Zelda: TOTK Sequel debería incluir esta característica de mundo abierto para mejorar la exploración

Zelda: TOTK Sequel debería incluir esta característica de mundo abierto para mejorar la exploración

La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino tomó la fórmula del mundo abierto perfeccionada en Aliento de lo salvaje y lo marcó hasta 10, introduciendo una serie de mecánicas innovadoras que mejoraron enormemente la experiencia general para muchos. Sin embargo, si bien la capacidad de crear prácticamente cualquier cosa es una idea novedosa que permite a aquellos con imaginación y paciencia ilimitadas realizar creaciones verdaderamente excelentes, aquellos que desean una experiencia más ágil pueden sentirse alienados. Afortunadamente, esto podría solucionarse con un simple ajuste en una secuela de TOTK Eso también sería de gran ayuda con la exploración.

Hay innumerables direcciones que una secuela podría tomar en lo que respecta a la historia, especialmente si se considera el impactante final de TOTK. Sin embargo, casi parece que Nintendo ha ideado todas las nuevas mecánicas creativas que se le han ocurrido. Lágrimas del Reinodejando a los jugadores un poco a oscuras en lo que respecta a las innovaciones que podría introducir una secuela. Afortunadamente, Ya existe una increíble mecánica de mundo abierto que beneficiaría enormemente a un Leyenda de Zelda: TOTK continuación.

Una secuela de TOTK debe incluir los pájaros dorados de Ghost Of Tsushima

Encontrar funciones ocultas puede ser más fácil

Ocasionalmente, los jugadores pueden encontrarse con pájaros dorados en Fantasma de Tsushima que, cuando se sigue, los llevará al punto de interés más cercano, ya sea una misión secundaria, un nuevo kit de espada, una pieza de armadura o una de las muchas piezas opcionales de contenido secundario. Es una característica novedosa, como Ofrece una forma alternativa de explorar y evita que los fanáticos simplemente sigan un signo de interrogación. en su mapa y siguiendo los vientos guía en esa dirección. También sirve como una excelente manera de distraer a los jugadores de los caminos trillados y animarlos a explorar otras áreas.

La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino introdujo dos nuevas áreas (las islas del cielo y las profundidades subterráneas) al ya enorme mundo abierto de Hyrule, lo que podría decirse que hace que el recorrido sea aún más confuso. Las muchas funciones ocultas que los jugadores se pierden TOTK puede ser un desafío emocionante para muchos, pero para algunos, la dificultad de encontrarlo todo sólo puede causar frustración. Además de simplemente consultar las guías en línea, acceder a todo este contenido es un desafío con TOTK Mecánica de exploración actual.

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Aquí es donde una forma de pájaro dorado sería útil en un TOTK secuela, como permitiría a aquellos que luchan por navegar por el ridículamente grande Hyrule localizar algunos de sus secretos ocultos. un poco más fácilmente. Al igual que con Fantasma de Tsushima En Shrines of Honor, por ejemplo, los pájaros dorados ayudarían a los jugadores a localizar las mejores armas en TOTK secuela, lo que les permitirá evitar tener que buscar guías o terminar perdidos en un mundo abierto abrumadoramente grande y repleto de áreas ocultas. Es una solución simple pero inmersiva que beneficiaría enormemente a ese tipo de jugadores.

Los pájaros dorados no afectarían la forma actual de exploración de TOTK

Sólo ayudaría a quienes lo necesitan

Por supuesto, muchos argumentarán que Lágrimas del Reino y, por extensión, Aliento de lo salvajehan perfeccionado la exploración de mundos abiertos, en gran parte gracias al enfoque de Nintendo de colocar puntos de interés en los caminos lógicos que seguirán los jugadores. Casi siempre hay algo en la línea de visión del jugador que lo atraerá.lo que naturalmente los anima a explorar las áreas circundantes y los lleva a una madriguera interminable de perseguir una cosa interesante tras otra. Sería justo decir que introducir algún tipo de guía para ayudar a los jugadores a localizar elementos ocultos iría en contra de esto.

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Sin embargo, los pájaros dorados en Fantasma de Tsushima No desalentar la exploración natural, sino fomentarla.. Los jugadores no están obligados a seguir a estos pájaros dorados y pueden optar por ignorarlos por completo, pero a menudo, si los siguen y localizan aquello a lo que los están guiando, verán algo de interés en la distancia a la que se encuentran. luego puede seguir. Los pájaros dorados no están diseñados para dirigir a los jugadores a todos los puntos de interés, sino a un único lugar desde el que el jugador puede extender sus propias alas.

No hay penalización por no seguir un pájaro dorado en
Fantasma de Tsushima
y, a menudo, mientras se sigue un pájaro dorado, habrá otra distracción que alejará a los jugadores de él. El pájaro dorado reaparecerá si el jugador decide ignorarlo la primera vez y regresar más tarde.

Una de las mejores características de TOTK Fue innegablemente su enfoque de exploración, por lo que es comprensible que agregar algo para simplificarlo sea perjudicial para algunos. Sin embargo, si un TOTK La secuela expande Hyrule aún más o lleva a los jugadores a una ubicación completamente nueva, puede convertirse en una característica necesaria.especialmente si es algo que la mayoría de los jugadores podrían ignorar. También sería mucho más fácil de digerir para aquellos que prefieren TOTK estilo actual de exploración si fuera una característica completamente opcional.

La secuela de TOTK podría convertir a las aves guías en una característica opcional

Podría servir como un modo fácil de exploración

Una manera de asegurar la felicidad de todos es hacer que los pájaros dorados -o cualquier alternativa- TOTK La secuela podría utilizar: una característica opcional. Tener la capacidad de activarlo y desactivarlo garantizaría que aquellos que prefieren deambular libremente sin que algo los guíe sigan siendo felices.mientras que aquellos que deseen tener una experiencia más guiada podrán hacerlo. También permitiría a los jugadores comenzar con esta mecánica activada antes de apagarla después de que se sientan cómodos o activarla después de terminar el juego para encontrar algo que pueda quedar.

Este nivel de accesibilidad se está volviendo cada vez más frecuente en los videojuegos, lo que garantiza que los jugadores obtengan la experiencia mejor personalizada que puedan pedir, por lo que no es descabellado imaginar que algo como esto aparezca en un TOTK continuación. Además, Esta mecánica específica está demostrando ser popular en experiencias de mundo abierto.incluso apareciendo en otros juegos de alto perfil. Si bien no sería particularmente original, existe absolutamente un precedente de Fantasma de TsushimaLos pájaros guía aparecerán en una secuela de La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino.

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En definitiva, ambos Aliento de lo salvaje y Lágrimas del Reino han demostrado que la clave para crear un juego de mundo abierto sólido es darle al jugador la mayor libertad posible y al mismo tiempo atraerlo con actividades intrigantes. Agregar algún tipo de guía, ya sea a través de pájaros dorados o algo más sutil, sería un enfoque más directo para lograrlo y puede hacer que la franquicia increíblemente exitosa sea más accesible. Independientemente, un Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino La secuela sin duda tendrá una exploración increíble, pero podría ser incluso mejor con solo esta característica adicional.

Liberado
12 de mayo de 2023

Desarrolladores
nintendo

Editor(es)
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