Rápido y Furioso 11 Está previsto que sea la última entrega de la saga principal Fast, y también hará justicia oficialmente por la muerte de Han en Rápido y Furioso: Deriva de Tokio. También es probable que Rápido y Furioso 11 Verá el regreso de varios personajes que han estado ausentes de la saga por un tiempo, ya que esto es algo que se sabe que la serie ha hecho antes. La película se ha comercializado como una celebración de la franquicia, y esto no sería posible sin volver a los hilos de la trama que no se han resuelto por completo.
No se sabe mucho sobre Rápido y Furioso 11La trama, pero el final de suspenso de X rápido establece claramente algunos detalles eso deberá resolverse antes de que la historia de Dom Toretto pueda llegar a su fin. Uno de estos detalles importantes fue el regreso del personaje de Gal Gadot, Gisele, quien aparentemente murió al final de Rápido y Furioso 6. Su aparición fue una gran sorpresa que nadie vio venir, y seguramente tendrá inmensas repercusiones en la historia una vez que se reúna con Dom y su familia encontrada.
La reunión de Han con Gisele finalmente traerá justicia al personaje
La pareja finalmente podría estar a la altura de su potencial
A pesar de sus personalidades divertidas, dinámicas y atractivas, tanto Han como Gisele finalmente se ubican entre Rápido y Furioso‘ Los personajes más infrautilizados y equivocados. Siempre sentí que los escritores no estaban exactamente seguros de cómo encajaban estas figuras en la narrativa general de la saga, reduciéndolas a los típicos papeles secundarios cuando su potencial era en realidad mucho mayor. El romance en pantalla de Han y Gisele fue un gran punto de venta de Cinco rápidos y Rápido y Furioso 6pero este hilo argumental nunca tuvo la oportunidad de florecer adecuadamente, considerando su tiempo de pantalla bastante limitado.
Relacionado
Rápido y furioso: la muerte de cada personaje importante (y en qué película murieron)
Como te dirán Dom y su equipo, una vida de Rápido y Furioso es peligrosa. Tanto los buenos como los malos han encontrado su fin en la franquicia de carreras de autos.
Cuando se estableció el romance entre Han y Gisele, supuestamente ambos personajes fueron asesinados. Aunque esto era inevitable dada la muerte repentina de Han en Deriva de TokioAún así, fue sorprendente que no le dieran ningún tipo de final feliz con respecto a su relación con Gisele. Afortunadamente, esto ahora es posible gracias al regreso de Gisele en X rápido. El regreso de Gal Gadot a Fast Saga prepara el escenario para su reunión con Han en Fast & Furious 11, y se puede hacer justicia a estos dos personajes frecuentemente infrautilizados.
Han y Gisele merecen un final feliz en Rápidos y Furiosos 11
El regreso de Gisele podría estar preparando su reunión
Después de todo lo que han pasado, Han y Gisele merecen encontrar su final feliz en Rápido y Furioso 11. Son dos de los personajes más simpáticos de la franquicia y posiblemente hayan sufrido más que nadie. Ambos ‘murieron’ debido a su lealtad hacia sus amigos y hacia ellos mismos, lo que haría que su final feliz fuera aún más dulce, si finalmente sucede.
No es solo la historia de Dom la que debe ser honrada, sino también la de todos los demás que sacrificaron su seguridad para luchar por el bien común a lo largo de Fast Saga.
A pesar de Rápido y Furioso es conocido por sus escenas ridículas y acrobacias exageradas, todavía hay un núcleo emocional en la franquicia que debe ser recompensado en la entrega final. No es solo la historia de Dom la que debe ser honrada, sino también la de todos los demás que sacrificaron su seguridad para luchar por el bien común a lo largo de Fast Saga. Gisele y Han son ejemplos perfectos de esto, y el regreso de la primera es un indicador de que su futuro individual y colectivo en Rápido y Furioso 11 lucir brillante.
Source link