Iron Man #1 demuestra que, por primera vez, Marvel realmente comprende lo peligroso que es Tony Stark

Iron Man #1 demuestra que, por primera vez, Marvel realmente comprende lo peligroso que es Tony Stark

¡Advertencia! Esta publicación contiene SPOILERS de Iron Man #1 (2024)Es una nueva era para hombre de hierrouno que parece mostrar cuán verdaderamente peligrosa puede ser la compañía de Tony Stark en las manos equivocadas. No solo han surgido nuevas y viejas amenazas para tomar el control de Stark Unlimited, sino que Iron Man rápidamente se encuentra sin medios ni armadura establecidos para evitar que su compañía se le escape de las manos. Del mismo modo, parece que Marvel ha contratado al equipo creativo perfecto para mostrar cuán amenazadora puede ser realmente una corporación tan poderosa en el Universo Marvel.

En Hombre de Hierro #1 por Spencer Ackerman y Julis Ohta, Iron Man está luchando enormemente. Después de que su traje cae inexplicablemente del cielo, Stark soporta una estadía prolongada en el hospital con bastante rehabilitación, solo para descubrir que su compañía se enfrenta a una compra importante que su nueva junta no puede rechazar, a pesar de que proviene de un Fusión conjunta entre AIM y Roxxon. No solo eso, sino que también están trabajando con Justine Hammer, quien ha cooptado por completo todas las armaduras de Starks, incluida su armadura Mysterium antimágica que desde entonces incorporó a su nuevo robot Iron Monger:

A la espera de una inminente votación de la junta, Roxxon y AIM tienen la intención de utilizar Stark Unlimted para acaparar completamente los mercados mundiales de armas y energía.. Del mismo modo, Stark aparentemente no puede hacer nada al respecto al final de este primer número (aunque eso pronto cambiará).

Iron Man #1 comienza con una importante adquisición de Stark Unlimited

Y Tony no puede hacer nada al respecto

La razón principal por la que las manos de Starks están tan atadas en este primer número es que su empresa volvió a dedicarse a la fabricación de armas en arcos anteriores debido a una adquisición hostil por parte del villano Feilong. Bajo el control de Feilong, Stark Unlimited iba a crear nuevos Centinelas cazadores de mutantes para Orchis al final de la era Krakoan. Como tal, está muy claro que Las verdaderas capacidades de la empresa de Tony Stark están a punto de revelarse una vez que la empresa caiga en manos de Roxxon y AIM. que tienen la intención de mantener la empresa fabricando armas para militares de todo el mundo.

Del mismo modo, Tony tampoco podrá defenderse como lo haría normalmente.. Esto es gracias a Justine Hammer, quien confirma que usó malware infundido mágicamente que le ha dado control total sobre toda la tecnología Stark. Esto incluye todos los trajes de Tony, aparte de la armadura antimagia de Iron Man Mysterium que Justine tomó para ella (el malware también explica la caída inicial de Tony y su incapacidad para detectar lo que sucedió después).

Relacionado

Iron Man desata oficialmente su máximo poder, con “más energía pura que cualquier traje anterior”

El nuevo traje Mark 72 de Iron Man demuestra su poder al liberar “más energía pura que la que cualquier traje de Iron Man haya descargado antes”.

Teniendo todo esto en cuenta, este número es un primer capítulo fascinante que no podría haber puesto a Iron Man en peor posición. Toma todos los recursos establecidos de Tony Stark y los pone en manos de las últimas personas a las que le gustaría tenerlos. Si bien recuerda la premisa de la MCU Hombre de Hierro 3ya es evidente que este nuevo arco ampliará esos conceptos hasta 11especialmente considerando que Iron Man probablemente tendrá que luchar contra su propia compañía en los problemas venideros.

La nueva serie de Iron Man tiene el nuevo escritor perfecto

Spencer Ackerman mostrará cuán peligrosa puede ser realmente la compañía de Tony

Vale la pena destacar el impresionante trasfondo de Iron Man #1 El nuevo escritor Spencer Ackerman. Ackerman, un consumado reportero y columnista, ha escrito para fuentes de noticias como cableado, el guardián, y La bestia diaria con enfoques clave en el ejército, las agencias de inteligencia y el “equivalentes de la vida real de Stark Unlimited que ganan cantidades gigantescas de dinero contratando con ellos” como señala el propio Ackerman en su carta de presentación al final de este primer número. Como tal, Ackerman parece increíblemente adecuado para explorar cuán poderosa y peligrosa podría llegar a ser la compañía de Tony Stark cuando él no dirige el barco.

Hombre de Hierro #1
deja épicamente claro que la nueva Guerra Roxxon-Stark no será simplemente otra Guerra de Armadura.

Ackerman también promete que él y el igualmente talentoso Julius Ohta llevarán a Iron Man hasta sus límites. Dado que este primer número termina con Tony Stark forjando su nueva armadura improvisada de Iron Man, será fascinante ver hacia dónde se dirige esta nueva serie. Después de todo, Hombre de Hierro #1 deja épicamente claro que la nueva Guerra Roxxon-Stark no será simplemente otra Guerra de Armadura.

Hombre de Hierro #1 ya está a la venta en Marvel Comics.


Source link