En 1970, Muhammad Ali, el mejor boxeador de todos los tiempos, tuvo su gran pelea de regreso contra Jerry Quarry, su primer combate en tres años. Sin embargo, las consecuencias de esa pelea se vieron empañadas por un atrevido atraco en el hampa, donde un grupo de hombres armados robó a un partido afiliado a gánsteres por un millón de dólares en efectivo y joyas. Este audaz crimen y la posterior persecución sirven como premisa para la miniserie original de Peacock. Fight Night: El atraco del millón de dólares.
noche de pelea cuenta con un elenco de estrellas que incluye a Kevin Hart, Don Cheadle, Taraji P. Henson, Samuel L. Jackson y Terrence Howard. El proyecto cuenta con Will Packer como productor ejecutivo. Packer ha producido docenas de películas y proyectos de televisión a lo largo de los años, incluidas películas exitosas como Stomp the Yard, viaje de chicasy Directamente de Comptonentre muchos otros.
Relacionado
Historia real de Fight Night: lo que realmente sucedió durante la pelea de Muhammad Ali en 1970
La nueva serie de Peacock, Fight Night: The Million Dollar Heist, documenta los acontecimientos reales de un atraco en Atlanta en medio del regreso de Muhammad Ali en 1970.
entrevistó a Will Packer sobre su trabajo en Fight Night: El atraco del millón de dólaresen anticipación a su final el 10 de octubre. Habló sobre el esfuerzo que requirió reunir un elenco estelar y hacer despegar el programa. También habló sobre el estilo y la sensibilidad de la década de 1970, y compartió cómo creó una oda a la era justa del cine blaxploitation. Finalmente, explicó lo importante que era abordar el racismo de la época y la navegación de los distintos personajes en la Atlanta de los años 70.
El productor de Fight Night, Will Packer, habla sobre cómo reunir al elenco estelar del programa
“Hicimos llamadas personalmente a cada miembro del elenco”.
: Eres el tipo de los mil millones de dólares. ¡Tú eres el tipo que hace que las cosas sucedan!
Soy el tipo que hace que Fight Night suceda, ¡eso es seguro!
¿Qué tan difícil puede ser? Quiero decir, ¿no es tan simple como decir: “Quiero hacer esto, y luego todos dicen, claro, aquí tienes un montón de dinero, hazlo?”.
Will Packer: Si tan solo Hollywood funcionara de esa manera. No, no es tan simple. Sin embargo, diré que se hace mucho más fácil, este trabajo de producir y reunir a algunos de los mejores talentos del juego, ciertamente se hace más fácil cuando tienes excelente material. Y cuando tienes una propiedad intelectual a la que la gente quiere hincarle el diente. Este elenco con el que tuvimos la suerte de trabajar es increíble. Estas son personas que no asumen proyectos porque lo necesitan. Sólo hacen lo que quieren. Estas son personas a las que les ofrecen cosas todo el tiempo.
Pero teníamos un gran material. Eso es realmente lo que marcó la diferencia. Y la primera persona a la que llamé fue Kevin Hart y le pedí que viniera y produjera esto conmigo. Una vez que estuvo de acuerdo, llamamos personalmente a cada miembro del elenco, nuestros actores principales, Sam Jackson, Taraji P. Henson, Don Cheadle y Terrence Howard. Los llamamos directamente. Y me ayudó poder decir: “Escucha, tenemos esta gran historia. Tenemos un podcast increíble. Tenemos guiones increíbles”. Una vez que lo leyeron, dijeron: “¿Dónde firmo? Estoy dentro”. Entonces fue como, está bien, vamos a jugar. Fue entonces cuando fuimos al estudio. Y ahí es cuando dicen: “Muy bien, ¿cuánto necesitas?” Entonces, se trata de unir esos elementos, que es la parte difícil. Pero una vez que lo hagas, solo tendrás que asegurarte de ejecutarlo de una manera que la audiencia lo aprecie.
¡Definitivamente lo aprecio! Quiero hablar de Atlanta en 1970. Siempre, como entusiasta del cine, fanático de la televisión y amante de la música, he sentido, y ustedes pueden corregirme si me equivoco, pero “los años setenta”, tomados como un monolito, fue el mejor momento del mundo para ser negro. ¿Estarías de acuerdo con eso?
Will Packer: (Risas) ¡No lo discutiría! Absolutamente, estaría de acuerdo. Y también lo harían muchas otras personas. Es interesante, porque ese mismo tipo de espíritu, energía y vibra es lo que intentábamos transmitir. Cuando lo miras, no sólo en la presentación visual obvia del programa, debes asegurarte de que eres correcto y auténtico en términos del cabello y la ropa, el diseño de vestuario, el diseño de producción, las locaciones, todo eso. las cosas tienen que ser perfectas.
Pero también intentamos darle a la serie un estilo, un sabor, un brío que coincidiera con esa sensación de lo que era estar en los años setenta. Y definitivamente estoy de acuerdo. Creo absolutamente que esa fue una de las épocas más geniales, especialmente si eres negro en Estados Unidos, caminas por la calle con tu ropa de poliéster y tus pantalones anchos acampanados, escuchando a James Brown e Isaac Hayes. Esa era la energía, la sensación y la vibra que queríamos para el espectáculo. Obviamente, estamos tratando de sumergir a la audiencia en un período de tiempo particular, pero también es un homenaje al período de Blaxploitation, que, ya sabes, en ese momento, era el cine. Eso fue algo que atrajo al público en masa a historias, actores y música que de otro modo no habrían tenido la oportunidad de experimentar.
Fight Night muestra a Muhammad Ali y el racismo en el sur de Estados Unidos
“Mostramos las complejidades de lo que era ser negro durante ese período”.
Me encanta cómo muestras esa frialdad a través de Ali. La forma en que está estructurada la historia, JD aprende de Ali y la aplica a Chicken Man. Pero, ¿alguna vez se les ocurrió, digamos, “¿Qué pasaría si Ali simplemente pasa el rato durante toda la historia?” ¿Solo porque es tan genial en el programa? ¿O sería un salto creativo demasiado lejos?
Will Packer: Bueno, hablamos de eso. Pero lo bueno es que hubo mucha riqueza en este programa en términos de tramas y en términos de nuestros actores. Al final hay que tomar decisiones. Y decidimos dejar que Chicken Man, interpretado por Kevin Hart, y JD, brillantemente interpretado por Don Cheadle, dejaran que sus historias lo guiaran. Entonces, para mis amigos que verán el programa, verán que comienza con la pelea con Ali y luego muy rápidamente se convierte en esta serie de persecución e investigación sobre quién realizó este robo después de la pelea con Ali.
Tienes gente tratando de encontrar a los que lo hicieron porque quieren matarlos. Y tienes a JD, Don Cheadle, nuestro detective, tratando de mantener con vida a Kevin Hart el tiempo suficiente para descubrir quién realmente lo logró. Todo eso se prestó a llevar la historia en una dirección diferente. Y es por eso que el arco de Muhammad Ali termina poco después de la pelea.
Se siente como una presencia persistente incluso después de haber salido del programa. Y es importante mostrar que a pesar de lo genial que era ser negro en los años 70, como hemos establecido, había muchas personas que, en su lenguaje, no iban a aceptar eso de brazos cruzados.
Will Packer: ¡Hechos! No hay duda. Quiero decir, incluso cuando miras al personaje de Don Cheadle, es una narrativa muy compleja que estamos tratando de darle forma en torno a cómo era ser un policía negro en los años 70. Es alguien a quien la comunidad blanca en general lo desprecia y lo menosprecia porque, ya sabes, “¿Quién eres? ¿Cómo te atreves? ¿Quién te crees que eres para ser policía?”. Y tenía autoridad y poder limitados como uno de los primeros detectives negros en la fuerza policial de Atlanta. Luego tiene su propia comunidad, la comunidad negra, que dice: “Eres sólo una parte del sistema. Eres sólo una herramienta de un sistema opresivo que nos está reprimiendo como comunidad”. Entonces fue un desafío.
Eso fue algo de lo que hablamos con Don, asegurándonos de mostrar las complejidades de lo que era ser negro durante ese período. Lo llevaré al otro lado de eso, Frank Bowden, ¿verdad? El padrino negro, interpretado por Samuel L. Jackson, uno de los grandes mafiosos de la historia. También es alguien que, con todo lo que ha logrado, su poder y su dinero, todavía no es respetado en la forma en que quiere ser respetado, ciertamente no por el establishment blanco y la estructura de poder blanca.
Definitivamente echamos un vistazo y tratamos de reforzar la serie con el subtexto del hecho de que estos eran hombres, mujeres y soñadores durante un período de tiempo en el que sentían que podían ser más de lo que eran, ya sea Kevin Hart, nuestro estafador. , nuestro Hombre Pollo, o nuestro detective, o nuestro gran gángster, Frank Moten, o Taraji, que es la mano derecha y compañero de números del Hombre Pollo. Todos simplemente sintieron: “Si tuviera una oportunidad, podría ser mucho más. La oportunidad no está ahí. Así que tengo que crear una por mí mismo. Tengo que encontrar mi propio camino”.
El glorioso cabello de Terrence Howard es una parte importante de Fight Night
“Cuando se puso esa peluca, se convirtió en Cadillac Ritchie”.
Para mi última pregunta, solo voy a decir tres palabras y luego te vas. ¿Listo? Terrence. Howard. Cabello.
Will Packer: ¡Terrence, el maldito Howard! Escucha, el mejor cabello de toda la serie, sin lugar a dudas. Escucha, Terrence no quería quitárselo. Ya sabes, eso es lo que la gente no entiende, es que él, más que nadie en el programa, cuando se puso esa peluca, se convirtió en Cadillac Ritchie. Quiero decir, él simplemente encarnó ese personaje. Dijo: “Toda esta persona me habla, le habla a mi alma”. Y lo tienes. Tú sentiste eso. Te sientes en la forma en que lo retrata. Te sientes en la forma en que lo usa. En primer lugar, nuestro equipo de peluquería fue increíble. Absolutamente de primera categoría. Algunos de los mejores en el negocio. Terrence Howard influyó exactamente en cómo se colocaba esa cosa, cómo tenía plumas y cómo fluía con el viento. Absolutamente, era parte de su carácter. Para él era muy, muy importante hacerlo bien para poder interpretar a Cadillac Ritchie de la manera correcta, y vaya, lo hizo.
Más sobre Fight Night: El atraco del millón de dólares
Fight Night: The Million Dollar Heist, basado en el aclamado podcast sobre crímenes reales de iHeart, sigue la infame historia de cómo un robo a mano armada en la noche de la histórica pelea de regreso de Muhammad Ali en 1970 cambió no solo la vida de un hombre sino que finalmente transformó a Atlanta en ” La Meca Negra”. Cuando un estafador llamado Chicken Man (Kevin Hart) organiza una fiesta posterior para celebrar la pelea con una lista de invitados de los más ricos del país, la noche termina con el atraco criminal más descarado en la historia de Atlanta. Sospechoso de haber planeado el crimen, Chicken Man está empeñado en limpiar su nombre, pero debe convencer a su antiguo adversario, JD Hudson (Don Cheadle), uno de los primeros detectives negros de la fuerza policial no segregada de la ciudad, que tiene la tarea de llevar a los responsables ante la justicia. .
Mira nuestros otros Noche de pelea entrevista aquí:
Fight Night: El atraco del millón de dólares se transmite ahora en Peacock y el final se transmitirá el jueves 10 de octubre.
Source link