Ciudadela: Diana La showrunner Gina Gardini explica cómo encaja el próximo spin-off en la franquicia de espionaje de Prime Video. Creado por Alessandro Fabbri y sirviendo como un spin-off ambientado en Italia para Ciudadela, Ciudadela: Diana Está protagonizada por Matilda De Angelis como la agente titular de Citadel, que trabaja encubierta para infiltrarse y acabar con el malvado sindicato Manticore. La serie Prime Video es parte de un plan más amplio para desarrollar el Ciudadela franquicia, con Ciudadela: Conejito de Miel Está previsto que sirva como una entrega con sede en la India.
En una entrevista reciente con Gardini confirma que ambos Ciudadela: Diana y Ciudadela: Conejito de Miel están destinados a servir como aventuras independientes dentro del universo más grande. El showrunner revela que aquellos que no vieron la serie original aún podrán ver y comprender los derivados sin problemas. Consulte el comentario completo de Gardini a continuación:
No puedo hablar del plan más amplio, pero el plan inicial era crear un grupo de programas que fueran series verdaderamente independientes, y lo único que los unía era el hecho de que existía este mundo de Citadel y estos dos agencias rivales. Más allá de eso, el cielo era el límite.
En términos de los tres programas tal como existen ahora, no es necesario haber visto Citadel, necesariamente, para apreciar o comprender Citadel: Diana ni Honey Bunny. Hay elementos que, si los has visto o los ves todos, hay guiños sutiles donde es divertido, pero no son requisitos en la forma en que a veces sientes que te lo estás perdiendo cuando ves algo en el universo Marvel, donde sientes que te falta una pieza o algo así.
Lo que significa la actualización Diana de Gardini para la franquicia Citadel
Cómo podría evitar un problema de MCU
el original Ciudadela El programa no fue particularmente bien recibido por la crítica y actualmente tiene un 51% en Rotten Tomatoes. El programa también fue tremendamente caro debido a las nuevas tomas y varios problemas detrás de escena, con un presupuesto reportado de alrededor de $ 300 millones. En relación con cuánto costó, Ciudadela No pareció ser un gran éxito, pero el plan para expandir la franquicia a Italia e India ya estaba en marcha. cuando salió la serie.
Relacionado
Explicación del final de la ciudadela
La temporada 1 de Citadel llega a un final adecuadamente impactante, que incluye revelaciones sobre el topo que destruyó la agencia y los verdaderos motivos de Dahlia.
No está claro si Diana o conejito de miel Podrá capturar audiencias donde la serie de la nave nodriza no lo hizo, pero el comentario de Gardini sobre el MCU es notable. En los últimos años, Una queja importante presentada en el MCU es que la interconexión web o de películas y programas de televisión se volvió demasiado para que los espectadores ocasionales pudieran seguir el ritmo.y si uno no vio un proyecto en particular, lo que sucede en otro podría resultar confuso. Aunque Ciudadela No es una franquicia tan expansiva como la MCU, abordar cada spin-off como una entidad propia podría evitar este problema.
Como
Ciudadela
,
Diana
y
conejito de miel
Ambos contarán con una temporada 1 que consta de 6 episodios.
Nuestra visión de Citadel: Diana siendo independiente
¿Serán los spin-offs mayores éxitos?
considerando lo caro Ciudadela supuestamente fue y cuán relativamente exitoso parecía ser, no sería sorprendente si Diana y conejito de miel son los dos únicos spin-offs que avanzan. Aunque la franquicia realmente no ha resonado entre el público de Norteamérica, Ciudadela Todavía se confirma que la temporada 2 está sucediendo. A menos que haya una mejora importante en términos de recepción de la temporada, es posible que el programa principal no tenga una temporada 3.
Sin embargo, es muy posible que los suscriptores de Prime Video en Italia e India sean mucho más receptivos a la franquicia. Incluso si el programa más centrado en América del Norte no continúa, los dos derivados ciertamente podrían hacerlo. Sin barreras de entrada, ambos Ciudadela: Diana y conejito de miel podrían terminar convirtiéndose en éxitos entre el público internacional, especialmente porque cuentan con nuevos equipos creativos y claramente tenían mucha libertad para contar historias.
Source link