Gran Hermano 26 Fue una temporada como una montaña rusa que tuvo algunos momentos realmente increíbles, pero También tuvo algunos fallos enormes que decepcionaron a sus fans.. Presentado por Julie Chen Moonves, Gran Hermano 26 contó con 16 invitados nuevos que compitieron por el gran premio de $750,000. Al final, Chelsie Baham fue elegida ganadora por unanimidad, mientras que Makensy Manbeck quedó en segundo lugar y se llevó a casa el premio de 75.000 dólares del segundo lugar. Además, Tucker Des Lauriers ganó el premio de 50.000 dólares al invitado favorito de Estados Unidos, votado por los fans.
Gran Hermano 26 introdujo algunos giros impresionantesincluida la competencia BB AI Arena, que requirió que el jefe de familia (HOH) nominara a tres invitados para el desalojo en lugar de los dos habituales. Los tres invitados que quedaron en el tajo lucharon en vivo la noche del desalojo para determinar los dos últimos nominados. Además, el giro del Veto de Estados Unidos dio a los fanáticos el poder de elegir al candidato sustituto después de que el ganador Makensy lo usara. Eligieron a Quinn Martin. Ambos giros dieron nueva vida a Gran Hermano después de 25 temporadas. Sin embargo, también hubo algunos fracasos importantes durante Gran Hermano 26.
El giro de la mascota BB cayó plano
Chelsie Baham y Cedric Hodges nunca estuvieron en peligro
Durante las dos noches Gran Hermano 26 estreno, Chelsie y Cedric quedaron últimos en las competiciones y fueron degradados a BB Mascots.. Durante la primera semana de Gran Hermano 26no eran elegibles para competir en las competencias HOH y Poder de Veto, pero aún podían ser nominados y desalojados. Tampoco se les permitió votar. Además, durante las competiciones tuvieron que usar disfraces con microchips gigantes y animar a sus compañeros invitados.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Este giro pareció desastroso para los juegos de Chelsie y Cedric porque habrían sido objetivos fáciles para el primer HOH en la primera semana del juego antes de que los invitados realmente se conocieran. Sin embargo, la primera HOH, Angela Murray, inmediatamente les dijo que no tenían nada de qué preocuparse porque no eran sus objetivos. El giro de BB Mascot rápidamente se convirtió en nada más que una molestia para Chelsie y Cedric, ya que realmente no afectó negativamente sus juegos. Este giro hubiera sido mejor más adelante en el juego. cuando perder el poder es mucho más peligroso.
Quinn Martin arruinó el giro profundo de HOH
Quinn no debería haberles contado a todos sobre su poder
quinn gano el poder de actualización de Deepfake HOH durante la semana 1, lo que le permitió hacerse cargo en secreto de un reinado de HOH utilizando un avatar deepfake del HOH real para realizar sus nominaciones.. Sin embargo, no estaba obligado a mantenerlo en secreto, por lo que inmediatamente se lo contó a Ángela, quien no sabía que era alguien en quien no se podía confiar. También le contó a Kimo Apaka, quien finalmente le contó la verdad a Tucker Des Lauriers, el rival de Quinn, quien lo expuso.
Cuando Quinn decidió usar el poder de Deepfake HOH para hacerse cargo del segundo reinado de HOH de Angela, todos sabían que era él. Incluso terminó consultando con Angela sobre los nominados y, finalmente, tuvo una reunión en la casa debido a Tucker, en la que Quinn admitió ante todos que tenía el poder. Esto causó desconfianza entre él y los invitados a los que no había hablado directamente sobre el poder.
El Deepfake HOH podría haber beneficiado mucho más a Quinn si lo hubiera usado para hacer movimientos más importantes y posiblemente incriminara a alguien más por ello. Todavía no conocía lo suficiente a los invitados como para confiarles su secreto de poder de actualización de Deepfake HOH. La próxima vez, Gran Hermano debería exigir que el ganador de un poder HOH lo mantenga en secreto.
Tucker Des Lauriers desperdició su poder de instigador de IA
Tucker no hizo mucho como instigador de la IA
Cuando los fanáticos votaron a Tucker como el instigador de BB AI, esperaban que causara estragos en toda la casa. Sin embargo, Tucker realmente no aprovechó la posibilidad de usar avatares de sus compañeros invitados para causar caos.. En el programa, se le mostró usando el avatar de Quinn para mostrar su propio espectáculo con Rubina Bernabe, para que no tuvieran que ocultarlo más. Sin embargo, esto resultó contraproducente cuando Rubina estaba muy molesta por ello, en lugar de aliviada.
Relacionado
Gran Hermano 26: 10 peores movimientos de la temporada
Los invitados de Gran Hermano 26 han cometido algunos errores épicos que, en algunos casos, les costaron sus juegos. Aquí están los diez peores movimientos de Gran Hermano 26.
Tucker también usó el poder de BB AI Instigator al hacer que el avatar de Rubina llamara a Angela la mejor. “rodillo trasero” en la casa después de que los invitados bailaron juntos. También hizo que el avatar de Kimo dijera que Leah Peters recibió todo el té de los chicos y que el conocimiento es poder. Esto tenía como objetivo generar sospechas de que Angela era la instigadora de BB AI y también apuntar a Leah. Tucker también usó su propio avatar. para advertir a los invitados que Quinn y Chelsie no eran dignos de confianza, y que T’kor Clottey era su nuevo objetivo porque ella lo nominó para el desalojo.
Los mensajes de BB AI Instigator de Tucker eran muy extraños y realmente no ayudaron mucho a su juego. Podría haber usado el poder para convocar algunas alianzas o darles a los invitados información importante, pero, en cambio, sus mensajes parecían un desperdicio. Los fanáticos aun así le otorgaron la mayor cantidad de premios en metálico por sus esfuerzos, que fueron 20.000 dólares, pero este giro en su mayor parte simplemente fracasó.
La competencia OTEV terminó después de una ronda
Makensy fue el único que acertó en la primera pregunta
Uno de los más grandes Gran Hermano 26 El fracaso fue el tan esperado concurso OTEV. Cada temporada, los fanáticos esperan con ansias la clásica competencia Power of Veto, pero este año sucedió algo sin precedentes: solo duró una ronda. Todos los jugadores se equivocaron en la primera pregunta excepto Makensy, lo que significó que todos fueron eliminados y ella ganó.
La primera solicitud de concurso OTEV fue especialmente desafiante, ya que fue una pregunta un poco capciosa. OTEV pidió a los invitados que le trajeran la tarjeta con el nombre del primer jugador desalojado que no participó en la primera competición HOH. Todos los invitados pensaron que la respuesta era Tucker porque él y Makensy no fueron elegidos para jugar en un equipo en la primera ronda de esa competencia. Sin embargo, esa ronda contaba como jugabilidad, por lo que Tucker no podía ser la respuesta correcta. En cambio, Makensy respondió correctamente al invitado desalojado Cedric, que era una mascota de BB y no era elegible para jugar.
El Gran Hermano 26 La competición OTEV fue una gran decepción porque terminó después de sólo una ronda. En el futuro, Gran Hermano debe asegurarse de que las primeras una o dos preguntas de OTEV no sean demasiado difíciles para garantizar que la competición dure más de una ronda. El desafío de encontrar la respuesta y luego subir la pendiente haría que la competencia fuera emocionante, incluso si las preguntas fueran un poco más fáciles.
Jankie World ralentizó Gran Hermano 26
El veto de Jankie se desperdició
Durante el giro de Jankie World, el Gran Hermano 26 El patio trasero se transformó en Jankie World, un carnaval sin fin. durante el cual a los invitados solo se les permitió comer pizza y helado, y tuvieron que cantar y bailar a las órdenes de Jankie, una entidad de IA, a quien Kimo describió como un “niño del infierno.”
Si bien el giro de Jankie World pareció divertido y desafiante para los invitados al principio, eventualmente se volvió tedioso y agotador. El Gran Hermano 26 Los invitados estaban agotados tanto emocional como físicamente al final y no parecían estar divirtiéndose. También hizo que las transmisiones en vivo y los episodios de CBS fueran aburridos y difíciles de ver para los fanáticos.
Relacionado
Diez razones por las que el giro mundial de Jankie de Gran Hermano 26 fue el peor de todos los tiempos
Jankie World se hizo cargo de Gran Hermano 26 durante la semana 9, llevando a los invitados al límite. He aquí por qué fue el peor giro en la historia del programa.
Además, El Jankie Veto, que ganó HOH Leah, solo podría usarse si ganaba un juego de carnaval. derribando botellas de leche con una pelota. No lo logró, por lo que el segundo veto de la semana fue decepcionantemente desperdiciado. No debería haber tenido esa estipulación adjunta.
Además, debido a que todos los Gran Hermano 26 Los invitados quedaron atrapados juntos en el patio trasero, la conversación secreta sobre juegos se volvió muy difícil. Esto ralentizó el juego porque los invitados no podían elaborar estrategias con sus aliados frente a las caras de sus rivales. Si Gran Hermano alguna vez decide volver a hacer un giro similar al de Jankie World, en el que los invitados están confinados juntos en un espacio más pequeño, tal vez agregar particiones para crear áreas separadas podría hacer que sea más propicio para que realmente jueguen Gran Hermano.
Gran Hermano 26 Fue una temporada espectacular que terminó con una de las mejores ganadoras en la historia del programa, Chelsie. Sin embargo, hubo algunos pasos en falso en el camino. Con un poco de suerte, Gran Hermano aprenderá de estos errores, para que Gran Hermano 27 será la mejor temporada hasta ahora.
Gran Hermano 27
se estrena en 2025.
Fuentes: Gran Hermano/YouTube, Actualizaciones de Gran Hermano/YouTube, Gran Hermano/Instagram