La temporada 2 de The Diplomat ignora por completo un giro masivo de Hal Wyler de la temporada 1

La temporada 2 de The Diplomat ignora por completo un giro masivo de Hal Wyler de la temporada 1

Advertencia: GRANDES spoilers por delante El diplomático temporada 2.El diplomático La temporada 1 presentó una gran historia para Hal Wyler de Rufus Sewell, pero la última versión del drama político de Netflix no menciona en absoluto el giro fundamental. Al final de El diplomático temporada 2, Al parecer, Hal ha dejado atrás por completo una motivación notable. desde la primera salida del programa. Sin embargo, el punto de la trama nunca se abandona abiertamente en la pantalla. En cambio, simplemente nunca se menciona en ninguno de los últimos seis episodios. Como tal, el papel de Sewell en El diplomático El elenco de la temporada 2 se ve muy diferente de lo que era al final de El diplomático temporada 1.

Hal ha oscilado entre ser una enorme espina clavada en el costado de su esposa y uno de sus mayores recursos.. Es poco probable que Kate Wyler, interpretada por Keri Russell, hubiera podido lograr algunas de las cosas que logró durante su estancia en Londres si no fuera por su carismático y intermitente futuro exmarido. Dicho esto, su dinámica incierta también ha presentado una buena cantidad de desafíos. Aunque parecen ser mucho más un equipo al final de El diplomático En la temporada 2, hay una gran traición que ha sido barrida bajo la alfombra narrativa.

La temporada 2 de The Diplomat se olvida de la campaña secreta de Hal para convertirse en Secretario de Estado

El personaje de Rufus Sewell da un paso atrás silenciosamente respecto de su objetivo anterior

Un embajador consumado por derecho propio, el papel de Hal Wyler en El diplomático Se supone que la temporada 1 equivale a poco más que ser el cónyuge solidario. Aunque tiene algunas responsabilidades oficiales, no son tan frecuentes como en los trabajos y títulos de los que ha alardeado en el pasado. Consciente de lo inquieto que es Hal y de lo impredecible que puede actuar, Kate intenta traspasar algunos de sus trabajos menores a su marido. Ella se da cuenta demasiado tarde de que Hal está utilizando la plataforma que se le ha proporcionado para lanzar una campaña para conseguir un papel mucho más destacado..

La revelación de Kate ocurre en lo más profundo
El diplomático
temporada 1, y llega a un final abrupto después del atentado con coche bomba en Notting Hill.

La revelación de Kate ocurre en lo más profundo El diplomático temporada 1, y llega a un final abrupto después del atentado con coche bomba en Notting Hill. La persistencia y la ambición infinita de Hal ciertamente le permitirían reanudar su plan de quitarle el puesto de Secretario de Estado a Miguel Gannon tan pronto como sus heridas hubieran mostrado signos de curación. Extrañamente, la historia ni siquiera recibe una pequeña mención en El diplomático temporada 2. Si bien esto podría significar que la teoría de Kate estaba equivocada, la presentación de la revelación fue demasiado dramática para que se tratara simplemente de su paranoia.

Por qué Hal no continúa su campaña en la temporada 2 de The Diplomat

La experiencia de Hal con el coche bomba en el final de la temporada 1 parece haber suavizado sus elevadas ambiciones.

El diplomático Es difícil explicar que los escritores de la temporada 2 decidan dejar atrás la astuta campaña de Hal, pero existe una teoría viable que se refiere a la experiencia de Hal al final de la temporada 1. Aunque hace todo lo posible por poner cara de valiente y actuar como la bomba. no ha dejado ninguna cicatriz mental, la visible incomodidad de Hal en los fuegos artificiales del 4 de julio en El diplomático temporada 2, episodio 3, “Los idus de marzo”, demuestra que tiene ciertos detonantes que le devuelven a la mente el miedo de esa noche.

El hecho de que Kate perdonara tanto la traición implícita de Hal y se aprovechara del puesto de su esposa puede haberlo hecho sentir culpable.

Por lo tanto, es posible que Hal simplemente ya no se sienta con ganas de hacer campaña para el puesto y le resulte más gratificante ayudar a su esposa. La escena de los fuegos artificiales también les da a Kate y Hal la oportunidad de reconectarse, ya que el amor entre ellos aún es evidente cuando Kate muestra un nivel de sensibilidad hacia su difícil situación que el programa aún no había revelado. Por lo tanto, Kate es tan indulgente con la traición implícita de Hal y aprovechar el puesto de su esposa puede haberlo hecho sentir culpable. Si es así, tendría sentido que abandonara su objetivo anterior y se concentrara en ser el marido de una embajadora.

El gran giro del final de la temporada 2 de The Diplomat hace que sea aún menos probable que Hal reanude su plan en la temporada 3

La presidenta Grace Penn no querrá que Hal Wyler tenga su secretaria de Estado

El plan de Hal de El diplomático La temporada 1 parecía cada vez menos probable que fuera recogida. La temporada 2 más larga continuó. Cuando el presidente de Michael McKean, Rayburn, muere en el final de la temporada 2, “Dreadnought”, si Hal tenía alguna ambición de reanudar su campaña, seguramente fue dejada de lado. El ascenso de Grace Penn de Allison Janney al puesto de presidenta de los Estados Unidos de América es una mala noticia para varios personajes, pero principalmente para los Wyler.

Relacionado

The Diplomat Temporada 3: ¿De qué se tratará la próxima temporada?

Si bien el final de suspenso de la temporada 2 de The Diplomat plantea todo tipo de preguntas para la temporada 3, ya se pueden especular algunos detalles clave.

El presidente Penn ahora es plenamente consciente de que Hal y Kate conocen su participación en el ataque al HMS Courageous y, por extensión, su conexión con el recientemente ejecutado Roman Lenkov. Incluso si Grace quisiera reemplazar a Gannon y elegir un nuevo Secretario de Estado como parte de El diplomático En la historia de la temporada 3, las probabilidades de que ella nombre a Hal Wyler como su sucesor son muy cercanas a cero, sin importar cuán fuerte sea su campaña.


Source link