Google ofrece un nuevo tesoro de datos de calidad del aire a los investigadores.

Google ofrece un nuevo tesoro de datos de calidad del aire a los investigadores.

Google ha empleado su red de vehículos de street-view para medir también la calidad del aire a nivel de calle en los últimos años, a través de una iniciativa que llama “Project Air View”. Hoy en día, pone a disposición de los científicos y las organizaciones de investigadores más datos resultantes de los datos en curso. iniciativa. La compañía está lanzando una versión actualizada de su conjunto de datos de calidad del aire que incluye información recopilada con los sensores ambientales de la socia Aclima recopilados entre 2017 y 2018.

La memoria caché de datos combinados incluye información del área de SF Bay y San Joaquin Valley, originalmente a partir de 2016, junto con el valor de los dos años adicionales para esas áreas, así como para otras partes de California y otras ciudades importantes, incluyendo Houston , Salt Lake City, Copenhague, Londres y Amsterdam.

En total, el conjunto de datos cartográficos de Google para la calidad del aire ahora incluye información que cubre más de 140,000 millas y 7,000 horas de tiempo de conducción combinado que abarca desde 2016 hasta 2018. Esa es una base importante sobre la cual se puede construir un estudio de la trayectoria de los cambios en la calidad del aire a lo largo del tiempo. y Google planea no solo continuar este programa, sino también expandirlo con cobertura adicional para más ciudades en todo el mundo, incluso en Asia, África y Sudamérica.


Source link