Emperador PalpatineEl plan de contingencia en caso de su muerte está oficialmente en marcha en guerra de las galaxias cómics, brindando a los fanáticos la oportunidad de ver finalmente la Operación: Cinder llevada a cabo en toda la galaxia. Los droides centinela se entregan a los principales comandantes de los Destructores Estelares del Imperio y contienen mensajes pregrabados entregados a todos los Imperiales a bordo:
“Resistencia. Rebelión.
Desafío
. Estos son conceptos que no se puede permitir que persistan. Usted no es más que una de las muchas herramientas mediante las cuales estas ideas serán quemadas.”
Hasta ahora, en el universo de Star Wars, la idea de una Rebelión formal y una Resistencia estructurada finalmente se hicieron realidad y se reivindicaron como nombres para movimientos enteros. Estos dos conceptos han opuesto a Palpatine hasta ahora, y Creo que el Defiance es la próxima gran amenaza a los planes del Emperador Palpatine..
Primero vinieron los rebeldes, luego vino la resistencia, luego viene… ¿el desafío?
El emperador Palpatine predice la próxima amenaza a su imperio con la Operación: Cinder
El nuevo teaser hace su aparición en La batalla de Jakku – Insurgency Rising (2024) #2 por el equipo creativo Alex Segura, Leonard Kirk, Rachelle Rosenberg y Joe Caramagna. El objetivo de Operación: Cinder era claro y brutal: destruir mundos imperiales para castigar al Imperio por no evitar la muerte de su Emperador, mientras se destruyen mundos enemigos y planetas ricos para mantener el poder sobre la galaxia. Se enviaron mensajes pregrabados a los Destructores Estelares de los principales comandantes del Imperio, atrayendo a los Imperiales más despiadados para construir un nuevo imperio, mientras Palpatine construye su propio respaldo con los Sith Eternos en Exegol.
Los droides centinela que llevaban los mensajes pregrabados del Emperador Palpatine fueron enviados casi inmediatamente después de su muerte, como si predijera que iba a morir, y los droides estaban en camino antes de que concluyera la Batalla de Endor. Es posible ver el futuro usando la fuerza, aunque es defectuosa, pero se sabe que Palpatine usa esta capacidad de previsión. Yo creo La línea más notable de su mensaje no solo es identificar los rasgos que no permitirá, sino también el nombre del grupo. eso se convertirá en la próxima gran amenaza a sus planes.
¿Se elevarán The Defiance como los próximos “buenos” en una nueva era de Star Wars?
La Alianza para Restaurar la República, más conocida como la Alianza Rebelde, es el primer grupo que se alza contra el Emperador Palpatine, convirtiéndose en los héroes de la trilogía original. La Resistencia fueron los héroes de la trilogía secuela, formada como una rama secreta del ejército de la Nueva República que se opuso a la Primera Orden cuando comenzaron a representar una amenaza para la galaxia. Al final de El ascenso de Skywalker, La Resistencia frustra el segundo plan de Palpatine después de su resurrección.
Relacionado
Star Wars estrena su nuevo equipo de élite de héroes rebeldes nacido después de la trilogía de la película original
La nueva serie de Star Wars, Insurgency Rising, revela un equipo de élite de rebeldes reunido por la propia Princesa Leia después del Retorno del Jedi.
Una nueva era de Star Wars está comenzando con la Orden Jedi de Rey, y existe la posibilidad de que el “Desafío” que Palpatine menciona en su mensaje pueda ser el próximo grupo de héroes que salve la galaxia, pero no estoy seguro de que ese sea el caso. El factor común entre los conceptos que Palpatine no puede permitir es que cada uno de ellos representa una amenaza seria y directa a su plan. En términos prácticos, no veo por qué a Palpatine le preocuparían los héroes que no se unirán hasta que termine su misión. Sólo hay una persona que Palpatine podría describir como Defiance: Moff Adelhard.
El imperial desafiante es una amenaza mayor para Palpatine que cualquier rebelión o resistencia
Gallius Rax describe al Moff Adelhard viviendo en un estado de negación y continuando operando como si el Emperador no estuviera muerto. A diferencia de los elementos del Imperio que siguieron el plan de contingencia de Palpatine con la Operación: Ceniza, Adelhard miente a sus soldados y a la gente del sector Anoat que su Emperador está vivo y que la Rebelión ha perdido la guerra. Utiliza tácticas de manipulación para mantener el poder que alguna vez tuvo el mayor tiempo posible, ya que teme perderlo. Al igual que la Rebelión y la Resistencia, Adelhard se opone a los planes del Emperador.
Dudo que las facciones divididas del imperio no terminen chocando en el futuro cercano, ya que aunque Adelhard no es un “buen tipo”, es la mayor amenaza para la Operación: Ceniza, ya que desafía la visión que Palpatine tenía para el Imperio una vez que ya no era parte de él. Gallius Rax le dice a Rae Sloane que se están ocupando de Adelhard, por lo que es probable que haya un conflicto entre ambas facciones del Imperio cuando Rax y Sloane eliminen el desafío que, según Palpatine, no se podía permitir que persistiera.
Yo creo Palpatine predijo exactamente cómo reaccionarían Adelhard y otros imperiales hambrientos de poder ante su plan para un imperio post-Emperador.. Es por eso que la Operación Ceniza fue diseñada para erradicar sólo a los Imperiales más despiadados, un grupo al que Adelhard no pertenece. Por mucho que me gustaría ver a Adelhard convertirse en miembro fundador de la Primera Orden, él simplemente no es lo que Palpatine tenía en mente para su nuevo Imperio.
Descubra cómo Rax y Sloane lidian con el desafiante imperial en La batalla de Jakku – Insurgency Rising #2, Disponible ahora en Marvel Comics.
Source link