Zoë Bell tuvo un pequeño papel en Django desencadenadoy la trama desechada de su personaje sirve como prueba de que Quentin Tarantino No puedo dejar de dirigir después de su décima película. Aunque algunas de las mejores películas de Quentin Tarantino también son algunas de las mejores películas de todos los tiempos, el director ha prometido que su décima película será la última. A pesar de su larga trayectoria haciendo películas provocativas, esa decisión ha sido una de las más controvertidas en la carrera de Tarantino. Muchos han argumentado que debería ignorar su regla autoimpuesta y seguir dirigiendo, pero uno de los argumentos más convincentes proviene de una de sus propias películas.
Tarantino es conocido por elegir actores para múltiples películas y Zoë Bell es una de sus favoritas. Ha aparecido en varias de las películas de Tarantino: Bell hizo acrobacias en ambos matar a bill volúmenes y Bastardos sin gloriae interpretó personajes nombrados en Prueba de muerte, Django desencadenado, Los odiosos ochoy Érase una vez… en Hollywood. Bell aún no ha interpretado un personaje principal en una película de Tarantino, pero su papel en Django desencadenado Habría sido mucho más grande si no se hubieran cortado partes del guión. Aunque Bell sólo tuvo un pequeño papel en Django desencadenadotodavía demuestra que Tarantino necesita seguir dirigiendo películas.
Zoë Bell interpretó al rastreador con un pañuelo en Django Unchained
El personaje de Bell tenía una historia de fondo enorme que fue completamente eliminada
En Django desencadenadoZoë Bell interpreta a una rastreadora de esclavos que lleva un pañuelo rojo durante toda la película. Algunos espectadores pueden haber notado que Django desencadenado presenta algunos primeros planos del personaje de Bell, pero no revela su nombre ni siquiera le da una línea para hablar. Esto se debe a que se suponía que el personaje de Zoë Bell tendría una historia de fondo mucho más compleja en Django desencadenadopero su sección de la historia fue cortada para recortar las casi tres horas de duración de la película.. Bell le contó a E News sobre su papel y lo que podría haber sido con unos minutos adicionales de tiempo de ejecución.
“Había una historia de fondo y debía haber una secuencia de pelea. No sé cuánto quiere Quentin que diga, pero sí, originalmente había más que eso. Pero supongo que cuando te pones tan brillante, con leo [Dicaprio] y jamie [Foxx] y cristóbal [Waltz]simplemente sigues disparando y el tiempo se vuelve escaso”.
Desafortunadamente, los detalles del personaje de Bell probablemente nunca serán revelados, ya que las escenas de las que habló ni siquiera fueron filmadas. Sin embargo, el hecho de que Tarantino quisiera incluirlo en la película, y las pistas que quedan tras ella Django desencadenadocomo el rastreador que mira una foto de dos niños pequeños, pinta una imagen fascinante de lo que el director tenía en mente.. Bell incluso dijo que “[T]Aquí había un pequeño secreto oculto bajo la máscara. Me faltaba parte de la cara.,” lo que insinúa que Django desencadenado podría haber sido incluso más grande y mejor de lo que ya es.
El papel de Zoë Bell en Django Unchained demuestra que Quentin Tarantino tiene demasiadas buenas ideas para dejar de dirigir
A Tarantino todavía le quedan varias ideas más dignas de un éxito de taquilla
El personaje de Zoë Bell y su historia de fondo no utilizada en Django desencadenado es una prueba de que Quentin Tarantino no puede dejar de dirigir después de su décima película. Django desencadenado dura casi tres horas, pero Tarantino tenía tantas ideas geniales para su primera película occidental que tuvo que eliminar un personaje tan interesante como el rastreador de Bell. La mente de Quentin Tarantino claramente está repleta de grandes ideas cinematográficas (el rastreador de Bell podría ser el tema de una película completa) y debería hacer tantas películas como sea necesario para sacarlas todas al mundo..
Relacionado
15 mejores personajes de películas de Quentin Tarantino, clasificados
Quentin Tarantino ha creado muchos personajes memorables en sus películas, pero algunos fueron mejores y más icónicos que otros, y sólo 15 pueden ser los mejores.
La regla de las 10 películas de Tarantino es totalmente autoimpuesta, ya que el director dijo que quiere dejar al público “queriendo más.” Si se retira de la dirección después de su décima película, no sólo dejará al público con ganas de más, sino que dejará un gran número de ideas asombrosas completamente sin contar. Si incluso la mitad de las ideas de Tarantino son tan buenas como la historia de fondo descartada del rastreador de Bell en Django desencadenadosería una auténtica lástima no convertirlos en películas.. El director parece decidido a cumplir su regla, pero afortunadamente, hay una manera de eludir su promesa.
Quentin Tarantino podría seguir haciendo películas siguiendo su estrategia Desde el anochecer hasta el amanecer
Tarantino aún podría utilizar sus ideas como guionista en lugar de dirigir
Es posible que Quentin Tarantino haya prometido dejar de dirigir después de su décima película, pero no hizo tales promesas sobre la escritura. De hecho, Tarantino ha trabajado como guionista en el pasado: escribió y participó en Desde el anochecer hasta el amanecerpero la película de vampiros fue dirigida por Robert Rodríguez. Desde el anochecer hasta el amanecer presenta la laguna perfecta para la regla de las 10 películas de Tarantino: puede simplemente escribir los guiones y dejar que otro director los filme. En un mundo ideal, Tarantino dirigiría sus propias ideas, pero si está decidido a retirarse, esta puede ser la mejor manera de preservar sus historias no contadas.
From Dusk Till Dawn presenta la laguna perfecta para la regla de las 10 películas de Tarantino: puede simplemente escribir los guiones y dejar que otro director los filme.
La escritura de guiones no solo permitiría a Quentin Tarantino continuar plasmando sus ideas en el cine, sino que también resolvería otro problema con su regla de las 10 películas. Desde la liberación de Érase una vez… en HollywoodTarantino ha estado buscando su décima y última película para dirigir. Durante años, parecía El crítico de cine Sería la última película de Tarantino, pero la canceló. Según se informa, descartó el proyecto porque no era lo suficientemente bueno para ser su última película, pero si Quentin Tarantino Si decide seguir escribiendo guiones, quizá no tenga que ser tan cuidadoso sobre cuál será su última película.
Fuente: Noticias electrónicas
Source link