El programa de reemplazo perfecto de Prison Break tuvo su propio Michael Scofield y duró 6 temporadas

El programa de reemplazo perfecto de Prison Break tuvo su propio Michael Scofield y duró 6 temporadas

El espectáculo de reemplazo perfecto para Fuga de la prisión No sólo duró seis temporadas sino que contó con el suyo propio Michael Scofield (Wentworth Miller). Fuga de la prisiónLa acción mordaz y los giros de Michael se vieron facilitados, en el fondo, por los muchos planes de Michael mientras intentaba demostrar la inocencia de su hermano Lincoln (Dominic Purcell). Aunque la serie se volvió más compleja a medida que pasaba el tiempo, la historia finalmente llegó a su fin con actualizaciones sobre un Fuga de la prisión El reinicio sigue siendo escaso a pesar de su premisa y personajes aún fuertes.

Fue fascinante presenciar la capacidad de Michael para idear planes elaborados que, incluso cuando las cosas se descarrilaron, de alguna manera prevalecieron. Sin embargo, este tipo de pensamiento rápido no está reservado sólo para el drama criminal de Fox. Varios programas como Fuga de la prisión Tener al menos un personaje que coincida con la agudeza mental de Michael y su propensión a meterse en problemas. Uno particularmente notable Fuga de la prisión El programa de reemplazo tenía un personaje que es tan inteligente como Michael, aunque su estilo era muy diferente: Neal Caffey (Matt Bomer) de De cuello blanco.

Relacionado

12 duras realidades al volver a ver Prison Break, 19 años después de su estreno

A pesar de ser una de las series más icónicas de la década de 2000, existen algunos defectos y realidades notables al ver Prison Break casi 20 años después.

Neal Caffrey de White Collar fue un protagonista tan inteligente como Michael Scofield de Prison Break

Ambos personajes sabían improvisar y eran en gran medida empáticos.

Neal Caffrey de De cuello blanco era un protagonista tan inteligente como Michael Scofield de Fuga de la prisión ya que ambos personajes son hábiles planificadores que pueden improvisar y al mismo tiempo ser empáticos. Aunque sus conocimientos se basan más en el arte clásico que en la ingeniería, la inteligencia de Neal está en gran medida al nivel de Michael, ya que ayuda al FBI en varios casos.entrando y saliendo de situaciones malas. Al igual que muchos episodios de Fuga de la prisión, Estos planes a menudo salen mal, lo que obliga a Neal a improvisar, como cuando ayuda a Peter Burke (Tim DeKay) a mantener su disfraz con una presunta mujer fatal con un dibujo en el momento oportuno.

El conocimiento técnico de ambos personajes también se ve reforzado por su empatía y creatividad. La baja inhibición latente de Michael le dio un mayor sentido de empatía, dándole el impulso para resolver cualquier problema a través de su sentido de moralidad y justicia. En el caso de Neal, su empatía le permitió manipular fácilmente a sus objetivos ya que podía anticipar sus deseos. Ambos personajes también son creativos y utilizan el arte de alguna forma para ayudar en sus planes, como las falsificaciones de Neal y los tatuajes de Michael. Estas similitudes no sólo hicieron de Neal un gran protagonista sino que también ayudaron a hacer De cuello blanco genial para Fuga de la prisión fanáticos.

Por qué White Collar fue el espectáculo perfecto para los fanáticos de Prison Break (a pesar de ser tan diferente)

White Collar también tenía elaborados misterios a pesar de su tono más claro

De cuello blanco, muy parecido Fuga de la prisión, Tenía muchos misterios elaborados dentro de su narrativa a pesar de que la serie tenía un tono más ligero. Muchos episodios de De cuello blanco tener una sensación más ligera Fuga de la prisión, en parte debido al tema que se centra en los delitos de cuello blanco, las intensas fugas de prisión y el espionaje corporativo a gran escala. La disposición más amable de los personajes también contrasta marcadamente con Fuga de la prisión, La personalidad más alegre y encantadora de Neal es paralela a la presencia más moderada e intimidante de Michael. Dicho esto, el público que amaba la serie de Fox encontró las elaboradas tramas de De cuello blanco igual de atractivo.

En el momento de escribir este artículo, el primer borrador del
De cuello blanco
reiniciar,
Cuello blanco: Renacimiento,
ha sido completado.

El misterio de Kate (Alexandra Daddario) en De cuello blanco persiste durante toda la primera temporada de la serie, haciéndose eco de la misión de Michael de salvar a Lincoln mientras Neal intenta descubrir qué le pasó. Ese misterio se disparó hacia afuera, permitiendo que muchos aspectos del pasado de Neal salieran a la superficie de maneras intrigantes. Los episodios que no presentaban en gran medida estas tramas generales aún mostraban interesantes historias del crimen de la semana para que los personajes las resolvieran. Ambos tipos de episodios permitidos. De cuello blanco para explorar una historia que Fuga de la prisión Lamentablemente, la temporada 4 no logró hacer justicia.

White Collar hizo algo que la temporada 4 de Prison Break no hizo

White Collar exploró la dinámica del sistema penal y de justicia mejor que la fuga de prisión

Fuga de la prisión La temporada 4 no logró profundizar realmente en la dinámica del sistema penal/justicia que era la columna vertebral de De cuello blanco. La cuarta temporada de Fuga de la prisión Tenía al grupo trabajando para el gobierno para recuperar una poderosa tarjeta de datos conocida como Scylla. La temporada también exploró la historia de fondo de Michael y el pasado de Lincoln, pero nunca entró en los detalles más finos de cómo era para un grupo de criminales trabajar para el gobierno. En cambio, la historia se centró en la acción y los giros dramáticos, lo que la convirtió en una de las temporadas más débiles de Fuga de la prisión.

Este contraste creó una relación compleja que actúa como columna vertebral de la serie y un conjunto de temas.
Fuga de la prisión
No pudo dar más detalles en su cuarta temporada.

Por el contrario, esa dinámica fue la narrativa principal de De cuello blancoy la serie se centra en gran medida en la relación de Peter y Neal. Neal cuestionó su identidad y sus deseos a lo largo de la serie, ya que su deseo de sentar cabeza y su empatía natural chocaron con la emoción de la estafa. Mientras tanto, Peter se vio obligado a afrontar las imperfecciones del sistema judicial y al mismo tiempo intentar mantener a Neal en el camino correcto. Este contraste creó una relación compleja que actúa como columna vertebral de la serie y un conjunto de temas. Fuga de la prisión No pudo dar más detalles en su cuarta temporada.


Source link