Advertencia: SPOILERS de Star Wars: La batalla de Jakku – Insurgency Rising #2
Guerra de las Galaxias nueva serie ambientada después de El regreso del Jedi ha creado un nuevo equipo de héroes rebeldes. Dado que el Imperio sufrió su mayor derrota con la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte y la muerte tanto del Emperador como de Darth Vader, los líderes imperiales que quedan están divididos en gran medida entre cumplir los últimos deseos de Palpatine y aferrarse desesperadamente a su propio poder dentro del Imperio fracturado. Sin embargo, un Imperial en particular exige atención especial por parte de la Rebelión convertida en Nueva República.
En Levantamiento de la insurgencia #2 de Alex Segura, Leonard Kirk y Rachelle Rosenberg, Mon Mothma y Leia Organa hablan con el oficial de inteligencia, el agente Behrens, sobre la amenaza actual en el sector Anoat, una región del espacio que alberga planetas como Bespin, Hoth y más mundos. Gobernado por el Moff Adelhard, el gobernador imperial ha decidido vivir negando que el Imperio haya sido destrozado. Con eso en mente, Leia propone que se forme un pequeño equipo de élite de rebeldes para evaluar la situación:
Escogiendo un puñado de nombres tanto nuevos como antiguos, Será muy emocionante ver lo que los agentes más confiables y fiables de Leia podrán lograr como un nuevo escuadrón de rebeldes en el guerra de las galaxias canon.
Leia sabe que sólo lo mejor será suficiente para enfrentarse a Moff Adelhard
Un bloqueo total del sector Anoat
El sector Anoat es una sección muy grande del guerra de las galaxias galaxia, una que ciertamente merece la atención de la naciente Nueva República considerando que todavía está oprimida por el dominio imperial.. Dicho esto, la galaxia todavía se está sacudiendo por las grandes réplicas que se produjeron después de la Batalla de Endor, como la Operación Ceniza, las órdenes de bombardeo póstumo del Emperador para castigar a la galaxia por su muerte. Con ese fin, tiene sentido un escuadrón inicial de rebeldes de confianza para analizar la situación con Adelhard.
Relacionado
Star Wars explica cómo el Imperio se dividió en 3 facciones clave después del regreso del Jedi
Inmediatamente después del Retorno del Jedi, se reveló que el Imperio se dividió en tres facciones clave después de la Batalla de Endor.
En general, el nuevo equipo de Leia es bastante impresionante. El primero es Kes Dameron, padre del futuro héroe de la Resistencia, Poe Dameron, y uno de los Conquistadores de élite de la Rebelión. Kes trabajó estrechamente con Leia después de la Batalla de Hoth durante la Guerra Civil Galáctica, al igual que su esposa Shara Bey (la madre de Poe).
A Kes también se une Rynn Zenat, quien anteriormente estuvo dentro del “Bloqueo de Hierro” de Adelhard. Como tal, debería poder proporcionar información invaluable en ediciones futuras. En tercer lugar está el mecánico y polifacético Jarek Yaeger, a quien guerra de las galaxias Los fanáticos deben reconocer la serie animada. Resistencia de la Guerra de las Galaxias. Por último, pero no menos importante, está la recién llegada y agente de inteligencia Therisa Alern, a quien Leia considera alguien dispuesta a ensuciarse las manos.
El equipo rebelde de Leia ya se enfrenta a su primer gran desafío
Zeva Bliss y los corredores de especias de Kijimi
Mientras se dirigía al sector de Anoat, El problema termina con este nuevo equipo de agentes rebeldes que se encuentran rodeados nada menos que por Zeva Bliss y los Spice Runners de Kijimi. quienes han aceptado ayudar a Adelhard y su Bloqueo de Hierro. Como tal, este conflicto inminente debería resultar bastante fascinante, especialmente teniendo en cuenta que Poe, el hijo de Kes, eventualmente se convierte en un Spice Runner junto con Zorrii, la hija de Zeva. De todos modos, está claro que el equipo de rebeldes cuidadosamente seleccionado por Leia se enfrentará a un gran desafío ya que este nuevo guerra de las galaxias La serie continúa.
Star Wars: Batalla de Jakku – Insurgency Rising #2 ya está a la venta en Marvel Comics.
Source link