The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom - Tutorial de Gerudo Sanctum

The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom – Tutorial de Gerudo Sanctum

Para atravesar la mazmorra Gerudo Sanctum en Leyenda de Zelda: Ecos de sabiduríaenfrentarás otros desafíos además de la propia mazmorra. tendrás que Dirígete allí, ingresa al Rift y supera a dos jefes.. Para hacer esto, deberás estar bien preparado al ingresar a la mazmorra y encontrar todo lo que necesitas recolectar.

Hay todo tipo de cosas para encontrar, como el caballo de Zelda en Ecos de sabiduríapero a veces el camino principal puede ser igual de difícil de encontrar. Los jugadores que quieran ingresar al Gerudo Sanctum Dungeon no podrán hacerlo. hasta después de que la falla del templo del desierto quieto haya sido reparada. Sin embargo, los jugadores pueden ingresar a la mazmorra y comenzar su aventura una vez hecho esto.

Cómo encontrar la grieta en el desierto de Gerudo

Un camino a través de la arena

Una vez que haya llegado al Templo del Desierto Orientaltú y Tri tendrán una pequeña interacción antes de descubrir que un guerrero Gerudo está impidiendo el acceso a las arenas. Tendrás una pequeña escena antes de tener que luchar contra algunos pequeños enemigos que preocupan a Dohna, una capitana Gerudo. Habla con ella y Podrás acceder al jefe Gerudo..

Ir al Palacio Gerudo y tener una conversación con el Jefe para persuadirla de desbloquear el Sanctum. Luego te enviarán a limpiar tres grietas más pequeñas en todo el desierto. Esto incluye el Rift de las Ruinas del Oasis del Sur, Rift de la Cueva del Descanso de los Ancestros y Ruinas del Templo del Desierto Tranquilo. Revelarás algunas pruebas cruciales sobre el Jefe Gerudo y ahora podrás descubrir el Santuario y entrar en él.

En este punto, si desea prepararse Recolectando todo lo que descubriste en la región. o hacer un batido fuerte en Zelda: Ecos de sabiduríaahora es el momento. Cuando regreses al Santuario, un guerrero te estará esperando para decirte cómo “desconectar” y necesitarás encontrar una llave, una plataforma y un derrota al Gibdo Nivel 2. Luego podrás aprender cómo crear un eco del mismo.

Hacer
no
Derrota al Gibdo con fuego o no podrás captar el eco.

Una vez que el enemigo es derrotado, puedes avanzar y Tire del tapón para drenar la arena de la entrada del Sanctum..

Cómo atravesar la mazmorra de Gerudo Sanctum

Encontrar el camino

En la primera sala, hay dos muros para escalar a la derecha y escaleras a la izquierda, y las ráfagas de viento dificultan el acceso a las escaleras. Ve primero a la derecha y sube las dos paredes. hasta que puedas saltar a la cornisa. Empuja la roca en la cornisa hacia la izquierda hasta que caiga. y bloquea la ráfaga de viento, en este punto podrás subir la escalera sin problema y entrar a la siguiente habitación.

Recompensas de la mazmorra de Gerudo

Contenedores de corazón

1

Cofres del tesoro

11

Podrían cristales

5

La primera habitación tiene un punto de viaje rápido, por lo que deberías ir a la habitación de la derecha. Cambie su eco a alguna plataforma o cama, luego presione el interruptor azul en la pared. Salta por la pasarela móvil, coloca la plataforma y salta sobre ella para entrar por la siguiente puerta. En la habitación de al lado, puedes voltear la puerta y entrar a una habitación con un cofreentregándote una pequeña llave.

Puede camine o regrese a la sala del frente. Si Continúa hacia la izquierda, hay una habitación llena de plataformas voladoras por las que puedes navegar para obtener un cofre. Sin embargo, el camino principal está detrás de la cerradura que puedes abrir con la llave pequeña. En la habitación de al lado, camina hacia una de las cuatro serpientes y aprende su eco. Luego, continúa hacia la siguiente habitación.

Hay dos enemigos de Mothula en la habitación de al lado; Derrótalos y aprende sobre su eco. Los ecos que tengan armas o puedan volar serán los mejores para vencer a los Mothulas. Ingrese por la puerta de la izquierda y luego continúe hacia abajo. Usa mosaicos móviles para cruzar la habitación. Primero, envía uno a las cajas para romperlas, y luego sostén uno para seguirlo hacia la izquierda y bajar la escalera.

En la siguiente habitación, podrás necesito usar un eco topo para atravesar la arena hasta donde está el cofre y luego bajar más. Continúa a la siguiente habitación y activa el punto de deformación. Lee la pista y luego voltea la pared a tu derecha. Recoge el cofre, derrota al enemigo y obtén la siguiente pista. Dice que es azul con colmillos y una nariz larga.

Si luego continúas Regreso a la habitación anterior y por la puerta izquierda.encontrarás otro enemigo: un Poe. Puedes derrotarlo para desbloquear otro cofre y obtener el eco de Poe. Esto te permitirá ver el mapa de la mazmorra en Zelda: Ecos de sabiduría. Luego dirígete a la habitación de abajo, que te pondrá fuera del Sanctum.

Tendrás un posible avistamiento de Link, pero primero, Pasa por la ventana pequeña y consigue un montón de rupias. antes de regresar. Entonces hay una buena cantidad de enemigos y puedes sacarlos de los acantilados que te rodean. Sigue arriba y gira la torre al final para llegar a la escalera. Evita a los enemigos y Sigue moviéndote hasta que estés en la cima del Sanctum.donde tendrás otro punto de deformación.

También hay otro cofre encima del Sanctum. Antes de avanzar hacia arriba y hacia adelante, dirígete al extremo derecho del Sanctum y desplázate hacia abajo. entrando por otra pequeña ventana. Aprieta el interruptor, usa camas para atravesar las arenas movedizas y entra por la puerta. Usa tu Gibdo Nivel 2 para luchar contra los enemigos dentro y aprende el eco de la estatua del gato. Luego puedes seguir adelante y activar el punto de deformación que ves.

En la habitación de al lado, sestear antes de seguir adelante.

El primer jefe

¿Enlace?

Cuando apareces en la sala, aparece una versión de Link en Zelda: Ecos de sabiduría comenzará a dispararte flechas. Lanza un eco e Imposter-Link comenzará a disparar contra ese eco. Puede escabullirse detrás de él y golpearlo dos veces desde atrás. Esto pondrá fin a la fase 1.

En la Fase 2, Aparecerán tres versiones de Imposter-Link.y debes convocar otro eco para atraer fuego y perseguirlos uno a la vez para golpearlos dos veces. el lo hará suelta el arco del poderque puedes usar para destruir las redes de sombras en la habitación de al lado y cruzar la habitación.

Dónde encontrar la llave del jefe

Terminando la mazmorra

La siguiente habitación tiene un punto de deformación y mucho fuego. Invoca una roca frente a las llamas para pasar junto a ellas.y convoca dos rocas, una a cada lado, para que puedas pasar por la segunda pasarela móvil. En la parte trasera hay una estatua de un elefante azul, cuyo eco querrás aprender y agarrar el cofre. De eso, regresa a la sala principal, donde puedes ver un ícono de candado. Puedes ver la ruta exacta en el vídeo del YouTuber Austin John Plays.

Abre la puerta cerrada y voltea la pared. Puedes construir plataformas o camas para acercarte un poco más al viento para agarrarlo y dejarlo caer al abismo. Entonces, Arrastre el lanzallamas para que apunte a la antorcha en la parte superior izquierda.y luego podrás usar un torpe lanzallamas para encender a los demás. Entonces obtendrás la siguiente pista.

En este punto, regresar a la cima del Santuario Gerudo (afuera). Vuelve a saltar por el lado derecho, pero continúa avanzando por la sección exterior del Sanctum, avanzando lentamente.

mirando hacia el
a la izquierda del punto de deformación
verás una sola loseta de arena. Si usas el topo, entrarás en la habitación con el cofre que no pudiste conseguir antes. Tiene una rupia morada. Consíguelo y regresa a la cima.

Hay algunos enemigos aterradores a lo largo del camino, pero están en plataformas diferentes a las tuyas, y puedes agarrarlos y tirarlos al abismo. Una vez que llegues a la cima, verás una torre a la que puedes subir y encontrar una estatua de águila para aprender sobre el eco. Para subir a la torre, Primero gira la sección inferior..

Ir al punto de deformación está dentro del templo más cercano a donde estás, con la pared volteable y el pista original que encontraste. En este punto, puedes invocar las estatuas correctas a cada lado de la pista. Pon el águila a la izquierda y el elefante a la derecha.. Un tapón gigante en la habitación de al lado del que puedes tirar y soltar la arena.

Muévete dentro de la tubería que acabas de exponer. y gire la plataforma dos veces para bajar la pared exterior. Luego gira el engranaje para hacer que la plataforma verde esté en el ángulo correcto y gírala una vez también. Esto reducirá todas las paredes y te dará la llave del jefe. usa las escaleras para llegar a la puerta del jefe.

Cómo vencer al jefe final

cavando la arena

Antes de entrar se recomienda equipas los zapatos a prueba de arenas movedizas y el amuleto antiguo. Este también es el momento de tomar un batido si lo necesitas. un grande Mogryph aparecerá después de ingresar, junto con las cuatro estatuas que has recolectado.

Mientras él grita, Invoca un eco de largo alcance y entra en tu forma de espadachín. golpearlo tanto como sea posible hasta que se hunda bajo la arena. Una vez que lo haga, ve al centro de la habitación y esquiva su camino para que golpee una de las estatuas. esto será dejarlo aturdidoy podrás golpearlo más. En este punto, deberías entrar en la Fase 2.

En la Fase 2, gran parte del piso se convierte en arenas movedizas. Invoca ecos en la arena de color más claro para que no se hundan y elige aquellos que puedan atacar a distancia. Evite los tornados de arena. Luego puedes aturdirlo nuevamente usando rocas o estatuas hacen eco y bloquean chorros de arena más pequeños. Golpéalo tanto como puedas cuando esté aturdido.

Cuando termine la pelea, Tri subirá de nivel, Zelda ganará un trozo de corazón y Might Crystalsy podrás regresar al mundo normal. Se reproducirán algunas escenas y se te dará una nueva misión para completar en Leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría.

Fuente: YouTube/Austin John Plays


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