The Golden Bachelorette: Creo que Mark Anderson debería salir con Theresa Nist de The Golden Bachelor

The Golden Bachelorette: 8 señales de que Mark Anderson no ha superado a su difunta esposa Denise

by

in

La despedida de soltera dorada El concursante Mark Anderson era uno de los favoritos de los fanáticos para ganarse el corazón de Joan Vassos, pero hay señales de que no ha superado a su difunta esposa, Denise Anderson. Mark, de 58 años, no es un concursante cualquiera, es prácticamente Bachiller Realeza de la nación. El veterano retirado del ejército hizo su debut televisivo durante un programa de franquicia completamente diferente. Los fanáticos vieron a Mark por primera vez durante el soltero temporada 28, cuando su hija, Kelsey Anderson, trajo a su ahora prometido, Joey Graziadei, a casa para conocer a su familia. En ese momento nació una estrella y Bachiller Los fanáticos de Nation han estado clamando por más del padre soltero de cinco hijos desde entonces.

Se especuló que Mark podría reemplazar a Gerry Turner como El soltero doradolo que aún puede suceder, pero mientras tanto, fue elegido para unirse al elenco de La despedida de soltera dorada temporada 1. Mark compitió contra otros 23 hombres mayores solteros, muchos de los cuales también eran viudos, pero no pudo hacerlo funcionar con Joan. Durante el episodio más reciente del programa de citas sin guión, Joan sorprendió al público al eliminar a Mark. antes de las fechas de su ciudad natal. Es especialmente decepcionante porque Mark estaba muy emocionado de mostrarle a Joan su ciudad natal, pero, por desgracia, no estaba destinado a ser así.

8 Mark habla a menudo sobre su difunta esposa

Él no lo ha dejado ir

Mucho antes de aparecer en el soltero temporada 28, Mark era un padre viudo de cinco hijos que vivía en Leesville, Luisiana. Mark no es ajeno al amor verdadero. Estuvo casado con su difunta esposa, Denise, durante 18 años, hasta que ella murió de cáncer en 2018. Al igual que Mark, Denise era una veterana del ejército y los dos se conocieron mientras vivían en Alemania en servicio militar. Según Kelsey, su madre falleció apenas dos meses después de recibir su diagnóstico y dejó atrás a una familia devastada.

Relacionado

20 mejores programas de telerrealidad sobre citas

Las citas en reality shows se han convertido en una parte compleja y matizada del género, que da la bienvenida a todos los diferentes tipos de programas de citas. ¡Aquí están los 20 mejores!

Durante su aparición en La despedida de soltera dorada En la temporada 1, Mark hablaba constantemente de su difunta esposa. Durante su limitado tiempo a solas con Joan, era de lo único de lo que podía hablar, dejando enormes espacios de silencio incómodo entre ellos. Se puso tan mal que Joan terminó sorprendiendo a todos y enviando a Mark a casa temprano. Como viuda, Joan sabe lo que significa luchar para seguir adelante después de perder a un cónyuge.

7 Mark no ha tenido muchas citas desde la muerte de su difunta esposa

Él todavía no está listo

La primera vez que Mark conoció a Joan la noche del uno de La despedida de soltera dorada La temporada 1 estaba llena de promesas. Una Joan vestida con glamour estaba afuera. el soltero mansión, mientras flotas de limusinas dejaban a hombres solteros en la puerta de su casa. Cuando se abrió la puerta de una limusina, fue Kelsey quien salió primero. Joan reconoció a Kelsey y quedó encantada cuando Mark salió. de la limusina justo detrás de su hija. Kelsey le presentó a Joan a su padre y había muchas esperanzas de que él se lanzara y le robara el corazón.

Aunque fue un gran momento televisivo, no fue un matrimonio por amor.

Mark y Joan no conectaron, y ella estaba mucho más interesada en varios otros concursantes en El soltero dorado temporada 1, como Chock Chapple, de 60 años, y Guy Gansert, de 66 años. En un momento, las cosas parecieron mejorar brevemente cuando Mark llevó a Joan aparte para una lección improvisada de alemán que terminó con un beso romántico, pero el momento no duró.

6 Mark se centra en sus hijos

Recuperar el tiempo perdido

Mientras los cinco hijos de Mark crecían, él pasaba mucho tiempo fuera trabajando, por lo que su difunta esposa se encargaba de la mayor parte del día a día. La hija de Mark, Kelsey, habló sobre su infancia durante una cita con Joey en el soltero 28. Ella habló de que no era cercana a su padre cuando era niña, pero Se volvieron mucho más cercanos después de la muerte de su madre.. Después de perder a su esposa, Mark entendió que sus hijos lo necesitaban más que nunca y se aseguró de estar allí para ayudarlos. Kelsey protege a su padre y se apoya en él por su sabiduría y su fuerza silenciosa. Aunque sus hijos ahora son adultos, Mark probablemente todavía siente que necesita concentrarse en su relación con ellos.

5 Mark y Joan Trauma unidos

Sólo tenían una cosa de qué hablar

Durante el episodio más reciente de La despedida de soltera dorada temporada 1, Mark finalmente consiguió una cita en solitario muy codiciada con Juana. Estaba encantado con la oportunidad de finalmente conocer mejor a Joan. Joan recogió a Mark en un convertible rojo y los llevó al océano, donde abordaron un magnífico yate para pasar un día romántico en el mar.

Lamentablemente, no hubo mucho romance entre Joan y Mark.

Cuando no estaban atravesando momentos insoportables de silencio incómodo, hablaban de sus difuntos cónyuges. La única vez que Mark se conectó con Joan fue cuando intercambiaban notas sobre sus traumáticas pérdidas. El tiempo entre ellos Parecía más una reunión de un grupo de apoyo que una cita romántica.. Sintiendo que faltaba algo, Joan rompió con Mark antes de la ceremonia de la rosa, en un clip publicado en YouTube por Nación de soltero.

4 Mark está atrapado por los recuerdos

Toda una vida de fotografías

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y imágenes es todo lo que le queda a Mark para recordar a su difunta esposa. El amor duradero de Mark por su difunta esposa quedó de manifiesto durante el soltero temporada 28, durante la visita a la ciudad natal de Joey con Kelsey y su familia. Durante su primer encuentro, Mark les regaló a Joey y Kelsey un álbum de fotos lleno de fotografías de él y Denise a lo largo de los años.

Les dio un vistazo a su vida amorosa. Fue un hermoso momento que demostró que Mark todavía estaba enamorado de su difunta esposa.. Fue una de las muchas señales que confirmaron que Mark no estaba listo para participar. La despedida de soltera dorada temporada 1, y ciertamente no estaba listo para ser El soltero de oro.

3 Mark no se esforzó lo suficiente con Joan

Bajo esfuerzo

Mark no estaba listo para ser un concursante en La despedida de soltera dorada temporada 1, y lo dejó claro al realizar un esfuerzo de muy baja energía durante su tiempo en el programa. Aparte del tiempo que llevó a Joan aparte para enseñarle algo de alemán, el padre soltero de cinco hijos simplemente no se esforzó lo suficiente. Siempre fue muy callado y nunca hizo nada para destacarse de los demás hombres.

Mark era más extrovertido y amante de la diversión cuando salía con los otros hombres, por lo que está claro que normalmente no era una persona tímida.

Cuando solo estaban Mark y los niños, él estaba pasándolo genial y bailando con un disfraz de delfín de cuerpo enteropero cuando Joan estaba cerca estaba francamente sombrío. Es una lástima que Mark haya aceptado participar en La despedida de soltera dorada temporada 1 antes de que estuviera listo para comenzar a salir nuevamente porque le quitó un lugar a alguien que podría haber sido el hombre perfecto de Joan.

2 Mark no estuvo allí hasta la fecha con Joan

Abordar las especulaciones

Desde el momento en que se anunció que sería concursante de La despedida de soltera dorada En la temporada 1, se especuló que Mark era una planta productora. La teoría es la siguiente: los productores del programa no tenían intención de que Joan terminara con Mark, a quien solo eligieron para el programa para preparar a Mark para ser. El soltero dorado. Si esta teoría fuera cierta, Mark no estaba listo para ser El soltero dorado cualquiera.

Si Mark apenas puede salir con una mujer, ciertamente No estoy listo para sumergirme en lo más profundo y salir con más de 20 mujeres. simultáneamente. Dicho esto, antes de que Joan eliminara a Mark, habló de sentir como si estar en el programa lo hubiera cambiado, por lo que podría estar más cerca de estar listo para dejar de llorar a su difunta esposa.

1 Mark todavía está pensando en lo que perdió

Se les acabó el tiempo

La cita individual de Mark con Joan estuvo llena de momentos solemnes, pero el momento más triste de todos fue cuando Mark habló de la pérdida de Denise. Le dijo a Joan que él y Denise habían tenido una gran vida juntos y Intentaron experimentar lo más posible.pero se les acabó el tiempo. Fue un intercambio desgarrador porque Mark lo presentó de la manera más simple y conmovedora posible.

Las conmovedoras palabras de Mark hicieron llorar a Joan.

Aunque el emotivo momento pudo haberle parecido catártico a Joan, no era ideal para una cita romántica. Con suerte, estar en La despedida de soltera dorada La temporada 1 ayudará a abrir la mente de Mark a la posibilidad de abrir su corazón. Aunque Mark nunca podrá reemplazar a su amada difunta esposa, nunca es demasiado tarde para tener otra oportunidad de amar.

Los hombres restantes de Joan

Edad

Ocupación

Ciudad natal

Cuña

60

ejecutivo de seguros

Wichita, Kansas

Chico

66

ES un doctor

Reno, Nevada, EE.UU.

Jordán

61

Gerente de ventas

Chicago, enfermo.

Pascal

69

Dueño del salón

Chicago, enfermo.


La despedida de soltera dorada

se transmite los miércoles a las 8 pm ET por ABC.

Fuente: Nación soltera/YouTube


Source link