaban armas que incineraban totalmente a otros Deadpools y logró tomar algunas para él. Weasel, el antiguo aliado de Wade, pudo crear un arma similar llamada Annihilator después de atacar a Deadpool, garantizando que lo derrotaría para siempre.

Los ataques a nivel celular también pueden matar a Deadpool. Cuando fue infectado con el Virus Fachada, su factor de curación se salió de control y su cuerpo comenzó literalmente a derretirse (hasta que pudo fusionarse con Cable, purgando el virus y conectando a los dos para siempre), y el Arma X también implantó una muerte. interruptor que podría causar que su cuerpo se degenere rápidamente. Si bien Deadpool es inmune a la mayoría de las enfermedades, incluidos algunos virus zombis, también hay muchos mundos donde infecciones específicas de no-muertos pudieron superar su curación.

En breve, Si bien la curación de Deadpool es increíblemente poderosa y puede hacer caso omiso de la mayoría de las armas convencionales e incluso de lesiones graves, no es infalible y las armas adecuadas pueden matarlo por completo.. Como maestro de la muerte y alguien que ha estudiado a Wade extensamente, Death Grip pudo acceder a un arma que el factor de curación de Deadpool no podía detener, y se comprometió a vincularse con ella a nivel físico. Ahora, le toca a nuevo Dead pool para buscar venganza por su padre, pero a pesar de sus poderes y aliados, ¿podrá derrotar a Death Grip o otro miembro de la familia de Wade caerá ante este villano ultra preparado?

Consorcio inactivo #6 ya está disponible en Marvel Comics.

Dead pool

El mercenario con la boca apareció por primera vez en un número de Nuevos mutantes en 1990, y desde entonces ha conseguido su propia serie y un gran culto de seguidores. Con sus increíbles poderes de curación y regeneración, Deadpool fue inicialmente representado como un villano de X-Men, pero luego se convirtió en un antihéroe. Después de tener su propia serie de películas a partir de 2016, la tercera película de Deadpool finalmente trae al personaje bromista que rompe la cuarta pared al Universo Cinematográfico de Marvel.


Source link