Las Kardashian La reputación de chico malo de la estrella Scott Disick es muy merecida por muchas buenas razones, y Kris Jenner le hizo saber al mundo que Scott Probablemente esté enamorado de Khloé Kardashian. En Las KardashianKris dijo que sus sentimientos por la hermana de Kourtney Kardashian, Khloé, eran “inadecuado.” La madre tuvo un mal presentimiento sobre Scott cuando le preguntó: “Si tuvieras la oportunidad de conocer a la chica perfecta, ¿cómo se vería eso en el papel?” Scott señaló a Khloé y dijo:
“No sé, ¿cuánto mides?”
Los juegos mentales de Scott no son nada nuevo. En Las Kardashian y antes, durante el Mantenerse al día con las Kardashian Durante esos días, solía meterse con la mente de Kourtney todo el tiempo. Al coquetear con Khloé de manera tan descarada, podría haber estado tratando de enojar a Kourtney. Como quiere que Kourtney regrese, Cualquier emoción que pueda arrancarle puede darle una sensación de esperanza.. Como si los años de trampas, mentiras y abuso de drogas y alcohol no fueran suficientes, Scott llevó las cosas aún más al límite, cruzando un límite sagrado con el propio hermano de Kourtney.
Kourtney dejó a Scott por sus trampas
Se acurrucó con su ex Chloe Bartoli en Francia
Cuando Scott fue visto abrazado a su ex Chloe Bartoli en Francia, no fue la primera vez que deshonró a Kourtney, con quien alguna vez estuvo ansioso por casarse. De hecho, Kris dijo que sabía de otras trampas que ocurrieron antes, pero que no estaba segura de cómo contárselo a su hija. La situación era muy delicada.
Kris sabía que Kourtney estaba totalmente enamorada de Scott y que probablemente se quedaría con él sin importar lo que hiciera. Entonces, decirle a Kourtney lo que sabía probablemente conduciría a una ruptura entre Kris y Kourtney, sin cambiar la dinámica de Scott y Kourtney. En otras palabras, sería contraproducente.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Durante mucho tiempo, Scott tuvo una manera de convencer a Kourtney de que El día era noche y el negro era blanco.. Su acto de estafador finalmente se desvaneció: Kourtney comenzó a ver más allá. Las mentiras se acumularon y era demasiado difícil creer en él como solía hacerlo. Incluso después de que él se cayera del pedestal en el que ella lo puso, estuvieron encendidos y apagados por un tiempo. Luego, las cosas se agotaron antes del predecible alto chirriante.
Scott lastimó constantemente a Kourtney hasta que encontró a un hombre que no la lastimaba en absoluto.
Después de romper con un modelo masculino, Younes Bendjima, con quien comenzó a salir en 2017, volvió a estar soltera. Más tarde, decidió convertir a Travis Barker de amigo a amante. Este fue un acto fundamental que cambió todo el juego.. Las relaciones son cosas frágiles: las arenas pueden moverse en un instante, causando problemas que conducen a divisiones permanentes.
Eso es lo que pasó con Scott y Kourtney: cuando Scott fue sorprendido con Chloe cuando se suponía que él era el fiel compañero de Kourtney, ella llegó a su límite.
Sin embargo, tenían otros problemas. Scott se sintió atrapado por el primer embarazo de Kourtney, aunque había intentado casarse con ella y todavía parece pensar en ella hoy. Tuvo que lidiar con las fiestas de Scott, que en realidad pueden haber indicado serios problemas de adicción. Scott ha sido abierto sobre el consumo de cocaína en el pasado. También parecía ser adicto a las strippers.
La palabra “tóxica” se usa en exceso: ¿toda mala relación es “tóxica”? Quizás no: el término debería denotar un nivel inusual de estafa y abuso emocional. En este caso, la forma en que Scott trató a Kourtney fue realmente “tóxica”. Él le mintió, la engañó, no dejaba de salir de fiesta y la avergonzó por quedar embarazada, como si él no tuviera ningún papel en ese resultado. Estas son cosas malas; nadie puede realmente superarlas. Sí, una pareja puede permanecer junta, pero esas cosas siempre estarán ahí, envenenando las aguas. En las relaciones tóxicas, las rupturas son bendiciones disfrazadas.
La persona que engaña primero a menudo destruye la relación, pero la agonía puede durar años. Una pareja despreciada puede buscar venganza, aunque sólo sea de forma inconsciente. La traición actúa por ambas partes, creando una relación retorcida. De una forma u otra, la traición tendrá consecuencias. Siempre habrá que pagar un precio. Aquí, Scott sacó la primera sangre, engañando a una mujer que nunca le habría hecho lo mismo a él.
¿Una vez tramposo, siempre tramposo? Probablemente. Después de todo, es Lord Disick. Las mujeres que salen con tipos similares deberían huir.
Kourtney encontró su lado positivo, pero ahora Mason vive con Scott. Eso puede herirla y robarle un poco de la felicidad que tanto esperó encontrar. Con suerte, ella no está triste. Scott tiene sus encantos, pero apostar por él como posible compañero de vida no es inteligente. Scott probablemente nunca sentará cabeza. Tiene mucho dinero, muchas opciones románticas, hijos y un historial de trampas.
Scott ama a sus hijos, pero es una mala noticia como pareja romántica
Él nunca cambiará
Las Kardashian rompecorazones Scott, ¿Quién se jacta de la falta de “azadas” Hoy en día, puede descubrir que jugar en el campo es lo único que estimula suficiente su ágil mente Géminis. Los Géminis suelen preferir interacciones superficiales; se sabe que fingen sus emociones. Quieren chismes, eventos grupales y experiencias nuevas y diferentes. Algunos Géminis simplemente no están hechos para la monogamia, y la mujer Aries, Kourtney, lo aprendió de la manera más difícil. Géminis es un signo complicado, y Kourtney, la flecha recta, necesita a alguien a quien no le gusten tanto los engaños, los cambios y el infantilismo.
Fuente: Scott Disick/Instagram