“Eso no es lo que dice el programa”: La controversia sobre el incesto de los hermanos Menéndez y si es cierto abordada por las estrellas de Monsters S2

“Eso no es lo que dice el programa”: La controversia sobre el incesto de los hermanos Menéndez y si es cierto abordada por las estrellas de Monsters S2

by

in

dos estrellas de Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez aborda la controvertida historia del programa que implica que los hermanos titulares tuvieron una relación incestuosa. La nueva serie de Netflix del productor Ryan Murphy ha llamado mucho la atención desde su estreno hace semanas, particularmente por su retrato de la relación de los hermanos Menéndez. Esto implica principalmente un momento que presenta Feria de la vanidad reportero Dominick Dunne (Nathan Lane), donde entretiene a los invitados con preguntas y teorías especulativas, incluido por qué los hermanos no revelaron su presunto abuso antes. En un momento, incluso plantea la posibilidad de incesto, lo que lleva a un flashback de Kitty Menéndez encontrando a sus hijos en la ducha.

En una entrevista con El abrigoLane compartió sus pensamientos sobre esta escena en particular, así como la implicación general de que Lyle (Nicholas Alexander Chavez) y Erik (Cooper Koch) tenían una relación incestuosa en el momento en que mataron a sus padres. Al igual que Murphy, Lane defendió la monstruos historia y reiteró que el programa no afirmaba esto como un hecho, sino que lo incluía como especulación. Él dijo:

Para ser honesto contigo, no recuerdo haber leído nada de eso en mi investigación. Entonces, si sugirió eso, fue una sugerencia como lo es en esta cena donde habla durante 20 páginas.

Luego sugiere que tal vez este sea un escenario posible, y cortan a Kitty caminando hacia ellos en la ducha. Eso sucede varias veces en el programa cuando alguien sugiere: “Así es como yo lo veo”. Camino por la casa de Menéndez y digo: ‘Oh, entraron por las puertas traseras, no por la puerta principal’, y entonces ves que sucede.

Eso no es lo que dice el programa, que estaban teniendo una relación incestuosa.
Es parte de una dramatización, no de un documental.

En la misma entrevista, Koch desacreditó las acusaciones, enfatizando que la escena de la ducha, así como los rumores sobre la relación del hermano, pretenden representar el punto de vista y las teorías de Dominick Dunne. Él dijo:

Para desacreditar todo el asunto, es desde la perspectiva de Dominick Dunne. Creo que la gente lo está sacando un poco de contexto. Si realmente miras la puesta en escena, Dominick cuenta esta historia y habla con todos sus amigos en la mesa. Una vez terminada la historia, pasa a esta toma detrás de él y sus amigos se han ido, las luces están apagadas y las velas encendidas.
Creo que se supone que eso representa que su teoría es una locura y eso no es lo que sucedió.

Las buenas intenciones no cambian la controvertida descripción

En realidad, la idea de que los hermanos Menéndez tuvieron una relación incestuosa es nada más que una teoría de nicho. Durante el primer juicio, el jurado consideró brevemente este como un posible motivo de los asesinatos, pero fue desestimado después de revisar las transcripciones judiciales. El partidario más destacado de esta teoría fue Dunne, quien, aunque no la incluyó en sus informes oficiales, se dice que difundió la idea en privado. monstruosLa descripción de la teoría ha sido quizás su mayor fuente de controversia, y las defensas del equipo creativo probablemente no cambiarán eso.

monstruos
También muestra a Lyle y Erik besándose, aunque es relativamente casto y breve. El verdadero Erik criticó el programa y lo calificó como una representación inexacta de él y su hermano.

Murphy también comentó sobre la controversia más amplia sobre monstruos‘descripción de los hermanos, aunque la descartó en gran medida y la atribuyó a “Una obligación para los narradores de intentar también incluir [the parents’] perspectiva basada en nuestra investigación, que hicimos” Es cierto que, para contar una historia de un crimen real completa, es inteligente presentar todas las perspectivas posibles. Sin embargo, aunque Lane y Koch han brindado una defensa válida de la trama, todavía está claro que el camino monstruos Eligieron representar esta teoría no tenía tantos matices como lo hacen parecer.considerando la confusión de la audiencia.

Nuestra opinión sobre la controversia y la defensa de los monstruos

Estas declaraciones podrían influir en la opinión pública

Conversaciones en línea sobre Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez se han centrado principalmente en la interpretación que el programa hace de los eventos, que han sido consideradas inexactas por aquellos asociados con los hermanos. Muchos espectadores han expresado su frustración o se han negado rotundamente a ver la serie, creyendo que ciertas escenas controvertidas, en particular las que sugieren una relación incestuosa entre los hermanos, están impulsadas por la malicia más que por una interpretación creativa.

Relacionado

Los 7 monstruos más detallados: la historia de Erik y Lyle Menéndez se equivoca respecto de la historia real

Aunque Monsters: The Lyle and Erik Menendez Story se mantiene fiel a muchos aspectos de la historia real, parece tener algunas inconsistencias fácticas claras.

Sin embargo, ahora que los miembros del elenco y el equipo, incluido Murphy, han dado un paso al frente para aclarar el razonamiento detrás de estas escenas, La narrativa puede cambiar y podría dar lugar a discusiones más matizadas sobre la serie.. Algunos podrían ver que aquellos asociados con el programa no tenían intención de insistir en que Lyle y Erik estaban involucrados romántica o físicamente, y que fue un intento equivocado de retratar todas las teorías sobre sus acciones. Al mismo tiempo, quizá sea demasiado pronto para cambiar la opinión general de monstruos‘ historia.

Fuente: TheWrap


Source link