El próximo lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 6 es uno de los juegos más esperados de 2024. Dado que el material promocional se centra en gran medida en figuras políticas de la década de 1980, se espera la posibilidad de una inmersión fascinante en este período en su campaña para un jugador. Iteraciones anteriores en el Operaciones encubiertas Las subseries de la franquicia han visto algunas narrativas dinámicas que fueron alteradas por las elecciones de los jugadores, lo que llevó a múltiples finales. La última edición de la serie, operaciones negras: guerra fría, presentó tres variaciones finales, por ejemplo.
Con los modos de juego multijugador enormemente populares como Call of Duty: zona de guerra Tomando la iniciativa en el enfoque del desarrollador, han surgido preguntas sobre si la serie dejará que los aspectos para un jugador pasen a un segundo plano. Sin embargo, Los miembros del equipo de desarrollo de Treyarch confirmaron el estilo narrativo de Operaciones negras 6lo que a su vez sugiere cuál será el futuro de Obligaciones se verá como.
Black Ops 6 solo tendrá un final
El primero en la serie Black Ops en hacerlo
El director de producción Yale Miller y el director creativo Jon Zuk han confirmado, según Dobles sorpresasque el modo historia contará con una narrativa y una conclusión lineales, lo que significa que por primera vez en su historia, a Call of Duty Black Ops El juego contará con un solo final.. También confirmaron que la duración de la historia será más larga que Guerra fría‘s, que tuvo una duración de 5 a 6 horas con múltiples finales basados en las elecciones del jugador. Este cambio masivo en el espíritu de la subserie sugiere que lo que los jugadores pueden esperar de Obligaciones avanzando.
Si bien es ciertamente una mejora con respecto a la total falta de una campaña para un jugador en Operaciones negras 4el alejamiento de un modo dedicado para un jugador en un Obligaciones El juego es cada vez más evidente. Como zona de guerra sigue siendo una fuente de ingresos exitosa para Activision, el modo multijugador es consistente en su dominio en el género competitivo de FPS y Zombies regresa a su antigua forma basada en rondas, la experiencia de campaña para un jugador puede ser algo así como una idea de último momento para Activision. Treyarch.
No tener múltiples finales es algo malo
Los modos multijugador tienen prioridad
El Operaciones encubiertas La subserie es conocida por tener algunas de las mejores experiencias de campaña de la franquicia. Apartarse de sus raíces en la narración compleja y flexible puede ser un paso atrás para la agencia y la libertad del jugador. Múltiples finales obligan a los jugadores a volver a jugar el juego, y una experiencia única no recuerda a éxitos anteriores como el de 2010. Operaciones encubiertas o el seguimiento de 2012, Operaciones negras 2. Aunque los modos para un jugador de la franquicia se siguen repitiendo (y reinventando como los de 2019). Guerra moderna reinicio suave) hasta el día de hoy, las campañas mediocres de las últimas ediciones de Obligaciones Demuestra que el modo multijugador es el foco.
Debido a la enorme cantidad de dinero que se puede ganar con compras de microtransacciones en los modos multijugador de la franquicia, como zona de guerralas experiencias basadas en historias no parecen ser la prioridad para que Activision avance. A medida que la industria invierte continuamente en modelos de servicio en vivo como fuentes de ingresos potencialmente estables, un modo de campaña no encaja del todo con el panorama moderno. Mientras que el Operaciones encubiertas La subserie siempre ha sido un ejemplo de experiencias de narración interactiva AAA (además de la cuarta edición), las narrativas ramificadas ahora pueden ser cosa del pasado después de Call of Duty: Black Ops 6.
Fuente: DualShockers
Source link