La mentalidad de víctima de Robyn Brown de la temporada 19 de Sister Wives ha ido demasiado lejos (es demasiado ensimismada)

by

in

esposas hermanas La temporada 19 ha sido increíblemente difícil para Kody Brown y la única esposa que le queda, Robyn Brown, y La mentalidad de víctima que ha adoptado Robyn ha ido demasiado lejos. con lo ensimismada que se ha vuelto. A lo largo de la carrera de esposas hermanas, Robyn ha sido una de las partes más interesantes del programa por algunas de las razones más difíciles. La serie ha documentado la entrada oficial de Robyn a la familia Brown después de su boda con Kody en 2014, lo que provocó la ruptura de sus matrimonios con sus tres esposas originales, Meri Brown, Janelle Brown y Christine Brown.

Al vivir en una familia plural preexistente, los matrimonios de Kody con Christine, Janelle y Meri tomaron su propio camino a lo largo de los años, pero las cosas se volvieron más hostiles y volátiles entre las parejas a medida que pasaba el tiempo. El matrimonio de Kody con Christine terminó primero, seguido por su matrimonio con Janelle y Meri. mientras que su matrimonio con Robyn se ha mantenido fuerte. Aunque Robyn llegó a la familia diciendo que quería ser parte de un matrimonio plural, no quería compartir a su nuevo marido. El anhelo de Robyn por la monogamia destruyó sus relaciones y, a lo largo de todo esposas hermanas temporada 19, podría seguir arruinando la vida de Kody.

Robyn siempre ha sido la víctima de la familia Brown

Ella busca la atención de todos

Si bien Robyn ha sido discutida como la respuesta a los problemas de Kody y la fuente de su felicidad en muchos momentos. esposas hermanasella siempre ha sido un problema propio. Aunque Robyn entró en la vida de Kody y aparentemente le mostró cómo se siente amar a alguien, su comportamiento con el resto de la familia Brown ha sido mucho menos positivo. A pesar de encontrarse en la situación más ventajosa de su matrimonio plural mientras este aún estaba ocurriendo, Robyn siempre se ha mirado a sí misma como si estuviera en el fondo.abriéndose camino hacia arriba.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Si bien Robyn es abiertamente la esposa favorita de Kody, su mentalidad de víctima ha llevado a muchos a tener una gran falta de interés en sus historias. En lugar de reconocer que sus acciones son uno de los problemas que causan la disfunción de la familia Brown, Robyn constantemente se victimiza y plantea todos los problemas posibles sobre ella.. Robyn busca la atención del resto de la familia cuando no es necesaria y es egocéntrica de una manera que aleja al resto de su familia.

Robyn compartió recientemente que su boda no se trataba de ella

Ella no se sintió celebrada

Aunque la boda de Robyn y Kody fue hace una década, recientemente compartió que no sentía que su boda se tratara de ella en absoluto. Al casarse en una familia plural, Robyn tuvo que compartir el centro de atención con sus hermanas esposas en algunos momentos, lo que dejó en claro que ella no era el centro de atención. Si bien Robyn tiene razón técnicamente en algunos aspectos, se equivoca en el hecho de que la boda se trataba de que ella fuera bienvenida a la familia y todos la consideraban a ella y no a ellos mismos. Robyn, que acepta cada desaire de manera abrumadora, parece creer que su boda fue un sacrificio.

Robyn busca razones para ser la víctima

Ella no está sufriendo como afirma

El comportamiento de Robyn no es sorprendente, ya que Su mentalidad de víctima es algo que ha prevalecido en esposas hermanas desde el principiopero su alcance de razones para ser víctima es asombroso. Robyn ha llegado a un punto en su vida en el que su relación se ha vuelto monógama, lo que parecía querer desde el principio, y puede tener a su marido para ella sola en lugar de compartirlo con otras esposas. Si bien Robyn puede estar buscando cualquier posible motivo para ser la víctima, su tiempo en esposas hermanas ha dejado claro que ella no es una víctima en su situación actual en absoluto.

esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EDT por TLC.

Fuente: cariño/Instagram




Source link