Dempsey Wilkinson, prometido de 90 días, revela el regreso del "color de cabello natural" en medio de un resplandor de venganza después de la separación de Statler

Dempsey Wilkinson, prometido de 90 días, revela el regreso del “color de cabello natural” en medio de un resplandor de venganza después de la separación de Statler

by

in

Dempsey Wilkinson de Prometido de 90 días: al revés luce impresionante mientras muestra su color natural de cabello en su última foto en Instagram. Se unió por primera vez a la franquicia en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 6 con su novia estadounidense, Statler Riley. A pesar de La pareja inicialmente mostró una fuerte química.Dempsey se preocupó cuando Statler expresó su deseo de que su relación progresara rápidamente y se mudaran juntos. Tampoco estuvieron de acuerdo sobre sus planes futuros, particularmente en lo que respecta al tema de tener hijos. Si bien Dempsey se imaginaba a sí misma convirtiéndose en madre en algún momento, Statler no quería tener hijos.

Parece que Dempsey finalmente ha seguido adelante con su vida después de los desacuerdos y peleas con Statler.

dempsey ahora muestra su color natural de cabello, que probablemente se ha teñido regularmente desde que tenía 16 años. Dempsey publicó dos hermosas fotografías con la leyenda: “Sentirse nuevo” mientras mostraba su impresionante maquillaje mientras estaba acostada en su cama. El punto focal de las imágenes era su cabello rubio sucio recogido hacia atrás. con flecos en la frente. Dempsey añadió: “¡Por fin recuperé mi color de cabello natural por primera vez desde que tenía 16 años!”

Lo que significa el nuevo cambio de imagen del cabello de Dempsey Wilkinson

Dempsey se siente más segura de su apariencia

La relación de Dempsey y Statler siempre fue turbulenta. Desde el principio parecía que no hacían buena pareja. Statler todavía estaba en contacto con su exnovia en el Reino Unido cuando conoció a Dempsey. Además de eso, Statler acusó a Dempsey de hacer trampa durante su viaje a Tailandia, pero Dempsey negó la acusación. Ahora que la pareja ha regresado a Prometido de 90 días: al revés temporada 6, sus problemas han aumentado. parece La nueva transformación del cabello de Dempsey es su forma de dejar atrás Statler y volviendo a centrar la atención en ella misma.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Fuera de cámara, Dempsey habló sobre sentirse insegura acerca de su apariencia física mientras filmaba el programa porque creía que tenía sobrepeso en ese momento. Como resultado, cambió su estilo de vida para perder peso y ponerse en forma. Durante el año pasado, Dempsey perdió más de 20 libras y logró una figura esbelta y un rostro esculpido. Es posible que Dempsey ganó peso durante su estresante relación con Statlerpero una vez que se rumoreaba su ruptura, ella comenzó a perder peso. Dempsey ahora irradia en sus fotografías, lo que probablemente refleja su transformación posterior a la ruptura después de dejar Statler.

Nuestra opinión sobre el nuevo cambio de imagen del cabello de Dempsey Wilkinson

Dempsey tiene la mira puesta en un cambio de imagen de venganza

Aunque Statler ha retratado a Dempsey como un tramposo y un estafador en Prometido de 90 díasse siente optimista y vive su mejor vida mientras viaja. La mujer británica no parece preocupada por cómo la retratan y se concentra únicamente en lograr sus objetivos, incluido un cambio de imagen de venganza. Las últimas imágenes de Dempsey sugieren encuentra alegría en las pequeñas cosas, como estar feliz de tener su cabello natural El color vuelve después de 16 años. Si bien Statler puede estar criticándola en diferentes plataformas de redes sociales, el Prometido de 90 días: al revés El miembro del reparto está demasiado ocupado centrándose en el lado positivo.


Prometido de 90 días: al revés

Se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT por TLC.

Fuente: Dempsey Wilkinson/Instagram




Source link