Todo en 90 días: la transformación de la pérdida de peso de Dempsey Wilkinson (sus fotos de antes y después)

Todo en 90 días: al revés: el comportamiento frío de Dempsey Wilkinson confirma las peores sospechas de Statler Riley (Dempsey muestra sus verdaderos colores)

by

in

La ruptura de la relación entre Dempsey Wilkinson y Statler Riley continúa Prometido de 90 días: al revés. Los viajes europeos de Dempsey y Statler ponen a prueba la fuerza de su vínculo a la luz de sus personalidades opuestas. Dempsey, de Inglaterra, es un espíritu libre que sueña con un estilo de vida nómada. Statler, que es de Texas, se aferra al orden y la rutina para aliviar su ansiedad. Se mudó a Inglaterra con la esperanza de un futuro con Dempsey, pero comenzó a tener dudas al principio de su viaje.

Statler vendió todas sus pertenencias y asumió una deuda enorme para comprar una camioneta que estaba registrada únicamente a nombre de Dempsey. Ahora, Statler y Dempsey viven en la furgoneta mientras recorren Inglaterra y Francia. No sólo están cohabitando por primera vez, sino que también están atravesando espacios reducidos y condiciones impredecibles. A medida que la ansiedad de Statler crece, se da cuenta de que es posible que Dempsey no sea capaz de calmar sus miedos.

A Statler le preocupaba que Dempsey la estuviera usando

Statler estaba apoyando financieramente a Dempsey

A Statler le preocupaba cada vez más que Dempsey se estuviera aprovechando de ella financieramente. Si bien Dempsey tuvo que dejar su trabajo para poder viajar, Statler pudo seguir trabajando de forma remota. Esto dejó a Statler como único proveedor. A medida que se hizo realidad la situación, Statler comenzó a sentir que la estaban utilizando.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Statler financiaba los viajes de la pareja Prometido de 90 días: al revés temporada 6, por lo que, comprensiblemente, se sintió frustrada cuando Dempsey reveló más tarde que tenía algo de dinero ahorrado. Statler se preguntó por qué se había apresurado a ayudar a financiar la camioneta cuando Dempsey no estaba ofreciendo su propio dinero. Debido a que la vida en una camioneta había sido el sueño de toda la vida de Dempsey, a Statler le preocupaba constantemente que fuera simplemente un peón que le permitiría a Dempsey viajar sin ningún ingreso.

Dempsey no tuvo ninguna simpatía por Statler durante un ataque de pánico

Su viaje en ferry fue incómodo de ver

Las personalidades contrastantes de Statler y Dempsey se hicieron más evidentes que nunca en el viaje en ferry de Inglaterra a Francia. El miedo de Statler a los barcos y al mareo la dejaron con una ansiedad debilitante. Mientras tanto, Dempsey disfrutaba del paseo panorámico ajeno a las necesidades de Statler.

Cuando la ansiedad de Statler se apoderó de ella, Dempsey la confrontó sobre su incapacidad para divertirse. Statler le rogó a Dempsey que dejara de hablar y le diera algo de espacio, pero Dempsey ignoró sus súplicas. Independientemente de los detalles de su pelea, la falta de consideración de Dempsey durante el ataque de pánico de Statler demostró lo poco que ella se preocupaba por ella. Empezó a parecer que las sospechas de Statler podrían haber sido válidas y Dempsey no estaba tan comprometido con su relación como ella.

Dempsey no apoyó la necesidad de trabajar de Statler

Ella no respetaba que Statler estuviera financiando su estilo de vida

Durante el primer día de trabajo de Statler en la furgoneta todo salió mal. No tenía suficiente servicio celular para que funcionara su punto de acceso Wi-Fi y el adaptador para su monitor no cabía en la camioneta. Statler regresaba de unas largas vacaciones y temía que su incapacidad para trabajar le costaría su trabajo.

Relacionado

Statler Riley, prometido de 90 días, amenaza con exponer la verdad sobre Dempsey después de revelar el estado civil

La estrella de 90 Day Fiancé, Statler Riley, está planeando una gran exposición pronto. ¿Revelará algunos secretos importantes sobre su relación con Dempsey Wilkinson?

Mientras Statler entraba en pánico, Dempsey fue a la ciudad a buscar un nuevo adaptador. Sin embargo, admitió que no se sentía apurada por regresar a la camioneta. En cambio, Dempsey se fijó en Chamonix y afirmó que iría a hacer turismo”.si Statler está funcionando o no.” La actitud despreocupada de Dempsey mientras exploraba la ciudad era alucinante, considerando que Statler estaba esperando que ella regresara con el equipo.

Una vez que Dempsey regresó, ella sugirió que ella y Statler fueran a hacer turismo juntos al día siguiente. Statler le recordó a Dempsey que tenía que trabajar. Dempsey parecía completamente ignorante del hecho de que depender de los ingresos de Statler significaba que Statler tendría que presentarse a trabajar y demostrar su confiabilidad. Statler comentó que ella era “no recibir apoyo en absoluto” mientras que Dempsey era “en el país de las hadas donde las cosas son increíbles todo el tiempo y la vida es maravillosa.”

Dempsey actúa como si Statler estuviera arruinando sus viajes

Su comportamiento demuestra que no le importa Statler

A pesar de ser consciente de las inseguridades y la ansiedad de Statler, Dempsey frecuentemente criticaba a Statler por tener una actitud negativa. Quería un compañero que fuera despreocupado, algo de lo que Statler no era capaz. Esto sugiere que Dempsey no fue considerada con las necesidades de Statler al planificar sus viajes o simplemente planeó ignorarlas.

La realidad del horario de trabajo de Statler empujó aún más la brecha entre Statler y Dempsey. Statler le dijo a Dempsey que tendría que trabajar durante los próximos 30 días para compensar su tiempo libre. Luego, Dempsey se quejó de no tener una pareja que pudiera disfrutar viajando con ella. A Dempsey nunca se le ocurrió encontrar una manera de experimentar las vistas juntos.

La actitud de Dempsey plantea la pregunta de qué esperaba cuando sabía desde el principio que Statler tenía que trabajar. Probablemente, Dempsey nunca consideró en absoluto el papel de Statler en la ecuación. Ella solo estaba pensando en sí misma y buscando financiar su sueño de vivir en una camioneta.

La naturaleza tranquila de Dempsey la hace ajena a las necesidades de Statler, pero está empezando a parecer que Statler tenía razón desde el principio, y Dempsey solo trajo a Statler para proporcionarle un ingreso estable. A medida que crece la división entre la pareja, su relación se tambalea. El futuro no parece prometedor para el Prometido de 90 días: al revés pareja.


Prometido de 90 días: al revés

Se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT por TLC.


Source link