Caballos lentos es una adaptación televisiva de Apple TV+ basada en una serie de libros del galardonado autor Mick Herron. La cuarta temporada, que se encuentra actualmente al aire, está tomada directamente del cuarto libro de la serie. La serie sigue a un equipo de agentes de inteligencia británicos que sirven en un vertedero del departamento del MI5, llamado Slough House. Gary Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante pero irascible líder de los espías que terminan en Slough House debido a los errores que pusieron fin a su carrera.
James Callis se une al elenco de Slow Horses en su cuarta temporada como Claude Whelan, quien es nombrado Director General en sustitución de Dame Ingrid Tearney. Callis es mejor conocido por su papel de Gaius Balter en Battlestar Galactica y la voz de Alucard en Castlevania. Caballos lentos La temporada 5 ya ha sido confirmada. Caballos lentos Se transmite en Apple TV+.
entrevistó a James Callis para hablar sobre su incorporación Caballos lentos en la temporada 4. Él revela que llegó tarde a la fiesta para ver la serie, pero que una vez que comenzó a verla, quedó enganchado. Callis también habla sobre trabajar con leyendas de la actuación como Gary Oldman y Kristin Scott Thomas. También se burla de lo que puede sobre el viaje de su personaje en la temporada 4 de Slow Horses.
James Callis llegó “tarde a la fiesta” con caballos lentos
“Creo que lo vi seis o siete meses después de su lanzamiento”.
: ¿Eras fanático de Caballos lentos ¿Antes de unirte al elenco?
James Callis: Había visto la primera temporada, pero cuando descubrí que iba a estar en el programa, fue cuando vi la segunda. Por supuesto, yo era un fanático del programa. Creo que también estaba en la etapa en la que lo encontré por casualidad. No era tan famoso como lo es ahora, si sabes a qué me refiero. Creo que llegué tarde a la fiesta. Vi la primera temporada, pero creo que la vi seis o siete meses después de su estreno, y no sé si había oído hablar de ella antes.
Claude Whelan tiene modales apacibles, pero eso no es una fortaleza en Sough House
“AÉl podría estar pensando en su esposa y en lo que cenará esa noche”.
: ¿Qué puedes adelantar sobre el viaje de tu personaje en la temporada 4?
James Callis: ¿Qué puedo decir? Él está aprendiendo en el trabajo, pero algunas cosas no se pueden aprender en el trabajo. Tiene una energía diferente a la de las personas que hemos visto anteriormente. Hay un montón de contradicciones en el libro, al menos también, que en realidad no aparecen. Hay un poquito más tarde, más tarde, más adelante, pero en realidad, la persona más importante en la vida de Claude es su esposa. Realmente no llegamos a ver eso. En ciertos momentos en los que parece que Claude no sabe lo que está pasando, podría estar pensando en su esposa y en lo que ella tiene para cenar esa noche. Es amable, Claude. Es de modales apacibles. Creo que piensa que de donde viene eso podría ser una fortaleza. Pero no lo es.
El elenco y el equipo de Slow Horses fueron muy acogedores
“Puedes ser así porque estás en un entorno fantástico y de confianza, rodeado de gente estupenda”.
: ¿Cómo fue unirse a un elenco tan bien establecido?
James Callis: Un lugar muy, muy cálido al que venir. Todos se conocen muy bien y con el paso de los años se han hecho muy buenos amigos. Eso es tanto el elenco como el equipo. Entonces es familiar. Es muy cálido y alegre. Es bastante británica la energía de las cosas por la mañana. Ya sabes, buenos días, Jeffrey. Buenos días, Juan. Es una máquina muy bien engrasada. Lo considero absolutamente como una familia de la que tengo mucha suerte de ser parte. Y para estos chicos, es como si estuvieran dando la bienvenida a una parte extendida de la familia. Es realmente alegre porque en algunas de las cosas que estamos haciendo, muchas de ellas, hay mucho en juego y algunas cosas son muy tensas, y no es así cuando gritamos corten. Es de buen humor y de buen carácter. Ha sido una alegría absoluta.
Y el material en el que estás trabajando es bueno. La escritura es tan maravillosa que todos están involucrados en esto. Todos. Cuando estás en el set, todos tienen lados para el día. Desglosan la hora a la que llega la gente por la mañana, el pelo, el maquillaje y una sábana para todo el día. Tiene todas las líneas para todas las escenas. Es sólo un pequeño folleto. No son sólo los actores los que miran ese pequeño folleto, sino todo el equipo. Todo el mundo tiene la cosa mirando las líneas como, “Está bien, sí, eso es lo que va a pasar aquí y allá”.
Entonces es maravilloso. La cantidad de trabajo que implica, la cantidad de personas involucradas para hacer que lo que ves en la televisión funcione es alucinante. Realmente se necesita una aldea, o más de una aldea. Es una gran empresa. Y usted cuenta con el apoyo de la empresa y luego todos en ella se apoyan entre sí, un poco como una cadena de bloques. Entonces creo que eso permite que todos lo sean. Es valiente. Hay algo sobre eso. Incluso las personas que no parecen saber lo que está pasando. Es valiente, pero también puedes ser así porque estás en un entorno fantástico y de confianza rodeado de gente estupenda.
Gary Oldman y Kristin Scott Thomas de Slow Horses son personas increíbles y encantadoras
“Su experiencia cinematográfica, televisiva y teatral es simplemente legendaria”.
: ¿Cómo fue trabajar con Gary Oldman?
James Callis: Increíble. La mayor parte del trabajo que he realizado es con Kristin Scott Thomas, que también es increíble y sencillamente asombrosa. De hecho, estaba haciendo ejercicio, incluso si hago trabajos de ahora en adelante, nunca habré hecho tantos trabajos como Gary y Kristin. Su experiencia cinematográfica, televisiva y teatral es simplemente legendaria. Gary no se parece en nada a Jackson Lamb. Eso es lo que es tan brillante. Es cálido, amable, generoso y divertido. Muy gracioso. Entonces, ¿qué es no amar? Todo es sólo un regalo.
Ahí está la gente en el set. Están haciendo esto. Es muy seguro. Existe esta seguridad que permite una generosidad real. Estáis haciendo esto juntos. Se divierten mutuamente y trabajan con guiones, líneas y cosas que decir increíbles, cortesía de Will Smith, que también es maravilloso. Es muy diferente cualitativamente de lo que ves en la televisión. Es el Reino Unido del sarcasmo, pero justo ahí es cuando gritan acción. Honestamente, cuando estás involucrado en algo así, no hay lugar donde preferirías estar. El equipo está ahí todos los días, todos los días, trabajando mucho más duro que alguien como yo, que viene por lo que sea, dos semanas, tres semanas seguidas.
Gran civismo. Genial, gran energía. Creo que la energía del espectáculo viene desde arriba. La otra cosa también es que no es que las cosas no sean así, pero es muy profesional. Y lo digo de la mejor manera. Hay esta frase. Quería llevar esto a una entrevista. Hay un libro que escribió Gertrude Stein. Creo que se trata de literatura inglesa. Pero la cita es, y estoy parafraseando porque no puedo recordar exactamente, pero es algo así como “Es realmente fundamental saber exactamente qué es y qué no es asunto tuyo”.
Hay tantas cosas sobre las que puedes estar dudando. Dices que, en realidad, eso no tiene nada que ver conmigo. Si alguien más hace eso, yo debería hacer esto. En el set existe esa cosa de que todos tienen lo suyo, lo que están haciendo y lo hacen de manera brillante. Entonces hay este tipo de fluidez y se siente como si no fuera rígido en absoluto. Todo está en juego. Intentemos hacerlo de esta manera. Quizás sea un poco como un baile. Y es un baile divertido.
Más sobre la temporada 4 de Slow Horses
Slow Horses es una adaptación de la primera novela de la serie “Slow Horses” de Mick Herron, ganador del premio CWA Gold Dagger, que sigue a un equipo de agentes de inteligencia británicos que sirven en un departamento de vertedero del MI5: Slough House. Gary Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante pero irascible líder de los espías que terminan en Slough House debido a los errores que pusieron fin a su carrera.
Caballos lentos
La temporada 4 acaba de comenzar a transmitirse en Apple TV+, y los episodios semanales se lanzan todos los miércoles.
Source link