¿Qué pasó con los viales de sustancia negra en Alien: Romulus?

¿Qué pasó con los viales de sustancia negra en Alien: Romulus?

Advertencia: Contiene SPOILERS de Alien: Romulus!

La sustancia viscosa negra es uno de los elementos más importantes de la trama en Extraterrestre: Rómuloy esto es lo que le sucede a la sustancia al final de la película. Habiendo hecho su debut por primera vez en Prometeoel Extranjero La sustancia viscosa negra de la franquicia es uno de los elementos más importantes pero más misteriosos de la franquicia. El Prometeo Black Goo tiene todo tipo de poderes interesantes, y aunque todavía había muchas preguntas sin resolver después de su aparición en Extranjero: Pactomuchos esperaban que estos nunca se resolvieran. Sin embargo, Extraterrestre: Rómulo tomó la sorprendente decisión de traer de vuelta la sustancia negra.

Durante los acontecimientos de Extraterrestre: RómuloAndy consigue un nuevo objetivo principal: trabaja misteriosamente para lograr una meta que aparentemente beneficia a la Corporación Weyland-Yutani. Como resulta, el Rómulo y Remo estación espacial que el elenco de Extraterrestre: Rómulo ha estado explorando a lo largo de la película en realidad contiene un laboratorio que se centró en la sustancia viscosa negra de Prometeo. Los científicos a bordo de la nave estaban realizando varias pruebas con la sustancia viscosa negra, y una vez que la estación espacial quedó abandonada, Weyland-Yutani se dio cuenta de que tenían que devolver la sustancia viscosa negra a un lugar seguro. Sin embargo, la vil corporación fracasó en su misión.

La lluvia tiene algunos de los viales de sustancia viscosa negra al final de Alien: Romulus

Están en el barco y se dirigen a Yvaga.

como el Extraterrestre: Rómulo El elenco intenta escapar de la estación espacial Weyland-Yutani al final de la película, la sustancia viscosa negra (también conocida como fuego Prometeo) cambia de manos varias veces. Cuando Rain decide regresar y salvar a Andy, le da los viales restantes de la sustancia negra a Kay y le dice que los lleve a su barco. Una vez a bordo, Kay, herida, decide inyectarse la sustancia viscosa negra, lo que provoca el nacimiento del aterrador monstruo híbrido humano del final de Extraterrestre: Rómulo.

Aunque la batalla de Rain contra el monstruo es épica, distrae la atención del destino de los viales de sustancia pegajosa negra. Al final de los acontecimientos de la película, las últimas muestras de la sustancia viscosa negra todavía están en el barco de Rain. con ellos dirigiéndose al planeta Yvaga. Aunque el destino de estos viales negros de sustancia pegajosa queda sin resolver al final de Extraterrestre: Rómuloel hecho de que Rain todavía los tenga podría jugar un papel enorme en el futuro de la franquicia, abriendo aún más misterios que la serie debe abordar.

Por qué la lluvia no destruyó los viales

Podría haberlos dejado en la estación espacial

Los frascos de sustancia viscosa negra son claramente peligrosos, ya que están detrás de gran parte del conflicto en Extraterrestre: Rómuloplanteando la pregunta de por qué Rain no los destruyó. Dado que la sustancia viscosa negra ha mostrado propensión a crear monstruos peligrosos, tendría sentido que Rain los destruyera al escapar de la estación espacial. Sin embargo, no se sabe si la sustancia negra puede siquiera ser destruida. Prometeo y Extranjero: Pacto demostró que cualquier cosa que interactúe con la sustancia viscosa negra muta, y si Rain hubiera intentado destruirlo, esto también podría haberle pasado a ella.

Otra opción hubiera sido Lluvia para simplemente dejar los viales negros de sustancia pegajosa en la estación espacial cuando se estrelló.. Sin embargo, Rain y la pandilla claramente tenían poco tiempo mientras intentaban escapar, y es posible que ella no haya tenido tiempo suficiente para abandonar el barco con los viales una vez más. Además de eso, el hecho de que Rain se quede con los viales significa que Weyland-Yutani no tiene forma de recuperarlos de los escombros, manteniéndolos fuera del alcance de la malvada corporación.

Los Black Goo Vials podrían ser importantes para Alien: la secuela de Romulus

Podrían conducir a una tragedia de Yvaga

Puede que la lluvia conservar los viales negros de sustancia pegajosa haya sido una mala idea, ya que podrían tener un impacto horrible en la historia de un potencial Extraterrestre: Rómulo continuación. Mantener la sustancia negra significa que podrían aparecer aún más monstruos.creando situaciones más horribles a las que Rain tiene que sobrevivir. Además de eso, Weyland-Yutani puede intentar venir a Yvaga y robar la sustancia negra, trayendo peligro al pacífico planeta.

La historia de David en Extranjero: Pacto También es una señal de lo mal que podrían ponerse las cosas para Rain en Extraterrestre: Rómulo 2. Cuando David llevó la sustancia viscosa negra a un planeta de ingenieros, pudo acabar con la civilización con facilidad. Aunque Rain no está intentando destruir a Yvaga, traer la sustancia negra sin darse cuenta conduciría a esta catástrofe, creando un futuro oscuro para la historia de Extraterrestre: Rómulo.


Source link