El ex agente del FBI Naveed Jamali se sumerge en el trabajo de espionaje de Robert Redford y Brad Pitt juego de espías, abordando cómo es una descripción precisa de las prácticas y técnicas de la CIA. El thriller de acción ve al agente de la CIA de Pitt, Tom Bishop, arrestado y listo para ser ejecutado, mientras su mentor Nathan D. Muir intenta (Redford) rescatarlo mientras explora su pasado compartido. Apertura tercera en taquilla tras su estreno, Juego de espías fue recibido mayoritariamente positivamente pero sólo ganó 143 millones de dólares con un presupuesto de 115 millones de dólares.
Como Persona enterada centra su atención en el mundo del espionaje en su último “El espía del FBI califica 12 escenas de espías en películas y televisión | ¿Qué tan real es?” vídeo, Jamali miró cómo Juego de espías Describió las muchas técnicas que emplea la CIA en sus operaciones. Al comparar la interacción de Bishop y Muir con su propia experiencia, Jamali profundizó en la naturaleza de los oficiales y agentes del caso, como el proceso de reclutamiento.
La idea de que el reclutamiento o el proceso de reclutamiento pueda ocurrir en público, absolutamente. Demonios, sí. No vas a llevar a alguien a un lugar donde otras personas puedan identificarlo como alguien que trabaja para ti. Básicamente, eso podría arruinar su tapadera. Para el FBI, en mi caso, mi primer encuentro con ellos fue en un Dunkin’ Donuts en Midtown. Entonces, “Spy Game” no necesariamente involucra al doble agente. Creo que “Spy Game” es probablemente una de las mejores formas en que una película muestra la relación entre el oficial del caso y el agente. Y para mí, “Spy Game” fue una proporción 1:1 de lo que era trabajar para el FBI.
Jamali luego explicó cómo El complicado manejo de la verdad por parte de la ocupación se refleja con precisión. en las discusiones entre Pitt y los personajes de Redford, y cómo la división entre familia y asignaciones puede tener consecuencias.
Acabas de escuchar a Robert Redford. Él dice: “Ahora le dijiste cuatro cosas que tienen que ser ciertas. ¿Y si ella fuera una ventaja?” Y eso es absolutamente cierto, es que incluso en las cosas más mundanas, no puedes mentir al respecto. Uno de los nombres más inapropiados que la gente tiene sobre el agente doble, el espionaje o el ser espía es que eres un mentiroso. Puedes omitir la verdad. Eso es muy, muy diferente. No puedes ofrecerlo voluntariamente. Pero mentir activamente, bueno, se convierte en una mentira a la que debes comprometerte para siempre. Entonces me encanta esa película.
Le voy a dar un 10. Creo que todo al respecto, en términos de la relación en “Spy Game” entre Brad Pitt, que es el agente, y Robert Redford, que es el oficial del caso, es perfecta.
La película es sencilla, fundamentada y centrada en los personajes.
Con franquicias como James Bond, hombre reyy Bourneno es sorprendente por qué El público puede tener una visión elevada de lo que implica el espionaje.. Si bien Bond es una combinación de muchas experiencias e individuos que el creador Ian Fleming encontró durante su propia carrera en la División de Inteligencia Naval, la transición del personaje a la pantalla intensificó la teatralidad detrás del personaje mientras lo imaginaba como una figura más positiva. Con estos cambios y el éxito de la película, otros intentaron replicar su éxito.
Relacionado
10 emocionantes películas de espías modernas que no son James Bond
La última década ha producido muchas películas de espías apasionantes, lo que demuestra que el género goza de buena salud incluso sin pensar en James Bond.
Tal como, Juego de espías es un retorno a la forma que despoja de los elementos elevados y teatrales y vuelve a una descripción fundamentada del espionaje. Aunque los flashbacks de Bishop y Muir brindan a los espectadores las aventuras que pueden esperar del drama, su enfoque en los dúos que dividen ideologías brinda la oportunidad de sumergirse en las verdaderas responsabilidades que implica el trabajo de espionaje. Por lo tanto, no es sorprendente que la película de Pitt envejeciera bien, como lo demuestra el puntaje de audiencia del 75% de la película en Rotten Tomatoes.
Nuestros pensamientos sobre Jamali Juego de espías Aprobación
Juego de espíasEl atractivo de es su historia fundamentada y moralmente dudosa
Mientras Juego de espías no fue un éxito financiero rotundo, de la respuesta de Jamali se desprende claramente que vale la pena celebrarlo. Junto a sus dos talentosos protagonistas, la película aborda una perspectiva del espionaje que no es un simple caso de moralidad en blanco y negro, sino una exploración más compleja donde el camino a seguir no siempre es el que deja las manos limpias a todos. Así, para quienes buscan una película que ofrezca algo diferente a lo que muchos esperan del género, la aprobación de Jamali a Juego de espías tal vez pueda satisfacer esa necesidad. Además de un drama de personajes fundamentado, la película es ahora una descripción auténticamente aprobada de las prácticas de la CIA.
Fuente: información privilegiada
Source link