El mejor episodio de Los Simpson obtiene su pegadiza canción escrita por Conan O'Brien recreada en estilo pop

El mejor episodio de Los Simpson obtiene su pegadiza canción escrita por Conan O’Brien recreada en estilo pop

by

in

El mejor episodio de Los Simpson se recrea en estilo popart. Emitido originalmente en 1989, Los Simpson está entrando en la temporada 36. Un elemento básico de la televisión, Los Simpson está repleto de episodios icónicos y chistes divertidos. Muchos consideran los primeros años de Los Simpson ser lo mejor que la serie tiene para ofrecer. Esto incluye el clásico episodio 12 de la temporada 4, “Marge contra el monorraíl”. El episodio fue escrito por Conan O’Brien y presenta a Phil Hartman como Lyle Lanley y Leonard Nimoy como él mismo.

El arte de felipeflorescomics recrea el final de la canción que Lyle Lanley hace cantar a la ciudad de Springfield cuando los engaña para que construyan un monorraíl. La canción es uno de los momentos más icónicos de los simpson historia. El arte muestra a la gente del pueblo saliendo del Ayuntamiento de Springfield y cantando triunfalmente “Monocarril al final de la canción. La recreación coloca minuciosamente a todos los personajes que aparecen exactamente donde están en el episodio animado.

Por qué Marge contra el monorraíl es tan memorable

El episodio presenta momentos icónicos

“Marge vs. The Monorail” a menudo se considera la mejor los simpson episodio, si no uno de los mejores. Con el episodio con la voz familiar de Hartman, mejor conocido como Lionel Hutz y Troy McClure en el programa, él es el vendedor de aceite de serpiente perfecto para engañar a los residentes de Springfield. La canción que canta es sin lugar a dudas un gusano.y es comprensible cómo su talento para el espectáculo arrasa con la ciudad mientras estafa su dinero.

Los chistes aún funcionan, la canción sigue siendo pegadiza y el arte ofrece una mirada nostálgica a uno de los mejores episodios de televisión de la historia.

“Marge vs. The Monorail” está llena de momentos clásicos. Estos van desde chistes visuales, como una escalera mecánica que no lleva a ninguna parte, o Homero discutiendo con Marge que Batman es un científico. También hay frases que se pueden citar, como la de Homero encontrando zarigüeyas en el monorraíl y diciendo “Al grande lo llamo Bitey” o Nimoy dando la entrega extrañamente hilarante de “Un eclipse solar. El ballet cósmico continúa. Ha sido un episodio celebrado durante más de 30 años. y continúa siéndolo, como se ve en la canción recreada con arte estilizado.

Nuestra opinión sobre Marge vs. El monorraíl

El arte destaca lo mejor de la serie.

El episodio ha resistido la prueba del tiempo y siempre será considerado uno de los mejores. Después de haber visto el episodio repetidamente desde que se emitió en 1993, todavía se destaca. Esto es aún más impresionante considerando cuántos los simpson Los episodios aparecieron durante algunas temporadas desde principios hasta mediados de los 90. Los chistes aún funcionan, la canción sigue siendo pegadiza y el arte ofrece una mirada nostálgica a uno de los mejores episodios de televisión de la historia.

Fuente: felipeflorescomics/Instagram




Source link