My Hero Academia se burla de los escollos de la Modern Hero Society

Mi hero academia tiene lugar en un mundo muy diferente al nuestro, y no teme sumergirse profundamente en sus conocimientos. Con los superhéroes una cosa de conocimiento común, la serie es tan fantástica como cualquier carrera de Marvel Comics, y su mundo sufre muchos de los mismos contratiempos.

Después de todo, vivir en un mundo de héroes no significa que todos sean heroicos, y un villano lo aprendió de la manera más difícil.

Recientemente, Mi hero academia estableció un nuevo capítulo, y fue allí donde los fanáticos aprendieron todo sobre Twice. El villano ha sido un favorito entre los fanáticos gracias a su comportamiento caprichoso, pero desde entonces el manga lo ha convertido en un tipo bastante simpático por su pasado.

Resulta que la sociedad de héroes no vio mucho potencial en Dos veces y sintió que estaba justificado en alejar al niño con dificultades en todo momento.

"Ese oficial no podría haberlo sabido. Yo tampoco. Qué tan lejos puede caer una persona de un pequeño tropiezo ", se refleja dos veces como un flashback informado a los fanáticos de su pasado. Después de que el héroe se involucró en algunos problemas legales cuando era un adolescente, una mano inquebrantable envió a Twice en espiral sin ninguna esperanza de redención. Dos veces pasó de ser un adolescente aburrido a tener un registro y no tener un hogar, dejándolo reflexionando sobre cómo la sociedad lo decepcionó.

"Mis padres murieron cuando yo estaba en la escuela secundaria. Fueron asesinados en algún ataque villano. Sin otros familiares, estaba solo. Solo yo. Por mi mismo. Y en la sociedad moderna, cuando eres alguien sin raíces … bueno, no hay mucha gente que pueda relacionarse con eso ".

Con la sociedad tan centrada en las heroicidades de sus profesionales, se mostró poco tiempo o cuidado a Dos veces que estaba luchando. La falta de comprensión ayuda a moldear al adolescente para convertirlo en un hombre que no tiene ningún respeto por la ley, y los fanáticos saben cómo terminó eso. Ahora, el malo es una parte clave de la Liga de Villanos, y muchos creen que su corazón todavía es bueno. Sin embargo, parece que Twice ha dado la espalda a la sociedad como lo hizo con él, y los lectores admiten que sienten por el chico que tuvo su mala suerte.

Entonces, ¿te sientes dos veces después de conocer su pasado o …? Déjame saber en los comentarios o dame en Twitter @MeganPetersCB ¡Para hablar de todos los comics y anime de las cosas!

Mi hero academia fue creado por Kohei Horikoshi y se ha estado ejecutando en Shueisha Salto de Shonen semanal desde julio de 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, quien vive en un mundo donde todos tienen poderes, a pesar de que nació sin ellos. De todos modos, soñando con convertirse en un superhéroe, eventualmente es elegido por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela para héroes profesionales. La serie ha sido autorizada por Viz Media para un lanzamiento en inglés desde 2015.


Source link