Ecos de sabiduría podrían explicar una gran conexión con este clásico juego de Zelda

Ecos de sabiduría podrían explicar una gran conexión con este clásico juego de Zelda

La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría hace muchos cambios en la jugabilidad en comparación con otros títulos de la serie, particularmente al poner a Zelda en el papel principal sin la clásica combinación de espada y escudo para luchar contra el mal. Como el juego más reciente de una franquicia de larga duración, Hay muchas referencias a títulos anteriores repartidos por todo el mundo del juego.. Sin embargo, una referencia parece explicar la ambientación de un clásico. zelda juego.

Ecos de sabiduría toma prestado El despertar de Link rehacer el estilo en términos de diseño. Pero esta vez, Zelda toma el puesto de héroe en lugar de Link. Mientras Ecos de sabiduría hace algunos cambios en lo que respecta a la jugabilidad, mantiene vivo el corazón de lo que hace que la querida franquicia. Además, Una parte de la historia del juego parece responder algunas preguntas sobre un zelda juego que ya tiene más de dos décadas.

Por qué las fisuras pueden conectarse con la máscara de Majora

Cómo se vinculan Hyrule y Termina

Una gran parte de Ecos de la Sabiduría La trama gira en torno a Rifts, que son conexiones con otro mundo que parece estar poblado por versiones malvadas de personas que viven en Hyruleque se muestra a través del rey encarcelando a Zelda o Zelda luchando contra Dark Link.

La forma en que se utilizan los Rifts Ecos de sabiduría los convierte en la respuesta perfecta a la pregunta persistente en Máscara de Majora acerca de ¿Por qué Termina está llena de personajes idénticos a la gente de Hyrule?. Si los Rifts conectan dos mundos similares, entonces es posible que no todos los Rifts conduzcan a un lugar con versiones oscuras de personajes.

Relacionado

23 años después, The Biggest Zelda: Majora’s Mask Mystery sigue sin respuesta

Una gran continuación de Ocarina of Time nunca se aborda con Majora’s Mask, esto debe resolverse con otra secuela del juego.

Máscara de Majora se considera algo extraño en zelda canon. El juego es notablemente oscuro y sombrío en comparación con otras entradas de la franquicia, con un gran enfoque en la muerte, la desesperación, la pérdida y el paso del tiempo. A pesar de sus temas pesados, es considerado uno de los mejores zelda juegos de muchoscon sus inquietantes historias a menudo citadas como las más memorables.

Ecos de sabiduría pueden conducir a un vínculo con Termina

El poder de las fisuras dimensionales

Al ver cómo las fallas vinculan a Hyrule con una versión alternativa de Hyrule, no sería exagerado creer que Las fisuras también son la forma en que Hyrule se vincula con Termina en Máscara de Majora. Además, Lueberry explica por qué Link no habla. Ecos de sabiduría: porque a todos los que caen en una Grieta se les quita algo, y en este caso, fue su voz. En Máscara de Majoraes posible que el Rift le quitara a Link la oportunidad de encontrar a Navi, que era el propósito de su viaje lejos de Hyrule.

Hay tantas referencias a Ocarina del tiempo en Ecos de sabiduría que es difícil no creer que los juegos están relacionados de alguna manera, y Máscara de Majora tuvo lugar casi inmediatamente después de los acontecimientos de Fuera de línea. En concreto, parece que Ecos de sabiduría se establece en la línea de tiempo antes de Ocarina del tiempoy eso encajaría bien si Rifts fuera realmente la forma en que Link viajó desde Hyrule a Termina. Sin embargo, es poco probable que esta teoría se confirme en cualquier juego posterior. La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría.

Liberado
26 de septiembre de 2024

Desarrolladores
Nintendo, crudo

Editor(es)
nintendo


Source link