El rechazo del regreso del pingüino del actor de Batman por la violencia hacia las mujeres malinterpreta una parte clave del universo DC

El rechazo del regreso del pingüino del actor de Batman por la violencia hacia las mujeres malinterpreta una parte clave del universo DC

John Turturro rechazó la devolución de el pingüino después de su papel en el batmany su razonamiento muestra un malentendido para esta sección del Universo DC. Turturro interpretó el personaje de Carmine Falcone en el batman antes de que Mark Strong fuera contratado como su reemplazo en el pingüinoEl elenco del conjunto. Aunque Falcone fue asesinado por El Acertijo de Paul Dano en el batmanel final, el pingüino Incluye flashbacks anteriores a los acontecimientos del primero, cuando el gángster de Gotham City estaba en la cima de su poder.

Estos flashbacks se vinculan inherentemente a el pingüino‘s Sofía Falcone/Gigante. Los crímenes del pasado de Carmine son parte integral de la historia de Sofía mientras ella reconoce lo que le hizo su padre; Carmine fue revelado como el asesino de varias mujeres durante su reinado del crimen, atribuyendo cada uno de los asesinatos a Sofía y condenándola a Arkham Asylum, lo que resultó en un viaje desgarrador que la convirtió en la poderosa jefa del crimen que se muestra en el pingüino El final del episodio 6. Sin embargo, son estos elementos los que hicieron que Turtorro rechazara un regreso en el pingüino, mostrando un malentendido inherente del Universo DC.

Turturro tiene sus razones para no volver como Carmine Falcone

Al abordar sus razones para no regresar en el pingüinoTurturro describió otros aspectos además de los conflictos de programación reportados inicialmente que hicieron que Mark Strong fuera elegido para el papel. Si bien sigue siendo cierto que Turturro tenía otros compromisos que significaban que no podía regresar al programa de televisión de DC, el actor habló recientemente con Variedad sobre otros elementos de el pingüinoLa historia de. Cuando se le preguntó sobre la refundición de Carmine, Turturro dijo esto: “Hice lo que quería con el papel. En el programa había mucha violencia hacia las mujeres y eso no es lo mío”.

Como se desprende de los comentarios de Turturro, el actor simplemente sintió que le quedaba poco por explorar en el papel más allá de lo ya mostrado en el batman. Esto lleva al siguiente punto del actor, que sintió el pingüino incluía demasiada violencia contra las mujeres. Por supuesto, Turturro tiene derecho a rechazar cualquier papel por cualquier motivo. Dicho esto, puede darse el caso de que estos comentarios de Turturro muestren un malentendido hacia uno de los elementos claves del El pingüino, Batman, y, por extensión, toda esta sección del Universo DC.

Batman ya estableció a Carmine Falcone como violento hacia las mujeres

Carmine siempre ha tenido una racha oscura

La razón principal detrás de este malentendido antes mencionado es que el batman Ya destacó a Carmine Falcone como un hombre muy violento, concretamente hacia las mujeres. Turturro comenta que gran parte de la violencia de Carmine hacia los personajes femeninos ocurre fuera de la pantalla, pero el pingüino no es diferente. De hecho, el pingüino Podría decirse que es más dócil con respecto a las muestras explícitas de violencia cometida por Carmine. En el batmanSe muestra a Falcone intentando estrangular a Catwoman de Zoë Kravitz hasta la muerte antes de que Batman la salve.

Relacionado

DC confirma el peor villano del universo de Batman y no es Riddler ni Joker

A pesar de que existen enemigos como The Riddler y The Joker en el universo de Batman, hay un villano incluso peor que estos que DC acaba de confirmar.

Hasta ahora en el pingüinolas tendencias violentas de Carmine sólo han sido implícitas. Se revela que Carmine mató a siete mujeres antes de los acontecimientos de el batmanincluida su esposa. Sin embargo, ninguno de estos asesinatos se muestra, como el intento de Carmine de matar a Catwoman en la película. Por tanto, los comentarios de Turturro empiezan a perder algo de crédito. Esto enlaza con los comentarios de la showrunner Lauren LeFranc sobre los comentarios de Turturro, y el primero refuerza eso. el batman ya mostró cuán violento puede ser Carmine hacia las mujeres a través de La envoltura:

“Carmine en la película mató a la madre de Selina Kyle y luego intenta matar activamente a Selina, y también mata a Annika, la amiga de Selina. Creo que ya está establecido, y Matt [Reeves] y estoy de acuerdo en esto, que Carmine es un hombre muy violento y tiene una vena violenta contra las mujeres”.

Como señala LeFranc, uno de los componentes centrales del carácter de Carmine en ambos el batman y el pingüino es su violencia. En ambos proyectos están implícitos los crímenes de Carmine contra las mujeres. La única diferencia es que el batman muestra activamente a Carmine intentando llevar a cabo otro asesinato, algo que el pingüino ha dejado ausente a partir del final del episodio 6. Por estas razones, parece que los comentarios de Turturro sobre no regresar por el pingüino están equivocados y pierden el sentido de los temas generales del programa.

El pingüino no glorifica la violencia que retrata

Las acciones de Carmine nunca son toleradas

El componente central de el pingüino, y el Universo DC en su conjunto, lo que la perspectiva de Turturro malinterpreta es que la violencia contra las mujeres nunca es glorificada. Carmine Falcone se perfila claramente como uno de los mayores villanos de el batmanEl universo y uno de los personajes más reprensibles de ambos proyectos. Siempre ha habido una clara diferencia en el batman y el pingüino entre simplemente retratar la violencia y glorificarla. En ambos proyectos se ha denunciado el nivel de violencia que posee Carmine -o cualquier otra persona-.

Turturro insiste en que este aspecto del espectáculo no es para él implica que la glorificación de tales momentos es parte de
el pingüino
cuando lo contrario no podría ser más cierto…

Esto es evidente en la escena en la que Carmine intenta matar a Catwoman. Esta última luego intenta matar a la primera, y Batman la detiene, ya que si sigue adelante, será tan mala como Carmine. el pingüino es similar, con el programa presentando a Sofía como una antagonista comprensiva. La historia de Sofía deja claro que la violencia innecesaria de Carmine contra las mujeres era innegablemente errónea; Turturro insiste en que este aspecto del espectáculo no es para él implica que la glorificación de tales momentos es parte de El Pingüino cuando lo contrario no podría ser más cierto.

La historia de Sofia Falcone incluye violencia pero se trata de empoderamiento

La violencia en Sofía es evidente, pero es en nombre del empoderamiento femenino

Como ya hemos dicho, es la historia de Sofia Falcone la que demuestra por encima de todo que el pingüino no gratifica la violencia. Sí, la historia de Sofia Falcone ha incluido mucha violencia y muerte, incluso a veces provocada por sus propias manos. Sin embargo, el programa nunca cruza esa línea de hacer que estos actos parezcan merecidos o comprensibles, sino simplemente un producto de la vida increíblemente difícil de Sofía. Sofía y Oz son personas igualmente deplorables, pero ambos tienen aspectos comprensivos. Los elementos comprensivos del primero surgen de su oposición abierta a la violencia de Carmine contra las mujeres, lo que la llevó a su propio empoderamiento. a pesar de sus crímenes.

Víctor matando a Squid en el episodio 6 de The Penguin y su reacción traumatizada y disgustada ante el acto también muestra cómo la violencia no es algo de lo que enorgullecerse.

Fue la consideración de Sofía de revelar los crímenes de Carmine contra las mujeres a un periodista lo que la marcó en su camino. Esto fue impulsado por la revelación de que Carmine mató a su madre, lo que provocó que Sofía fuera enviada a Arkham como otra víctima de la maldad de su padre. El viaje de Sofía después de este punto ha consistido en recuperar (o, más exactamente, forjar) su propia identidad y borrar el legado de Carmine Falcone para siempre. Esto no parece una historia que glorifique las acciones de Carmine, demostrando que las razones de Turturro para no retomar su papel en el pingüino son inherentemente equivocados.


Source link