Flavio Briatore suele regalar jugosos titulares a la prensa gracias a que dice las cosas tal y como las piensa, sin filtros. Ejemplo de ello son sus últimas declaraciones. Tras el GP de Mónaco, el italiano no dudó en referirse al error de Ferrari en clasificación que dejó a Leclerc eliminado en la Q1, un auténtico desastre para los de Maranello que se podía haber evitado de forma fácil.
“Yo nunca hubiera cometido un error así y ni siquiera lo hubiera hecho mi hijo. Montecarlo es un circuito que cambia en segundos. La velocidad de la pista aumenta, tienes que mantener fuera a los pilotos”, comentó en declaraciones a ‘Radio 1’ el ex jefe de Renault, que antes del inicio de la carrera en el Principado, desde la misma parrilla, no dudó tampoco en criticar el gran número de errores de la escudería italiana cometidos en los últimos años y también en criticar el desastre de McLaren en las 500 Millas de Indianápolis.
“Es la historia de siempre. Otra vez ha ocurrido lo de siempre, Ferrari cometiendo fallos y Mercedes aprovechándose”, comentó a los micrófonos de ‘Movistar F1’ antes del GP de Mónaco, en referencia al fallo de Ferrari con Leclerc.
En cuanto a McLaren y la Indy500, fue incluso más contundente: “Lo de Indy ha sido organizado mal, muy mal. Ha sido una gran jodida (cazzata en italiano)”. Y al ser preguntado por si Alonso debería volver a por la Triple Corona con un coche de otra estructura más competitiva, fue claro: “Esperemos…”
Source link