Cerradura azul protagonista, Isagi YoichYa he experimentado un desarrollo sustancial del personaje en la segunda temporada de la serie, aunque hasta ahora solo se han lanzado tres episodios. Ingresó al Proyecto Blue Lock en un estado muy desanimado, todavía aplastado por perder un partido particularmente difícil en la escuela secundaria y sin estar seguro de si su carrera futbolística algún día llegaría a algo. En la primera temporada, Isagi se transformó ante los ojos de los espectadores.aprendiendo e implementando el concepto de “ego”, un estilo de juego individualista y centrado en uno mismo.
Si bien el trabajo en equipo sigue siendo importante, dado que el fútbol es un juego de grupo, es fundamental que Isagi aprenda a mantenerse firme por sí solo sin recurrir a las habilidades de sus compañeros para lograr el éxito. En la primera temporada, Isagi permaneció en la competencia superando constantemente sus límites y trabajando a la perfección con sus compañeros de equipo. Sus sólidas asociaciones con sus compañeros del Equipo Z, particularmente Bachira, ayudaron a Isagi a prosperar en el campo y luchar por llegar a la cima, pero ahora que las pruebas sub-20 han comenzado, Es hora de que Isagi se vuelva aún más independiente.Y ha demostrado que está a la altura del desafío.
Isagi tiende a depender de los demás y a pensar demasiado durante los juegos, en detrimento suyo
Bachira e Isagi eran un dúo de fútbol dinámico, pero ahora Isagi tiene que valerse por sí solo
Los viejos hábitos son difíciles de erradicar y Isagi todavía está desaprendiendo algunos viejos patrones del fútbol que impiden su progreso. En el tercer episodio de la segunda temporada de cerradura azul, Isagi lucha por diferenciarse de los otros jugadores talentosos que lo acompañan, como Rin Itoshi y Shido Ryusei. Si bien Isagi es un gran jugador por derecho propio, a menudo ha dependido de otros personajes como muletas en el pasado, y este es un recurso que necesita desesperadamente desaprender para progresar y convertirse en uno de los pocos elegidos para participar en el próximo partido contra La Sub-20 de Japón para salvar el proyecto Blue Lock.
Relacionado
Blue Lock Temporada 2 Episodio #4 Fecha y hora de lanzamiento
El episodio 3 de la segunda temporada de Blue Lock concluyó el primer partido de prueba sub-20, y el próximo juego se presentará en el próximo cuarto episodio.
En la primera temporada de candado azulIsagi logró muchas jugadas impresionantes con la ayuda de su compañero de equipo, Bachira Meguru, en el Equipo Z. Isagi coopera muy bien con muchos de los jugadores de Blue Lock, pero por un tiempo, parecía que Bachira era su pareja ideal ya que podían aparentemente leen la mente de los demás y sincronizan sus movimientos en el campo para marcar infinitos goles. Ahora que Bachira e Isagi están separados y en equipos completamente diferentes, Isagi lucha solo por destacar sin un compañero con quien conectarse. al mismo nivel que lo hizo con Bachira.
El genial consejo de Yo Hiori remodeló el estilo de juego de Isagi, cambiándolo de analítico a instintivo
Hiori instó a Isagi a dejar de pensar demasiado en sus movimientos y simplemente actuar antes de perder la oportunidad para siempre.
Durante el primer partido de las pruebas Sub-20, Isagi sucumbió al mismo patrón de basar sus jugadas en torno a otros. En lugar de depender demasiado de Bachira, esta vez se centró demasiado en sus nuevos compañeros de equipo, Yo Hiori y Nijiro Nanase. Jugando de esta manera, Isagi no marcó ningún gol. Su mente estaba demasiado preocupada por lo que estaban haciendo los otros jugadores. y pensando, desesperado por armonizar con uno de sus nuevos compañeros de la misma manera que lo hizo anteriormente con Bachira. Isagi necesitaba un cambio de mentalidad o perdería su última oportunidad en Blue Lock.
Afortunadamente, uno de sus compañeros del Equipo A estuvo dispuesto a ser honesto con Isagi y darle la sugerencia que necesitaba escuchar. Yo Hiori señaló que yoSagi estaba abordando el juego de forma demasiado analítica y cautelosa.. Su consejo fue muy simple pero genial: no pienses tanto antes de hacer un movimiento y actúa por instinto. Armado con esta sabia guía, Isagi robó su primer gol del juego a los autores intelectuales, Rin y Shido, sorprendiendo a todos los demás miembros del equipo con su juego ultrarrápido que le ganó al Equipo A el juego en segundos y les permitió seguir adelante.
El objetivo de Isagi en el episodio tres demuestra que está desarrollando el ego necesario para prosperar candado azul
Claramente se está moviendo en la dirección correcta, como lo demuestra el gol que anotó mientras se concentraba en sus instintos.
La segunda temporada está obligando a Isagi a alejarse de su antiguo estilo de jugador analítico, que se centra demasiado en el trabajo en equipo, y hacia el “ego”, un estilo instintivo que lo ayudará a prosperar en Blue Lock, y su primer gol en la segunda temporada fue el primer paso en ese camino. La dirección de Yo Hiori fue invaluable para Isagi, instándolo a darse cuenta de la fuerza y la habilidad que hay dentro de sí mismo como jugador, en lugar de mirar hacia afuera y depender únicamente de los demás. Al comienzo de la segunda temporada, incluso antes de que comenzaran las pruebas para el partido Sub-20, Jinpachi Ego, líder del Proyecto Blue Lock, también dio una sugerencia a los participantes.
Relacionado
Los fanáticos de Blue Lock decepcionados con la animación de la temporada 2 todavía tienen algo grandioso que esperar
La temporada 2 de BL tiene una caída notable en la calidad de la animación, pero uno de los aspectos más elogiados del anime puede ser motivo suficiente para seguir viéndolo.
Ego ofreció a los jugadores dos palabras en las que centrarse mientras participaban en los próximos partidos: “afirmación” y “convivencia”. Ambos valores, explicó, son necesarios para ganar la competición y asegurarse un lugar codiciado en el equipo sub-20. Isagi definitivamente posee una de estas dos piezas del rompecabezas, porque es excelente coexistiendo con sus compañeros de equipo. Ya sea jugando con jugadores que conoce desde hace tiempo, como Bachira, o jugadores más nuevos, como Hiori y Nanase, Isagi puede detectar las fortalezas de cualquiera y usar sus propios dones para sincronizarse con ese jugador y lograr la victoria.
En la primera temporada, Isagi aprendió a convivir y ahora está aprendiendo a ser asertivo.
Una vez que cultive completamente ambas habilidades, Isagi se volverá imparable
La convivencia no es un problema para Isagi y, en la segunda temporada, la afirmación parece ser la fuerza impulsora detrás de sus acciones. El gol que anotó al final del primer juego fue un excelente ejemplo de cómo Isagi hizo notar su presencia en el campo y se apoyó en sus instintos. Si continúa por este camino independiente, seguirá dominando los juegos y haciéndose un nombre en el mundo del fútbol. Los indicios de su potencial son evidentes y está claro que Los talentos de Isagi están mejorando muy rápidamente.será difícil para otros candado azul personajes que se ajusten a su ritmo.
Source link