los escritores de Perdido Originalmente planearon matar a su personaje principal, Jack Shephard, en el episodio piloto (y el programa habría sido mucho peor si lo hubieran hecho). Cuando Perdido Fue el primero en desarrollo, Michael Keaton fue elegido como Jack. En el guión original, Jack era el piloto del avión, no uno de los pasajeros, y no sobreviviría al primer episodio. La idea era sorprender al público matando a la estrella más importante del reparto (la que les hicieron creer que sería el personaje principal de la serie) en el primer episodio.
Al final, los escritores decidieron no matar a Jack, porque temían que el público se desconectara si se apegaban a un protagonista que ni siquiera pasaba del primer episodio. Esto hizo que Keaton abandonara el papel, ya que no quería comprometerse con una serie de televisión en curso (una que duraría seis años y 121 episodios). Pero a pesar de costarle al programa su miembro más famoso del elenco, podría decirse que esta fue la decisión correcta. Perdido No habría sido lo mismo sin Jack liderando el grupo, o sin Matthew Fox interpretándolo.
Es imposible imaginarse perdido sin Jack de Matthew Fox
Jack se convirtió en el corazón del espectáculo
Después Perdido Corrió durante seis temporadas icónicas con Fox ocupando un lugar central como Jack, es imposible imaginar el programa sin él. es como imaginar Los muertos vivientes sin Rick Grimes de Andrew Lincoln o Peaky Blinders sin Tommy Shelby de Cillian Murphy; son la estrella carismática del espectáculo y el pegamento que mantiene unido al conjunto en expansión. Jack se convirtió en el corazón de Perdido — Se preocupaba profundamente por sus compañeros supervivientes y haría lo que fuera necesario para mantenerlos a salvo, pero también estaba luchando contra sus propios demonios internos..
Jack era lo más parecido que Perdido Tenía que ser un protagonista común y corriente, pero Fox aportó suficiente profundidad y matices al personaje para mantenerlo constantemente convincente. En manos de un actor menor, Jack podría haber sido PerdidoEl personaje más aburrido, pero Fox siempre se aseguró de que Jack tuviera algo más que puro heroísmo.. Después de que Fox lideró el elenco durante toda su carrera, es difícil imaginar qué Perdido Habría sido como sin él, pero probablemente no hubiera sido tan bueno.
Cómo habría sido Lost si hubiera seguido su plan Jack original
Kate se habría convertido en la líder en lugar de Jack
Si Perdido había seguido su plan original y había matado a Jack en el primer episodio, luego Los supervivientes habrían necesitado un líder diferente para hacerse cargo.. Esta carga probablemente habría recaído sobre Kate. Podría decirse que es el segundo personaje más importante después de Jack y la segunda mejor opción para liderar el grupo. La temporada 1, Sawyer, era demasiado un lobo solitario para galvanizar a todos, la temporada 1, Hurley, tenía buenas intenciones pero era bastante incompetente, y la temporada 1, Charlie, estaba pasando por abstinencias de heroína, así que Habría dependido de Kate convertirse en la líder en ausencia de Jack..
La temporada 1, Sawyer, era demasiado un lobo solitario para galvanizar a todos, la temporada 1, Hurley, tenía buenas intenciones pero era bastante incompetente, y la temporada 1, Charlie, estaba pasando por abstinencias de heroína, por lo que habría dependido de Kate convertirse en la líder de Jack’s. ausencia.
Pero esto habría convertido a Kate en un personaje mucho menos interesante. Tan pronto como el resto de los supervivientes descubrieron que Kate era una fugitiva que estaba siendo transportada a una pena de prisión en el vuelo, desconfiaron de confiar en ella. Kate tuvo que pasar toda la primera temporada ganándose la confianza de sus compañeros supervivientes. Pero si Jack fue asesinado en el primer episodio y la trama requería que Kate diera un paso al frente y liderara el camino, entonces los escritores probablemente habrían tomado un atajo para generar esa confianza y habría resultado una historia mucho menos convincente.
Matar a Jack en el episodio 1 no habría añadido mucho a la pérdida
Habría agregado valor de impacto, pero habría dañado el programa a largo plazo
Matar a Jack en el primer episodio de Perdido No habría agregado mucho a la serie más allá del valor de shock inicial. En retrospectiva, el razonamiento original de los escritores para querer matar a Jack no tiene mucha validez. La idea era mostrar que cualquiera en este programa podía morir, pero eso nunca fue posible. PerdidoEl mayor punto de venta de todos modos; muestra como Game of Thrones, Breaking Bady Los muertos vivientes mantuvo a los espectadores enganchados con la promesa de que ningún personaje estaba a salvo, pero Perdido Tenía a sus personajes principales desafiando a la muerte en todo momento, por lo que el programa podía mantenerlos presentes.
Por supuesto, Perdido Mató a muchos personajes principales en el camino y obtuvo algunos de sus momentos más impactantes de esas muertes de personajes, pero no era una parte tan característica del programa que necesitaba ser configurada en el piloto. Los misterios de la isla fueron una gran parte del atractivo del programa, pero PerdidoLa popularidad de realmente se debió a sus adorables personajes. Si hubiera matado a esos personajes de izquierda a derecha, habría sido más difícil para la audiencia establecer una conexión emocional duradera con ellos.
Source link