Starfield: Shattered Space Agregar más puntos de interés fue bueno, pero las nuevas ubicaciones no son suficientes para solucionar el mayor problema del juego con la repetición

Starfield: Shattered Space Agregar más puntos de interés fue bueno, pero las nuevas ubicaciones no son suficientes para solucionar el mayor problema del juego con la repetición

campo estelar‘s El enfoque de los puntos de interés, o PDI, ha sido un punto de discordia desde su lanzamiento inicial. Actualmente, campo estelar tiene una serie de puntos de interés hechos a mano que luego se colocan aleatoriamente en planetas. Luego, su botín y la ubicación de sus enemigos se generan aleatoriamente para que se sientan más distintos. Sin embargo, como muchos jugadores han descubierto, estos puntos de interés terminan pareciéndose increíblemente repetitivos, incluso cuando el botín y los enemigos se cambian cada vez. Nunca se sienten inesperados, misteriosos o desafiantes, ya que los jugadores se acercan a ellos exactamente de la misma manera cada vez.

De hecho, los PDI terminan siendo una de las peores partes de campo estelarespecialmente porque los jugadores han descubierto que las mismas tablas de datos, cadáveres y entradas de historia aparecen en múltiples puntos de interés. Starfield: espacio destrozado Intenté solucionar el problema con nuevos puntos de interés, pero no fue suficiente. Sin embargo, hay una solución obvia para campo estelar Problema de puntos de interés que podría hacer felices a todos los fanáticos.

Los nuevos puntos de interés de Shattered Space no solucionan el problema

Son una solución de curita

Starfield: espacio destrozado introdujo una serie de puntos de interés nuevos para que los jugadores los descubran, aumentando así un poco el grupo bastante limitado actualmente en el juego. Estos nuevos puntos de interés son una adición que vale la pena, especialmente porque reducen la gran cantidad de repeticiones que los jugadores experimentan cada vez que se aventuran a un planeta no relacionado con la historia en busca de cosas que hacer. Sin embargo, si bien todos están agradecidos de tener más contenido por descubrir, El espacio destrozado Los nuevos puntos de interés no son suficientes para solucionarlo. campo estelar El mayor problema con la repetición..

Más que nada, agregar puntos de interés adicionales a campo estelar se siente como una solución de curita. Es una solución temporal que eliminará momentáneamente la sensación de repetición hasta que los jugadores hayan descubierto todos los nuevos puntos de interés y comiencen a verlos una y otra vez. Agregar nuevos puntos de interés no soluciona la raíz del problema, que es que hacer el mismo contenido repetidamente se vuelve aburrido y el juego necesita desesperadamente contenido generado por procedimientos.

Por mucho que la gente languidezca ante las comparaciones entre campo estelar y El cielo de nadiees difícil no sentir eso NMSEl enfoque de los PDI se maneja de manera mucho más eficiente, ya que los jugadores siempre tienen garantizado algo nuevo, incluso si es una variante de lo que ya han descubierto antes. campo estelar copiar y pegar su puñado de puntos de interés en sus mundos generados por procedimientos simplemente no es suficienteespecialmente cuando esos puntos de interés no son lo suficientemente interesantes en primer lugar. Por supuesto, si Bethesda continúa agregando más y más puntos de interés, eventualmente habrá suficientes para evitar la repetición.

campo estelar
copiar y pegar su puñado de puntos de interés en sus mundos generados por procedimientos simplemente no es suficiente, especialmente cuando esos puntos de interés no son lo suficientemente interesantes en primer lugar.

Sin embargo, campo estelar Los errores están dificultando la inversión, y Bethesda tiene pocas razones para seguir invirtiendo en él, especialmente gracias a su base de jugadores cada vez menor. La posibilidad de que Bethesda cree suficientes puntos de interés únicos para que los jugadores rara vez encuentren el mismo lugar dos veces es excepcionalmente escasa. En lugar de ello, debería crear un modelo similar a Resto 2 generación procedimental que hace que sus localizaciones sean modulares, en lugar de localizaciones artesanales que se repiten hasta la saciedad.

Los puntos de interés modulares podrían hacer que Starfield sea menos repetitivo

Haría que el universo de Starfield se sintiera realmente inesperado

Una solución significativa para campo estelar El mayor problema sería introducir puntos de interés modulares. campo estelar El modelo actual de copiar y pegar contenido hecho a mano no funciona.en gran parte porque su inflado universo tiene 1.000 planetas para que los jugadores exploren. Si bien no todos los planetas necesitan contenido completamente nuevo para que los jugadores interactúen, especialmente porque Bethesda creó intencionalmente planetas estériles para crear un universo más realista, simplemente no hay suficientes puntos de interés únicos para reducir el riesgo de encontrar los mismos repetidamente.

Los puntos de interés modulares solucionarían este problema, especialmente si Bethesda creara suficientes piezas únicas. Esencialmente, campo estelar se basaría en una variedad de activos y conjuntos de mosaicos y reuniría un puñado de ellos en un orden aleatorio, creando así un punto de interés completamente nuevo. es como El cielo de nadie funcionan las criaturas generadas aleatoriamente o cómo funciona el increíblemente inmersivo mundo de Resto 2 está armado. Los puntos de interés modulares ayudarían a que cada uno se sintiera inesperadosin dejar de hacerlos coherentes con la historia del juego. Por ejemplo, las estaciones mineras siempre se verían similares, pero no tendrían exactamente el mismo diseño todas las veces.

Para que los puntos de interés modulares funcionen, Bethesda necesitaría crear una amplia gama de conjuntos de mosaicos para que el juego cree nuevas áreas. Por ejemplo, sería necesario crear múltiples variaciones de conjuntos de mosaicos de pasillos que luego se unirían para crear un área cohesiva. Sin embargo, a diferencia de los puntos de interés hechos a mano que se repiten, incluso con solo un puñado de opciones, existe un gran potencial de variación.

Si bien los fanáticos han estado pidiendo más contenido artesanal para campo estelarahora está claro que simplemente no es la respuesta. El espacio destrozado Un mundo completamente hecho a mano no fue suficiente para arreglar la base. campo estelar experiencia. Incluso si hubiera sido un lugar agradable para explorar, los fanáticos eventualmente tendrían que regresar a los puntos de interés repetitivos de campo estelar galaxia en expansión. Introducción de puntos de interés modulares para campo estelar arreglaría el juego base de una manera que Espacio destrozado nunca podría.

Los puntos de interés deben tener sentido en Starfield

Necesitan dejar de aparecer donde no pertenecen

Otro tema que Starfield: espacio destrozado Un problema que no hemos abordado es que los puntos de interés a menudo no tienen sentido. Aparecen constantemente en planetas a los que no pertenecen, tienen activos en lugares que no tienen sentido (como sentarse y comer afuera en un planeta tóxico) y aparecen varias veces dentro del mismo sistema. Los puntos de interés están colocados casi de forma demasiado aleatoria campo estelarcreando una sensación completamente inconsistente de construcción del mundo que con demasiada frecuencia rompe cualquier inmersión.

en un juego como El cielo de nadiees más fácil perdonar estas inconsistencias, ya que absolutamente todo se genera aleatoriamente. Sin embargo, campo estelar es un juego basado en gran medida en la narrativa con un mundo más consistente y detallado. Bethesda ha puesto mucha atención y esfuerzo en crear el universo que los jugadores exploran, por lo que cuando los puntos de interés no tienen ningún sentido, se siente como un error. Por supuesto, hay muchas modificaciones que solucionan campo estelarpero No debería depender de los modders mejorar el juego.. Bethesda debería haber pensado en esto antes de lanzar campo estelar.

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Los puntos de interés han sido uno de los mayores problemas para campo estelar Escépticos desde su lanzamiento, pero Bethesda no los ha solucionado. Puede continuar agregando más y, si agrega lo suficiente, esto eventualmente podría rectificar el problema. Sin embargo, a menos que implemente algún tipo de puntos de interés modulares y arregle su ubicación aleatoria para garantizar que tengan sentido desde una perspectiva de construcción del mundo y no sean repetitivos, campo estelar Seguirá sintiéndose más como un videojuego y menos como un simulador espacial inmersivo.

Fuente: Bethesda Softworks/YouTube, Útil-Leadership58/Reddit

Plataforma(s)
PC , Xbox Serie X , Xbox Serie S

Liberado
6 de septiembre de 2023


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