Prometido de 90 días: Angela Deem debería ser cancelada por enamoramiento de Costar y rabia por la separación de Michael

Prometido de 90 días: Angela Deem debería ser cancelada por enamoramiento de Costar y rabia por la separación de Michael

by

in

Angela Deem se ha convertido en una personalidad controvertida en los últimos meses y ya no merece ser parte del Prometido de 90 días franquicia nunca más. La nativa de Georgia, de 58 años, comenzó su carrera en los reality shows en The Maury Show. Unos años más tarde, Ángela volvió a probar suerte en la televisión y se unió al Prometido de 90 días franquicia. Mostró su viaje con su novio nigeriano, Michael Ilesanmi, lo que le ganó más popularidad. Al principio, la relación de Angela y Michael parecía genuina. Sin embargo, con el tiempo, Ambos mostraron importantes señales de alerta. eso hizo que los espectadores cuestionaran la autenticidad de su relación.

Angela y Michael se casaron en 2020 a pesar de sus diferencias culturales y la barrera del idioma. Desafortunadamente, la pandemia de COVID-19 retrasó la visa conyugal de Michael, impidiendo que la pareja iniciara su vida matrimonial en los Estados Unidos. Con el paso de los años, la larga distancia creó más problemas para la pareja. Ángela comenzó a salir de fiesta y a beber más, mientras que Michael se motivó a buscar la atención de otras mujeres. En diciembre de 2023, Michael finalmente recibió su visa de cónyuge y se mudó a los Estados Unidos. Se quedó con Ángela durante unos meses antes de irse. y mudarse a otro estado.

El enamoramiento de Angela por su coprotagonista puede conducir al desastre

Es probable que Angela quiera poner celoso a Michael

Recientemente, Angela desató rumores de que está interesada románticamente en su coprotagonista rumano, Razvan Ciocoi. Ella comenzó a mostrar su amor por él volviendo a publicar sus videos en sus Historias de Instagram. En septiembre de 2024, Ángela compartió un video de Razvan flexionando su físico musculoso y destacó su cita, que decía: “Si a tu novia no le gusta ese b%^$#, no hables con ese b%^$#”. Si bien la historia inicial de Instagram de Angela sobre Razvan parecía un gesto amable, ella continuó coqueteando con él. Unas semanas más tarde, Ángela comentó sobre Razvánla publicación mostrando amor escribiendo “Guau” y publicar emojis de corazón para él.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

El nuevo enamoramiento de Angela por Razvan podría tener consecuencias negativas. Ella no reconoce que él es simplemente demasiado joven para tener una cita con ella. Las acciones y palabras de Ángela parecen desesperadas por llamar la atención.

Es posible que Angela esté persiguiendo a Razvan con la esperanza de aparecer en un Prometido de 90 días derivados como 90 días: la vida de soltero o para demostrarle a su exmarido Michael que puede salir con alguien mucho más joven que él. Sin embargo, El enamoramiento de Angela por Razvan no la refleja bien. Sus sentimientos por el rumano podrían causarle problemas.

Angela no está manejando bien el sueño americano de Michael

Ángela sigue atacando la paz de Michael

Angela se ha estado burlando de sí misma al ponerse celosa de la vida estadounidense de Michael. Si bien es comprensible que esté triste porque su marido nigeriano la abandonó, también es desconcertante que esté celosa de su nuevo estilo de vida cuando Claramente está viviendo una vida mucho más estable y lujosa con su familia.. Ángela no solo es una ciudadana estadounidense rica, sino que también es increíblemente famosa, con 825.000 seguidores en Instagram. No tiene sentido que el Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La alumna de la temporada 8 está celosa de su novio separado cuando él simplemente intenta sobrevivir en un nuevo país.

Los celos de Ángela y sus publicaciones en las redes sociales atacando a Michael solo reflejan mal a sí misma. Ha hecho esfuerzos por dañar la imagen pública de Michael, pero todos sus intentos han resultado contraproducentes. Recientemente, Ángela compartió un video de Michael riendo mientras hablaba con su amigo, Kobe Blaise, insinuando que ambos eran estafadores. En lugar de recibir el apoyo de sus seguidores, Ángela enfrentó críticas por sus celos hacia la felicidad de Michael. Muchos Prometido de 90 días Los espectadores la criticaron en los comentarios, revelando su comportamiento mezquino. Desafortunadamente, Ángela no aprendió de su error y continuó atacando a Michael a partir de entonces.

Ángela es demasiado vengativa

Angela quiere jugar al juego de la víctima

Ángela no debería estar asociada con el
Prometido de 90 días
franquicia ya debido a su comportamiento tóxico hacia su ex marido, lo cual es completamente inaceptable e inapropiado.

Su enojo por su éxito en los Estados Unidos está provocando que más fanáticos se vuelvan en su contra, dañando aún más su reputación. Últimamente, Angela ha estado tratando de vengarse intentando anular su matrimonio y deportar a Michael a Nigeria para arruinar su sueño americano. Su caso legal contra Michael demuestra que es demasiado vengativa e implacable. Ella se negó a reconocer su mala conducta.lo que finalmente llevó al fracaso de su matrimonio.

Relacionado

Prometido de 90 días: Explicación del comportamiento ofensivo de larga data del “usuario” Michael Ilesanmi hacia Angela Deem

Michael de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? ha logrado presentarse como la víctima, a pesar de que es él quien lastima a Angela Deem repetidamente.

Aunque tiene alrededor de 50 años y es abuela de seis hijos, Ángela carece de conciencia de sí misma. En lugar de disculparse por su mal comportamiento y los numerosos escándalos de los últimos seis años, se queja constantemente y trata de hacer que Michael parezca un villano.

Su naturaleza sin complejos está haciendo que su reputación empeore cada día que pasa. Ángela parece indiferente al abuso verbal al que ha sometido a Michael durante años y está más centrada en presentarse a sí misma como una víctimaaunque la mayoría Prometido de 90 días Los espectadores saben que este no es el caso.

Ángela debería evitar ser el centro de atención

Angela sería mucho más feliz si mantuviera su vida en privado

Ángela, que tiene casi 60 años, es demasiado vulnerable para ser parte de cualquier reality show de televisión. Es una gran figura maternal que debería centrarse más en sus dos hijas, sus seis nietos y su futuro en lugar de involucrarse en más controversias.

El constante deseo de Ángela de ser el centro de atención ha arruinado su reputación. Es hora de alejarse de las redes sociales y disfruta de una vida feliz rodeado de tus seres queridos que realmente se preocupan por ella. Hasta 2024, Ángela ha pasado más de una década frente a las cámaras. Tal vez sea hora de que ella se retire de la Prometido de 90 días franquicia en una nota positiva.

Los espectadores originalmente disfrutaron de la personalidad de Ángela y su carácter asertivo. Parecía confiada e inspiraba a otras mujeres a defenderse. Sin embargo, Ángela empañó su reputación al faltarle el respeto a Michael. Para tener un final feliz, Ángela necesita dejar ir a Michael y dejar de intentar perseguir coprotagonistas más jóvenes. Ella debe buscar una pareja que comparta sus creencias y la ame por el resto de su vida. Ángela ya no tiene 50 años y no puede permitirse el lujo de correr más riesgos. El Prometido de 90 días El alumno de la franquicia no debería perder el tiempo siendo vengativo y, en cambio, debería centrarse en el amor propio y la familia.


Prometido de 90 días: al revés

Se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT por TLC.

Fuente: Angela Deem/Instagram, Razvan Ciocoi/Instagram, Angela Deem/Instagram, Prometido de 90 días/YouTube




Source link