Sexo y la ciudad fue un elemento básico de la televisión de finales de los 90 y principios de los 2000, pero todavía hay dudas sobre por qué terminó después de la temporada 6. A lo largo de su impresionante carrera, Sexo y la ciudad reunió a una amplia audiencia a la que le encantaba el sarcástico drama sexual y los elementos románticos, lo que lo convirtió en uno de los programas de HBO más populares de su época. El programa narra las numerosas escapadas y relaciones sexuales que tuvieron los personajes principales mientras vivían en Manhattan, y la fórmula ganadora resultó ser tal éxito que condujo a múltiples películas y una serie secuela. Y así.
Carrie Bradshaw (interpretada por Sarah Jessica Parker) narró y lideró el elenco de Sexo y la ciudad, y la versión moderna del programa sobre la feminidad y el empoderamiento sexual fue refrescante y obtuvo una base de seguidores leales. Se volvió icónico debido al drama aparentemente interminable de la ciudad de Nueva York y las elecciones de moda, que influyeron en muchos fanáticos que adoraban el programa. Sexo y la ciudad Llegó a su fin en 2004 después de transmitirse por HBO durante seis temporadas. No hay evidencia de que el programa haya sido cancelado. Sin embargo, algunos especulan que se truncó en lugar de terminar de forma natural.
Por qué Sex & The City continuó con películas, no con otra temporada
Las disputas financieras detuvieron abruptamente el espectáculo
Se rumorea que el programa llegó a su fin debido a la relación monetaria de Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall. SATC feudo. Estaban envueltos en columnas de chismes y publicaciones que hablaban de su amistad; supuestamente, no se hablaban mientras estaban en el set. Según Kim Cattrall, las batallas por el dinero jugaron un papel importante en el final del programa. Ella describió que era hora de que todos los actores del programa “participar en la ganancia financiera inesperada de Sex and the City.”; parece que los ejecutivos de HBO no estuvieron de acuerdo.
Había una tercera película en proceso, pero fue cancelada debido a que Warner Brothers no pudo cumplir con las demandas de Kim Cattrall.
Cuando Sexo y la ciudad terminó en 2004, ya se estaba preparando una película basada en el programa. Sin embargo, la producción se detuvo cuando Cattrall no quiso formar parte de ella. En 2008 se cumplieron sus demandas y se reanudó la producción; dos años después, se lanzó una secuela.
Había una tercera película en proceso, pero fue cancelada debido a que Warner Brothers no pudo cumplir con las demandas de Kim Cattrall. Era más fácil cancelar el proyecto que hacer la película sin un personaje vital, pero anteriormente había sido más fácil hacer una película que continuar con el programa.
Sexo y la ciudad es uno de los programas más conocidos que jamás haya aparecido en la televisión. El motivo de su final abrupto es ciertamente extraño, pero con todos los seguimientos y derivados que se han realizado a lo largo de los años, está claro que el programa no ha perdido su chispa.
Cómo se recibió la última temporada de Sex And The City
Los fanáticos y los críticos tuvieron reacciones encontradas
Big siempre está preparado para ser el amor de la vida de Carrie en el papel, pero no lo siente así en la práctica.
Aunque la última temporada de Sexo y la ciudad tuvo más del doble de episodios que la quinta temporada de la serie, el consenso es que se sintió apresurado y que tal vez no estaba originalmente programado para terminar allí. Los escritores querían darle a Carrie un final feliz con Big, pero surgió rápidamente después de arcos de relación con personajes en los que la audiencia no estaba particularmente interesada. Una de las relaciones es la razón por la que tantas críticas de la última temporada son tan variadas.
ella lo sabe señala uno de los mayores problemas de la última temporada:
Para un programa que supuestamente les dice a las mujeres que no necesitan un hombre para completarlas o hacerlas felices, ¿por qué la serie no podría estar completa sin que todas sus mujeres encuentren hombres?
Si bien el público estaba emocionado de ver a Samantha encontrar el amor con Smith porque finalmente estaba con alguien que la trataba como a un igual y alguien que la entendía, no entendían por qué alguien como Carrie se conformaba con Big. Big siempre está preparado para ser el amor de la vida de Carrie en el papel, pero no lo siente así en la práctica. Carrie es el tipo de personaje que el público ve mejor cuando está soltera, trabaja y busca su propia felicidad. Para ella habría tenido sentido terminar la serie de esa manera.
También elogiado en la última temporada de Sexo y la ciudad es la historia de Samantha que trata sobre un diagnóstico de cáncer. La mujer que siempre es más fuerte que todos los demás en la sala tiene que ser vulnerable y bajar la guardia, lo que hace con Smith, pero también lo hace frente a una audiencia. Su discurso en un beneficio en el que admite el uso de una peluca se considera una de las secuencias perfectas de la última temporada.
Mientras el arco de Samantha es elogiado en la final SATC temporada, el arco de Carrie suele ser destrozado por los fanáticos del programa.Los comentaristas de Reddit que recuerdan el programa están en su mayoría de acuerdo en que, si bien los momentos finales de Carrie y Big están llenos de “gestos grandiosos”, no borran lo incompatibles que son realmente los dos personajes. Es difícil para el público elogiar a Samantha, odiar las elecciones de Carrie y luego ver a Miranda y Charlotte caer en algún punto intermedio con conclusiones satisfactorias para la temporada, pero quizás no tan emocionantes.
Por supuesto, para aquellos que encontraron fallas en Sexo y la ciudad En la última temporada, todavía hay más historia para disfrutar en la serie secuela.
Y así continúa la franquicia.
Carrie & Co regresaron gracias al spin-off de Sex and The City
Mientras Sexo y la ciudad terminó después de la temporada 6 y las películas no se convirtieron en una trilogía como se esperaba, la franquicia logró sobrevivir cuando, en 2021, Carrie, Miranda y Charlotte regresaron para la secuela derivada. Y así (aunque Samantha de Kim Catrall estuvo notablemente ausente). El segundo espectáculo en el Sexo y la ciudad La franquicia se estableció 11 años después de la de 2010. Sexo y la ciudad 2 película, y fue una versión refrescante de los personajes centrales.
Y así
narra cómo Carrie, Miranda, Charlotte y el resto de los personajes restantes atravesaron los altibajos de las relaciones y amistades cuando eran de mediana edad.
En lugar de ser mujeres solteras de unos 30 años como lo eran en Sexo y la ciudad, Y así narra cómo Carrie, Miranda, Charlotte y el resto de los personajes restantes atravesaron los altibajos de las relaciones y amistades cuando eran de mediana edad. Verlos en sus 50 años abrió una gran cantidad de nuevas historias que contar y dinámicas que explorar, y la anticipación era claramente alta, ya que se convirtió en el debut en la serie más visto de Max.
Y así Sin embargo, no estuvo exento de controversias. Además de la ausencia de Samantha en la primera temporada, que algunos fanáticos sintieron que interrumpió la química del elenco, decisiones como la muerte de Mr. Big tocaron la fibra sensible de los espectadores, y no siempre de manera positiva. Si bien esto ciertamente generó conversaciones, no impidió el éxito del spin-off, como lo demuestra el hecho de que Y así La temporada 3 está confirmada y en camino después de que llegue la temporada 2 en 2023. Si bien Sexo y la ciudad terminó en la temporada 6, la franquicia aún está lejos de estar muerta.
Source link