El cambio más emocionante de la Guía del Dungeon Master de 2024 de D&D podría dar forma a los futuros libros de campaña

El cambio más emocionante de la Guía del Dungeon Master de 2024 de D&D podría dar forma a los futuros libros de campaña

Dragones y Mazmorras‘ 2024 Guía del Dungeon Master está listo para seguir la reciente Manual del jugador en noviembre, y ya existen algunas razones importantes para estar atentos al lanzamiento. Si bien el recurso de la Guía del Dungeon Master Obviamente es un poco más limitado, es un libro que aún puede darle forma al juego para todos los que lo juegan, al menos en teoría. el 2014 Guía del Dungeon Master ha sido frecuentemente criticado por ser menos esencial de lo que podría ser, pero con la edición de 2024, DND tiene una gran oportunidad de cambiar esa narrativa.

Una de las novedades que trae el 2024 Guía del Dungeon Master Lo que se apoya es la inclusión de bastiones, que sirven como fortalezas para que el grupo se construya y regrese entre aventuras. El concepto se basa en la tendencia a establecer una base de operaciones que ya existe en muchos DND juegos, codificándolo con mecánicas específicas para, con suerte, hacer que el proceso sea más gratificante. Poner bastiones en el Guía del Dungeon Master en lugar del Manual del jugador destaca que es posible que no sean adecuados para todas las campañaspero ahora parece DND planea comprometerse aún más con el concepto.

Es posible que los bastiones no solo aparezcan en la guía del Dungeon Master de 2024

Una nueva característica importante de DMG podría llegar para quedarse

La mayor actualización sobre bastiones hasta el momento llega gracias a un nuevo vídeo del sitio oficial. Dragones y Mazmorras Cuenta de YouTube, que incluye DND Los diseñadores Chris Perkins y James Wyatt discuten la función. Aunque muchos detalles están reservados para el libro en sí, todavía hay mucho que aprender de la conversación, principalmente porque los bastiones no se han discutido a fondo desde su inclusión en 2023. Arcanos desenterrados pruebas de juego. Lo que podría ser lo más esclarecedor llega cuando el entrevistador Todd Kenreck les pide que hablen sobre el futuro de los bastiones, incluso si no revela ninguna respuesta definitiva.

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Wyatt aprovecha la oportunidad para hablar sobre cómo las aventuras futuras podrían utilizar los bastiones, tomando el ejemplo de la oportunidad que tuvo el grupo de adquirir una taberna en Aguas Profundas: Atraco al Dragón. Similarmente, Las campañas podrían proporcionar a los partidos “espacios propios” a través del sistema de bastión codificado. Con las reglas ya establecidas en el Guía del Dungeon Masteruna aventura no tendría que proporcionar todo el marco, lo que facilitaría la inclusión de opciones de base en el futuro.

Atraco al dragón
La taberna es parte del enfoque económico de la campaña, y sirve como una severa reparación que al principio puede convertirse fácilmente en un agujero de dinero.

Wyatt y Perkins también mencionan cómo varios DND Los entornos podrían adoptar enfoques modificados para el sistema de bastión para que se sienta único y apropiado. El peligroso dominio de Ravenloft del Conde Strahd se utiliza como ejemplo, ya que como bastión podría no haber un verdadero santuario como podría serlo en otros lugares. La posibilidad de que un cementerio sea una facultad productiva en un bastión de Ravenloft se descarta en forma de broma, pero también es una propuesta seria por derecho propio.

Los bastiones de las campañas de D&D podrían cambiar el curso de la aventura

Las campañas futuras pueden parecer muy diferentes

Aunque por el momento no se plantea más que una especulación sobre posibilidades futuras, La idea de incorporar bastiones en futuros libros de campaña tiene mucho potencial.. Una base de operaciones no necesariamente tendría sentido para todas las aventuras, ya que algunas se centran más en la supervivencia o toman las cosas en una dirección incansablemente trotamundos. Sin embargo, para las campañas que cuentan con una ubicación central viable, se podrían aprovechar las tendencias que muchos jugadores ya exhiben para hacer que el concepto sea coherente de una manera más significativa.

Lo bueno de incluir bastiones en los libros de campaña o de configuración es que, si se implementan correctamente, no los harían más obligatorios que antes. como el Guía del Dungeon Masterun libro de campaña solo debería estar en manos del maestro de la mazmorra, por lo que aún podrían optar por ignorar la posibilidad si sintieran que simplemente empantanaría la emoción en su mesa. Los bastiones requieren cierta cantidad de inversión de tiempo activolo que los hace decididamente no para todos.

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De alguna manera, sin embargo, Se siente como una evolución natural de donde se encuentra la quinta edición. DND ha tomado el juego. Un enfoque en campañas largas, personajes de grupo que tienden a quedarse por un tiempo y oportunidades frecuentes para jugar roles fuera de las mazmorras favorecen el lado del equilibrio del juego en el que se encuentran los bastiones, incluso si se parecen más a las fortalezas de la primera edición. DND Es de suponer que continuará lanzando aventuras que afecten a varios puntos del atractivo de la vieja escuela, pero es bastante fácil imaginar un bastión que sirva como centro que une un libro de antología.

La guía del Dungeon Master de 2024 realmente importará

Más que levemente útil esta vez

Lo que podría ser lo más significativo de la charla sobre bastiones en libros futuros no son los detalles de la mecánica, sino simplemente la idea de un apoyo activo en el futuro para un concepto introducido en el Guía del Dungeon Master. Aunque siempre se recomienda que un DM tenga los tres libros de reglas básicos, cualquier maestro de mazmorra probablemente te diría eso. un DM experimentado podría hackearlo en 5e sin necesidad absoluta del 2014 Guía del Dungeon Master. Ciertamente hay algunas cosas útiles allí, pero la mayoría no son esenciales, y posiblemente haya mejores libros sobre el arte de ejecutar el juego.

Incluir bastiones en futuras campañas afirma una idea que está en el centro del Guía del Dungeon Master revisiones: hacer del libro algo a lo que los DM hagan referencia continuamente en los años venideros, no una lectura única. El concepto está respaldado por otras adiciones como la configuración de campaña de muestra de Greyhawk, aventuras cortas y un glosario de historia. El 2024 Manual del jugadorEl glosario de reglas de Ya ha demostrado su utilidad al convertir el libro en una referencia útil, y el Guía del Dungeon Master idealmente podría lograr lo mismo.

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Es difícil decir qué tan divertidos son los bastiones en la práctica hasta que Guía del Dungeon Master lanzamientos y la versión de la función vista por última vez en Arcanos desenterrados estaba preparado para algunos ajustes. Sin embargo, para bien o para mal, parece que llegaron para quedarse, y Dragones y Mazmorras Es posible que las aventuras no sean las mismas a raíz de la Guía del Dungeon Master de 2024.

Fuente: Dragones y Mazmorras/YouTube

Dragones y Mazmorras

Dungeons and Dragons es un popular juego de mesa inventado originalmente en 1974 por Ernest Gary Gygax y David Arneson. El juego de rol de fantasía reúne a los jugadores en una campaña con varios componentes, que incluyen habilidades, razas, clases de personajes, monstruos y tesoros. El juego se ha expandido drásticamente desde los años 70, con numerosas cajas y expansiones actualizadas.

Fecha de lanzamiento original
1974-00-00

Editor
TSR Inc., Magos de la Costa

Diseñador
E. Gary Gygax, Dave Arneson


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